anuncio

¿Que opinan? Para ustedes que es el amor?

El amor es un apego o es un sentimiento distinto para cada persona?

Cada quien a vivido o visto el amor de una manera diferente, por lo mismo hoy reflexiono y pregunto para ustedes que es el amor?

No lose a mis 26 años no se que es el ¡Amor! solo lo se por lo que e vivido es un sentido un apego a una persona , porque exciten muchas clases de amor,

Pero yo creo a mis pocos años (26) e visto que el amor y respetando para la vieja escuela " todo lo que significa esa palabra se a perdido, porque en las épocas de mis abuelos, padres era muy diferente porque perduraba la compañía el cariño el amor, hoy en dia te sentís mal, la mejor opción es dejar a la persona; no existe dialogo hoy en dia nosotros me incluyo solo buscamos el beneficio personal.

Entonces el amor hoy lo vemos; como algo supercial porque? Porque cuando la otra persona no te apoya se despega , no te hace sentir igual, cual es l mejor opcion cambiarla o no?

Antes existía el dialogo sea un compromiso ético, religioso un predominio pónganle la palabra que ustedes , mejor prefieran pero !!!

Existía la familia y perduraba.

hoy en día somos muy individualistas solos se busca el beneficico propio

En conclusión que opinan de lo es el amor !! Esa palabra sentimiento que a perdido mucha credibilidad.


1|0
4|5

Más Util de Ellas

  • Es que depende mucho de la manera en que lo veas, no puedes comparar las cosas que ocurrían antes con lo de hoy, no siempre los matrimonios duraban más por amor, había mucha opresión y las mujeres no teníamos Oportunidad, muchos hombres ejercían la violencia física y psicológica por sobre sus parejas, así que no creo que sea un buen ejemplo el comparar épocas distintas, hay que agradecer que hoy en día existe el divorcio y el derecho de decidir para ambos lados, si bien sería lindo que el amor siempre durará para siempre, ¿crees que sería justo amarrar a alguien simplemente porque creemos que el amor todo lo puede? A veces simplemente la persona con la que estamos no está lo suficientemente feliz y esa persona tiene tanto derecho como tú de ser feliz.
    Por ende resumiendo, creo que el amor justamente Es eso, o debería serlo, un siento tan puro como desinteresado, sin maldad, cuando uno tiene la capacidad de amar de verdad, sabes que no se trata de la cantidad de tiempo sino de la calidad de ese tiempo, sabes que una persona no es de tu propiedad por ende si en algún momento desea irse porque ya no siente lo mismo, es su derecho y nosotros debemos ser capaces de dejar ir. Cuando entendamos eso, seguramente este mundo será mejor :)

    0|1
    0|0

Más Util de Ellos

  • El amor verdadero es superior a cualquier sentimiento o emoción
    Desafortunadamente pocas personas en la vida llegan a experimentarlo.

    El amor es el vinculo perfecto, permite que una relacion por ejemplo perdure a pesar de las dificultades.

    0|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 3

  • 1. en el caso de las familias... creo que anteriormente el amor "duraba mas" por la opresion que tenia la mujer... una mujer divorciada (en muchos paises) era mal vista, incluso todavia se ve que muchas parejas se quedan juntas solo por aparentar ante la sociedad o por mantener a ambos padres bajo el mismo techo... sin embargo, ahora ha habido una "liberacion" para la mujer, porque se le ha dotado de oportunidades para sobresalir sola, las cuales antes no tenia.
    2. tambien creo que nos encontramos en una epoca donde todo es efimero... yo desde que era nina deje de creer que el amor de pareja es para siempre.. tarde o temprano todo acaba! asi es la vida.. asi lo es todo! y desgraciadamente el saber que todo es efimero ha dado paso a que a las personas se les vea como simples objetos de satisfaccion sexual y emocional.. practicamente sales de una relacion (mas los jovenes) y ya a los dos dias andas con otro! sin importar nada.. mas que la propia "felicidad"
    3. las relaciones sentimentales muchas veces dependen de la tecnologia.. las personas basan sus vidas en lo que esta en linea o en las redes sociales y se evitan el hablar en directo y esto por supuesto crea muchas confusiones en la comunicacion.. no es lo mismo expresar un acto de amor que enviar un emoji de un corazon! pero el sentimiento se ha, no se como decir la palabra, cosificado..

    1|1
    0|0
  • Los matrimonios duraban y duran por el "hasta que la muerte nos separe". Muchos matrimonios, en mi país por lo menos eran acordados. Los que podían elegir eran pocos y el amor no existía ni nunca pudo existir para esas parejas por arreglos. Son costumbres de antes y la costumbre de ver siempre al lado tuyo a una persona con la que seguramente no podías contar.

    Y ahora hay muchas parejas por interés material. Si el otro está mal y no se puede arreglar, buscan a otra persona que les pueda dar lo mismo o más y listo.

    Yo creo en el amor verdadero, en estar en las buenas y en las malas, en que si dos personas se aman se pueden solucionar los obstáculos que vayan surgiendo.

    0|1
    0|0
  • El amor para mi es Fidelidad y Honestidad, cuando no hay esto simplemente no es amor, un ser que ama no te traiciona ni te miente!.

    0|1
    0|0

Ellos Dijeron 4

  • El amor, en definición, podría ser, sentimiento de cariño o afecto hacia algo o alguien, pero en la realidad, esa palabra tiene poco significado debido a la mala publicidad que se le ha dado en los medios, hoy en día ya es difícil creer que existe, con los cien números de divorcios que se dan sin razón, las modas de ser amigos sexuales, entre otras tonterías.
    Pienso igual que tú, antes el amor tenia valor, antes se conquistaba con palabras, poemas, canciones, detalles, y se luchaba por el hasta el final, pero ahora es todo rápido y sin sentimiento, y termina de manera fugaz.
    Creo que hoy en día confundimos muchas cosas con amor, debido a eso se ha deteriorado su significado, me gustaría citar un viejo proverbio que dice:
    “Un viejo proverbio dice: Si te gusta alguien por su físico... no es amor, es deseo. Si te gusta por su inteligencia... no es amor, es admiración. Si te gusta por su riqueza... no es amor, es interés. Pero si no sabes por qué te gusta... entonces, eso sí... eso es amor.”
    Para mí eso es lo que significa amor, dar sin esperar recibir nada a cambio.

    0|1
    0|0
  • El amor es un sentimiento, es compromiso y es una decisión. Con sentimiento me refiero a aquellas cosas que siente todo enamorado:"las mariposas", los palpitos, el andar pensando en la otra persona, etc... Con compromiso me refiero a que tienes que sacrificar algunas cosas, poner esfuerzo e invertir tiempo. Finalmente con decisión me refiero a elegir seguir luchando aun cuando hay problemas.

    Es una pregunta filosóficamente hablando muy compleja. Esta respuesta que he dado es muy simple...

    0|1
    0|0
  • El amor es un sentimiento que es resultado al existir una conexión física y emocional con otra persona o ser.
    No obligatoriamente tiene que ser sólo en las parejas. El amor se puede presentar como el de las madres hacía sus hijos

    0|0
    0|0
  • el verdadero amor es un sentimineto muy fuerte que dura en una relacion y sigue en el matrimonio y los hijos y sigue hasta la muerte a pesar e las peleas y los problemas, pero bueno este es el amor de pareja.

    0|0
    0|0
Cargando…