anuncio

¿Yo lo dejé pero me sigue buscando ¿por qué?

Hola a todos!
Pues yo tuve una relación de casi 4 años pero ya al final estábamos muy mal, me di cuenta que era mentiroso, a veces egoísta, posesivo, dependiente, aburrido (nunca quería salir de fiesta al menos conmigo) pero tampoco quería que saliera sola, etc.
Le tenía cariño por todo los buenos momentos que tuvimos pero ya no podía más, en varias ocasiones lo intente dejar pero el regresaba llorando a mi casa y la verdad me enjuagaba con sus palabras, además que lo extrañaba mucho. En fin, un día por fin me decidí a mandarlo a volar pasará lo que pasará y lo logré, me puse muy mal. Él me buscaba por teléfono (todo el tiempo), me mandaba mensajes de texto, whatsapp, inbox, le escribía a mi hermana, pero no iba a mi casa. así estuvo dos meses hasta que tuve un problema en mi familia y ya no pude más le marqué (fue la única vez que yo lo hice) para desahogarme y a partir de ahí volvimos a estar en contacto como "amigos", salíamos y platicábamos pero siempre terminábamos besándonos, sólo hubo tres veces que nos acostamos, pero eso si, siempre le deje en claro que nunca íbamos a regresar. Después de cinco meses me entere que ya tenia novia y que la engaño conmigo, a partir de ahí no le volví a contestar el teléfono, ni otro tipo de mensaje, lo borre de todas las redes posibles, a pasado un año, él acaba de cumplir un año con su novia y a pesar de todo no ha dejado de estarme BUSCANDO, hasta le ha mandado inbox a mi hermana (quien le ha dicho que yo ya no quiero tener contacto con él) y le ha marcado por teléfono a mi mamá. Ya no sé que le pasa, parece obsesivo, lo único que quiero es que me deje vivir mi vida, su novia se ve que esta muy enamorada de él, no entiendo que busca. Alguien me podría dar su opinión de qué es lo que realmente quiere, me confunde mucho.
Gracias por leerme.


0|0
0|2

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • yo creo siente mucho apego por ti a pesar de que este con otra persona le es muy dificil olvidarte. hay personas que arcan nuestras vidas sea para bien o para mal.
    aunque si lo considero una persona un poco obsesiva y en lugar de dejar todos esos años como un buen recuerdo lo que esta haciendo es alejarte cada vez mas.
    tu sigue asi eventualmente el te dejara de molestar.
    pero mira yo t cuento mi exp yo dure tres años con mi primer amor unico hasta el momento, fue muy joven aun hoy en dia tengo contacto con ella, y siempre que termino una relación a la primera persona que busco es a ella porque nose como te digo hay personas que nos marcan la vida.

    1|0
    0|0
    • 2mes

      Creo que tienes razón, gracias por responder. :)

    • 2mes

      con gusto espero que el se de cuenta rápido te deje seguir con tu vida.

  • Orden de restriccion
    Acude a la instituciones judiciales de tu pais, no permitas que te roben tu tranquilidad.

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…