anuncio

¿Cómo enamorar y seducir? Necesito consejos. ¿Qué hacer?

Hola, necesito algunos consejos sobre como enamorar o seducir a una chica sin caer en la friendzone. Es que no sé, con las dos últimas chicas que conocí y que me gustaban acabé sólo como amigo aunque al principio parecían como que había algún interés.

Me cuesta un poco comportarme como quisiera con una chica cuando me gusta porque soy muy tímido. Con la última chica que conocí hasta compartimos fotos un poco íntimas. Bromeamos sobre besos en varias ocasiones (esto sólo por chat porque en persona no soy capaz de nada ), habían abrazos prolongados y muy pegados, incluso en dos ocasiones le di pequeñas mordiditas en el cuello en esos abrazos.

En persona no fui capaz de coquetear con ella, sólo a veces por chat. En los abrazos tenía muchas ganas de robarle un beso pero nunca me atreví. Me imagino que se cansó de que yo no diera algún paso y acabé en la friendzone. Tuve que alejarme y estoy aplicando el contacto 0 desde hace 7 meses.

Desearía algunos consejos de como avanzar con una chica y no volver a cometer los mismos errores de antes, con la siguiente chica que conozca.

Saludos!!!


0|0
0|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Ellos Dijeron 1

  • el arte de seducir para muchos es un talento para otros que no lo tienen es una habilidad, trabaja para tener esa habilidad, conversa con una y otra y otra hasta que se te vaya los nervios , tenes que ganar confianza en vos mismo haciendo pequeños logros.

    0|0
    0|0
Cargando…