anuncio

¿Mi novia me dejo sin decirme nada y me bloqueo del whatsapp?

Este es mi caso. Empecé a salir con ella 1 mes antes de irse a otro país de paseo, consiguió trabajo en ese país y me dijo q si se quedaba o se venia por mi y yo le dije que se quedara y bueno en fin ella me dijo q haría lo posible para q yo me pudiera ir q ella cuadraría todo. Los dos primeros meses y medio ella súper atenta y especial conmigo a cada rato me enviaba luego fue bajando la atención y me enviaba menos, ella decía q era por q tenia mucho trabajo y no era fácil pero bueno la cosa seguía igual a veces le enviaba en la noche y medio hablábamos y me dejaba respuestas por responder yo esperaba q ok al otro día lo hiciera el la mañana como normalmente lo hacia pues lo dejo de hacer y bueno esas cosas a veces me molestaban y varias oportunidades se lo hacia saber hasta un punto donde ya no le gustaba xq se sentia fastidiada q siempre le dijera eso q no pasaba nada y en fin en varias oportunidades le dije q si mejor quería q dejaramos todo así y siempre me decía q no, el sábado salio con un amigo a comer q lo conozco pero en la noche le envíe y nunca me respondió la llame al otro día y le medio reclame q q hizo y tal y tal y también lo hice xq ella siempre lo hace conmigo cuando salgo. Bueno peliamos y el lunes yo le envíe y ella me paso una canción dedicandomela pensé q estaba todo bien el martes hablamos y en la noche le envíe y no respondió y no le envíe hasta el jueves en la noche y ella no lo había echo y le envíe "dime si quieres seguir juntos o no para no molestarte mas'" no me respondió y la llame el viernes en la noche y me bloqueo del whatsapp hasta aun no me ha desbloqueado no se que pensar si la agobie mucho con el tema de si pasaba algo xq por ultimo siempre me decía q eso le molestaba y me siento mal como intenso.


0|0
0|3

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Ellos Dijeron 3

  • Creo que tu ya no pintas en su panorama, tal vez ella no encontraba terminar contigo por alguna razón y bueno al final se decidió y ya no quiere saber de ti. Por experiencia personal se siente feo que te terminen de esa manera, ignorándote y que no te dan oportunidad de aclarar las cosas en persona, tal vez después vuelvas a platicar con ella, ya que se le baje lo que sea que ella este pensando. Pero no te claves y mejor busca hacer otra cosa o salir con alguien más.

    0|0
    0|0
    • 2mes

      muchas gracias!!! realmente no se q pensar estoy muy confundido por que los primeros meses mas bien ella era la q sin yo decirle nada estaba siempre enviandome y diciendome cosas bien y hasta a veces me reclamaba xq era un poco seco... el echo esta q cuando empece a tomarle mas importancia ahora pasa esto y lo peor q el dia antes de no responderme mas me dedica un video con una cancion.

    • 2mes

      Las mujeres son impredecibles eso si puedo decir a ciencia cierta, a mi me paso algo similar, hasta le iba a pedir matrimonio, de un día a otro dejo de contestar mensajes de celular, hasta que un dia por error me marcó y ahí me dijo que ya no quería nada...

    • 2mes

      bueno tambien tengo q ser conciente que solo salimos 5 veces en ese mes y luego ella se fue!!

  • No pusiste ya esta pregunta antes?, lo mejor que se podría hacer es olvidarla, como ella ya parece que lo hizo, no supo respetar lo que tu sentías por ella, y ya rehízo su vida con otro, lo mejor es olvidarla, continuar con la tuya donde estas, si te bloqueo eso ya es una pésima señal, significa no quiero saber más de ti, no pierdas el tiempo pensando en personas que no tienen claro el significado de una relación, y menos el de amor.

    0|0
    0|0
    • 2mes

      pues tienes toda la razon de verdad tengo el ego herido y no se que hacer xq de verdad me siento culpable de cierta forma... osea nunca he sido un hombre medio intenso y asi me hizo sentir, mas bien siempre los primeros meses ella me recamabla xq yo era seco y q si ella no me enviaba yo no lo hacia !!!

    • 2mes

      Es natural que te sientas herido, entregaste tu corazón a alguien, y ella lo desecho como basura, esta experiencia te deja como aprendizaje el no abrirte, ni entregarte por completo a alguien, sin antes conocerlo demasiado bien, recuerda que el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional, no te sientas culpable, porque tu culpa no fue, fue la de ella, que no tiene claro el significado de una relación, y menos el de amor.

  • Mejora tu redacción.
    Imposible que te haya bloqueado por eso, me parece que perdió el interés en ti
    y/o conoció a otra persona, ella no fue clara en ningún momento, me parece que sobre invertiste en ella, para la otra invierte mas en ti, hazle saber si algo te molesta, si ella responde con "vueltas", doble sentido, excusas o lo que sea, chau, deja de invertir tanto en chicas que no invierten en ti, no digo que tengan que invertir más que tu, debería de ser parejo

    0|0
    0|0
Cargando…