anuncio

¿Regresar con mi ex? Que opinan?

Bueno, hace dos meses empeze a salir con alguien, ese alguien habia sido mi amigo por tres años, y el en eso tres años intento varias veces salir conmigo pero siempre lo rechaze, despues decidi darle una oportunidad pero al principio senti todo raro, y pense que con el tiempo iba a tomarle algo de cariño, pero al contrario solo me iba alejando mas, termine con el hace 4 dias, y vino a mi casa ayer a hablar de toodo, y me dijo que volviera con el, pero le dije que necesito tiempo para pensar si en verdad lo quiero, para ver si lo extraño o algo, puea me dio una semana para pensarlo y me dijo que si decido quedarme con el se lo diga y si decido que no, que el va bloquerame de todas partes porque no quiere volver a saber nada de mi ni como amiga, porque dice que seria muy dificil verme con alguien mas y no poder hacer ni decir nada, en fin por momentos siento que si lo extraño y lo quiero, pero no me atrevo a decirle que no quiero nada con el porque no quiero perderlo, no se si sea por costumbre o porque de verdad lo quiero,
Que deberia hacer


0|0
3|1

Más Util de Ellos

  • La respuesta está dentro de ti, que sientes verdaderamente por el?, detente a pensar con lujo de detalle que sientes hacia él, pero primero definamos lo que es el amor de pareja, el amor de pareja es desear a otra persona, tanto en lo físico como sentimental, te gusta cómo te trata, y tú quieres estar con esa persona, que te hace sentir tan bien y tu quieres que sienta lo mismo, esa persona que te hace sentir mariposas en tu interior, en la que piensas todo el día, la persona que deseas tocar y sentir cerca y quisieras estar con esa persona, te pasa eso?, o solo te gusta la atención y trato te que te da, si te gusta todo lo anterior es porque si lo amas, pero si solo es que te gusta la atención y cariño que te da, solo lo quieres como amigo, si él quiere olvidarte si le das una respuesta negativa, respeta su decisión, porque tienes que entender que es horrible solo ser el amigo de la persona que amas, se siente realmente feo ver a esa persona con otro, no sé si te ha pasado, pero créeme que es una sensación horrible, por eso quiere hacer lo que te dijo, para olvidarte, ya tu dirás que hacer, pero piénsalo muy bien, no vaya a ser que por compromiso le digas que sí, pero a ti no te gusta, pero tampoco no vaya a ser que tu pierdas a esa persona que de verdad amaste pero no te diste cuenta.

    1|0
    0|0
    • 2mes

      Muchas gracias por tu opinion, me aclaro un poco mas mi mente, gracias ;)

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Ellas Dijeron 3

  • Estás en un típico caso de indecisión. No sabes qué hacer, no sabes qué sientes. Aclárate la duda. Piensa en tu interior, y pregúntate si le amas cuando fuísteis novios o si no sentiste nada. Y, pregúntate, ¿saliste con él por pena, porque creías que después de un tiempo le querrías y aprenderías a amarle? ¿alguna vez has visto de él algo más que como un amigo? Si alguna vez le viste como algo más, te aconsejo que aproveches esa semana para decidir si realmente le quieres; si realmente es... amor o amistad. Si es esa persona con la que quieres estar; si sientes que cuando te abraza, no quieres que se vaya, si piensas tanto en él que a veces no consigues dormir por las noches. Eso es... amor. Pero si quieres seguir con él por costumbre, es amistad. Aprovecha esa semana para elegir UNA cosa.

    1|0
    0|0
  • Primero, piensa muchísimo en lo que sientes, para que tengas claro que es lo que quieres.
    Bajo mi punto de vista creo que no estás enganchada ni te gusta tanto como a ti te gustaría que fuera, a veces las personas nos confundimos y por dar una oportunidad la terminamos peor.
    Por otro lado, creo que lo de bloquearte de todas partes y de no seguir en contacto, aunque a veces sea muy inmaduro, cuando queremos cerrar el ciclo necesitamos eso, distancia emocional y no saber nada de la otra persona, por lo mismo, porque él está enganchado de ti, y por eso para él esto es muchísimo más doloroso de lo que crees.
    Por eso mismo, aclárate tu, y sé honesta con él, define si lo que sientes es amor de pareja o cariño por su amistad y por como es él contigo, y luego habla con él, porque merece saber lo que sientes, y cualquiera sea la decisión que él tome, respétala.

    1|0
    0|0
  • Yo paso por algo similar.
    Debes de aclarar tus sentimientos, probablemente solo lo quieras como amigo o de verdad si lo quieras como pareja, pero es algo que solamente tu sabes.
    Habla con el, dile que no sea tan inmaduro y que si solo lo quieres como amigo que lo acepte tal y como es

    1|0
    0|0
Cargando…