anuncio

¿Chicos, Chicas ayuda todo ah cambiado que puedo hacer?

ya no se que hacer la verdad me pone muy triste saber que ya nada es lo mismo con mi novio antes siempre estabamos juntos el me buscaba al igual que yo a el nunca fue algo asi de nadamas el me busca la verdad siempre ambos nos buscabamos pero hace unos meses el solo se la pasa jugando en las canchas de la preparatoria y la verdad es que no me molesta que juege futbol pero paraese que se ah olvidado de mi completamente y solo hablamos cuando el se ba a su casa y yo ala mia por telefono o ya sea por alguna red social porque ya tampoco me espera en la salida y yo siempre horrible porque antes siempre estabamos juntos, pero aora ya no todo ah cambiado la verdad no se si yo estoy fallando en algo o es el su distanciamiento me hace sentir deztrozada, luego cuando yo lo boy a buscar en el receso siento que el me evita que no quiere estar comigo porque siempre me dice deja boy a terminar un trabajo y yo me quedo asi de (entonses si yo no te hablo no lo haces y sigues jugando pero yo te hablo y mejor kieres ir acer tu tarea)
me hace pensar que ya solo le importo que ya no hay amor en el que de echo yo el dia de ayer hable con el y le que si ya le gustaba alguien mas que me lo diga y me hago a un lado pero el me dice que no que el me ama a mi y que quiere estar conmigo y todo eso pero yo siento que algo ba mal nose que sea la verdad nose quien este fallando si yo o el porque antes el me contestaba los mensajes bien rapido pero aora me deja en visto y me contesta depues de unas horas o simplemente lo ignora o me contesta muy seco estoy deztrozada nose que mas hacer porque yo aun lo busco como antes pero el me hace sentir que lo nuestro ya no le interesa que puedo hacer


TODOHACAMBIADO, QUE HAGO?


0|0
1|2

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • Habla claramente con él, sé honesta, dile que en verdad que es lo que le molesta y porque su cambio de comportamiento. Nosotros no podemos adivinar, pueden ser muchas cosas, pero si el no es honesto contigo, deberías reconsiderar la relación, claramente te esta haciendo daño, y si el no cambia y se comporta como tal, osea como tu novio, yo reconsideraría esa relación muy seriamente, tal vez simplemente se acabo el amor, o el esta conociendo a otra, no se sabe, si esta pasando eso dudo que te lo diga, pero si es tu novio tiene que comportarse como tal, y sino lo hace, córtalo, tienes que hacerte respetar, pero para eso tienes que saber cuanto vales, y vales mucho, se que suena muy cliché, pero es así, aumenta tu autoestima, una chica segura con autoestima, vale mucho, porque no se deja manipular ni que la traten mal por nadie.

    1|0
    0|0
    • 1mes

      muchas gracias la verdad necesitaba un consejo , porque ya no savia que hacer y tomare mucho en cuenta lo que me dices la verdad tienes razon en todo

  • Deberías hablar con él, dejar en claro tu malestar y tus dudas del porque ha cambiado, tal vez está pasando por una etapa en la que necesita su espacio, por eso se ha distanciado un poco, porque dices que antes lo hacían todo juntos, lo más probable es que lo comenzó a considerar algo monótono, y quería cambiar un poco la rutina, dale tiempo, si te ama te buscara para estar contigo, dale su espacio, y veras que las cosas mejoran.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Pues que probablemente se acabó el amor, la pasión. Es decir, ya no es lo mismo... de siempre. Deberías hablar con él, sincera y seriamente. Si quiere seguir contigo, pues deberíais de hablarlo para que vuelva el amor. Si ves que sigue igual, mejor que vaya cada uno por su camino porque tú vas a sufrir. Una relación de pareja no se sostiene sólo con uno; los dos tienen que poner de su parte. Ese es mi consejo; suerte.

    0|0
    0|0
Cargando…