anuncio

¿Necesito ayuda, mi novio tontea con otras ¿qué hago?

Hola, voy a tratar de resumir lo máximo que pueda.
Necesito ayuda. Llevo 4 meses de relación actualmente. Mi novio antes de estar conmigo empleaba muchas aplicaciones para ligar. El caso es que él usa mucho mi ordenador, y hoy me ha parecido que se metía en una de estas páginas. Cuando se ha ido no he podido evitarlo y me he metido en la página en cuestión, y he visto que se ha dejado la cuenta abierta. No he podido evitar la curiosidad (insultadme si queréis) y he puesto a revisar los privados que tenía. El caso es que he descubierto que hasta hace un mes se enviaba mensajes un con una chica tonteando con ella, insinuando que le iba a invitar a unas cervezas cuando pudiera. No se cortaba un pelo en decirle lo guapa que era. No os exagero si os digo que a mi nunca ha tratado de conquistarme de esa manera.
El caso es que quiero decírselo, pero no quiero decirle que lo he descubierto de esa manera. Se me ha ocurrido decir que la prima de una amiga mía le ha dicho que esas webs no funcionan, porque ella chateaba con un chaval (con las características de mi novio) y que al final no llegó a ninguna parte. Pero eso me parece algo retorcido y no quiero que se llegue a pensar que lo he descubierto mirando su cuenta. ¿Se os ocurre una historia mejor? necesito ayuda, pr favor. Gracias.


0|0
0|2

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • Mira, no soy quien para insultarte por revisar la cuenta de tu novio, de hecho incluso yo caería en tentación de hacerlo si la veo abierta, y quizás una gran cantidad de gente igual, y como dicen la curiosidad mato al gato, ves ya te enteraste de algo que no te gusto, lo correcto sería decírselo, tal y cual lo haces aquí, no te inventes una historia, porque te puede salir peor, habla con tu novio para solucionar este problema, exprésale tu descontento de estar tonteando con otras chicas, si no quiere entender y te sale con que eso es privado y no está haciendo algo malo, ponle tú en tus zapatos, pregúntale como se sintiera si fueras tu la que tontearas con otros chicos.
    La verdadera paz solo se obtiene cuando las personas se entienden, y el entendimiento solo se logra cuando los sujetos sufren el mismo dolor.

    0|0
    0|0
  • Tonterías, porque tendrías que inventar algo? Hazte respetar como su novia y dile lo que haz descubierto, no dejes que te pase por encima de esa manera, tampoco es que hayas espiado su móvil, uso tu computadora y encima dejo la sesión abierta, imposible que no heches un vistazo, con mucha mas razon siendo una página citas. Dile la verdad, se sincera, no lo manipules. Ten algo de autoestima por el amor de Dios, como vas a permitir que ande flirteando con otras por ahí? Si eres su novia tiene que respetarte, y sino lo hace tienes que reconsiderar esa relación, no hay otra, no hay jueguitos manipuladores, vueltas, o dobles sentidos. O tienes miedo de perder esa relación? Aún cuando el no te respeta? Necesitas a otra persona para existir, para ser feliz? Tienes que ser autosuficiente en todo sentido. Piénsalo.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…