anuncio

¿Cómo puedo avanzar con una chica sin caer en la friendzone?

Hola, necesito algunos consejos sobre como enamorar o seducir a una chica sin caer en la friendzone. Es que no sé, con las dos últimas chicas que conocí y que me gustaban acabé sólo como amigo aunque al principio parecían como que había algún interés.

Me cuesta un poco comportarme como quisiera con una chica cuando me gusta porque soy muy tímido. Con la última chica que conocí hasta compartimos fotos un poco íntimas. Bromeamos sobre besos en varias ocasiones (esto sólo por chat porque en persona no soy capaz de nada ), habían abrazos prolongados y muy pegados, incluso en dos ocasiones le di pequeñas mordiditas en el cuello en esos abrazos.

En persona no fui capaz de coquetear con ella, sólo a veces por chat. En los abrazos tenía muchas ganas de robarle un beso pero nunca me atreví. Me imagino que se cansó de que yo no diera algún paso y acabé en la friendzone. Tuve que alejarme y estoy aplicando el contacto 0 desde hace 7 meses.

Desearía algunos consejos de como avanzar con una chica y no volver a cometer los mismos errores de antes, con la siguiente chica que conozca.


0|0
1|3

Más Util de Ellas

  • Pues...
    Es normal que te suceda eso, porque se nota que eres un chico muy tímido por lo que describes.
    Mi humilde consejo es que, al principio charles con ellas, como si fuérais "amigos". Pero no. Es decir, para conoceros y ver si podéis tener interés el uno por el otro. Pero jamás cometas el error de decir la palabra "amiga" hacia ella; eso hará que te vea como un amigo. Y no te lanzes. Eres tímido y se comprende. Tiene que pasar poco a poco, y luego empieza a coquetear. Cositas dulces como "me gusta tu pelo, tus ojos, tu sonrisa", cosas bonitas que la halaguen. Y luego, pues empiezas con abrazos cariñosos... y cuando te veas preparado, pues invítala a salir algún día y te confiesas con tu amor... si te da vergüenza decírselo en persona, se lo dices por escrito, usando palabras bonitas que la hagan sentirse apreciada y a gusto contigo.
    El amor se cocina a fuego lento, no sé si me entiendes. Tengo experiencia en chico tímidos, así que creo que estos son buenos consejos para ti.

    0|0
    0|0

Más Util de Ellos

  • La verdad es más fácil si le tiras la honda de una manera no tan atrevida, algo discreta. La diferencia de no ser atrevida es de que lograrás enamorarla en vez de sólo atraerá por cómo actuales, además, como tu vas tranquilo ella será la que dará los pasos, pero igual, no debes ser lento por que por eso las primeras dos te mandaron a la zona de amigos.
    Al decirte que no tienes que ser lento no me refiero a que no seas atrevido (cosa que no se te da muy bien )
    Si no que " ataques " de una forma distinta.
    La verdad es un poco más fácil ligar siendo discreto sólo que tienes que trabajar en eso durante toda una semana (dependiendo de como sea la chica ).
    Antes me la pasaba ligando a mis maestras sin que los demás se dieran cuenta.

    Quisiera explicarte todo este proceso pero la verdad es de que va por partes, primero tienes que mirar a la chica y de la forma que actúe dependerá de que "carta" usaras.
    Así que te daré unos pequeños consejos,

    No estés disponible a todas horas para ellas.
    Ignoradas.
    No le mandes mensaje a cualquier hora si no uno a una hora exacta.
    Si no serás capas de ser un chico atrevido mejor no te vayas por ese lado, ya que es un terreno que no conoces y lo más probable es que fracases (lo cual no es malo, Antes de saber como ligar fracase muchas veces pero poco a poco fui viendo que le gustaba a las chicas y que no conforme a eso fui mejorando mis palabras dependiendo de el tipo de chica ).

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Ellos Dijeron 2

  • La única manera de avanzar con una chica y no terminar en la frienzone, es siendo el chico malo, dejándola con ganas, mostrándole seguridad, en otras palabras dejar de ser tímido, eso es difícil lo sé, porque es parte de tu personalidad, pero si quieres que las chicas te vean más que como amigo, dale algo que un amigo no le dé, o has que se dé cuenta de que tu valdrías mas de novio que de amigo, o solo si prefieres, podrías esperara a alguien que te quiere y acepte como eres, y en lo tímido que eres, te quiera. La decisión está en ti, en cambiar o esperar.

    0|0
    0|0
    • 2mes

      Exactamente a qué te refieres con " dale algo que un amigo no le dé, o has que se dé cuenta de que tu valdrías mas de novio que de amigo, " Puedes darme algunos tips?

    • 2mes

      Fácil, acércate a ella y dile te amo, te quiero, dale un beso, pregúntale si quiere ser tu novia, porque si esperas de las mujeres algún movimiento, uhhhhh morirás de viejo, la mayoría de ellas prefieren ser conquistadas y que les pregunten eso, no ellas a un hombre, suena sexista, pero así es la vida.

  • Consejo, has todo lo contrario que hiciste con las otras dos.
    Riete de ella, bromeala, abrazala, besala. Dale un zape si se lo merece, riete, sal a fiestas y habla mucho mas, interesae en lo que ambos tengan en comun y se un hombre frente a ella.
    Suerte.

    0|0
    0|0
Cargando…