anuncio

¿Qué es lo que está sucediendo con mi novio?

Bueno, en cuento corto, ya había dicho anteriormente que tenemos una relación a distancia, existen 11 años de diferencia y bueno, él, tiene una personalidad que poco aguanta la frustración, muy inseguro y justo este último mes, fue bombardeado de un millón de cosas que creo, lo confundieron más.
Hace un tiempo no me hablaba, ahora estamos en que hablamos a veces, a veces me llama, a veces es un tierno conmigo, otra vez es frío y duro como un hielo, hace una semana me dijo que deberíamos terminar, porque no quería arrastrarme en sus problemas, no quedamos en nada, y hace un días estaba como si nada tipo, 'Hola bebé, cómo estás?', y yo supongo que nadie trata de BEBÉ a quien deseas cortar.
Les juro, ya ni sé que hacer, le dije que viajara para que conversáramos y que si íbamos a terminar lo hiciéramos de la manera correcta, mirándonos las caras, pero nada, no hay respuestas y no hemos vuelto a tocar el tema de nuevo, me preocupa tanto él, me dijo que se siente solo, que se siente mal y que así en ese estado no puede estar conmigo, dijo que me quiere, y que si quiere estar conmigo, solo que ahora no se puede.


0|0
0|2

Más Util de Ellos

  • Es comprensible que actué a veces de esa manera, ya que tiene un montón de problemas en su cabeza, deberías intentar animarlo con los mensajes que se mandan, deberías buscar la manera de tu ir donde está el, en vez de pensar que la relación se termine, deberías buscar la manera de mejorar, tu novio esta desanimado, y con la moral baja, tu deberías ayudarlo a sentirse mejor, los hombres también necesitamos de vez en cuando el apoyo de un ser querido, también tenemos sentimientos y problemas.

    1|0
    0|0
    • 2mes

      De hecho una de mis ideas es ir a visitarlo a fin de mes, ya que cuando hablamos la última vez, cuando dijo que deberíamos terminar, propuse que nos viéramos, que yo podía viajar, pero su respuesta no me fue muy positiva, y me da un poco de miedo que mi visita en vez de animarlo, lo abrume aún más.

    • 2mes

      Visítalo, pero no para hablar del tema de terminar, sino para pasarlo bien, bridarle cariño y amor, y veras que se pondrá contento de verte.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Es el efecto de la distancia.
    Por esa razon es que fracasan muchas relaciones porque el vinculo no se puede fortalecer estando distanciados.
    Si hablar personalmente dificilmente se puede ver la verdad de lo que el otro piensa y siente.

    0|0
    0|0
    • 2mes

      Y bueno, también ahora se nos juntaron muchas cosas, él perdió su trabajo, literal de un día para otro, y pasa que para el la parte económica es MUY importante, y cuando eso ocurrió, todo se ha venido cuesta abajo, tampoco él es de contarme sus problemas y de lo mal que se siente, hasta que explota y me dice algo, y luego de nuevo evitar decirme las cosas, y hace como si nada, y anda con estos estados de ánimo cambiantes.
      Lo amo un millón, y se que el también me quiere mucho, sigue preocupándose por mi, pero honestamente esto me tiene emocionalmente muy inestable.

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…