anuncio

¿Debería terminar con ella o intentar arreglar las cosas?

La situación es ésta: Llevo 1 año y 7 meses con mi novia. Nuestra relación siempre ha sido un poco problemática; principalmente porque ella no le ha dicho a su padre de nuestra relación (solo a su madre y su hermana) y no lo hace porque no quiere "decepcionarlo", no quiere que la deje de ver como su niña pequeña. También por eso mismo no nos vemos muy continuamente (ella estudia, yo trabajo), y ella siempre tiene cosas que hacer, y dice que quiere verme pero no puede (yo creo que cuando alguien quiere verte, hace todo lo posible para verte aunque sea 5 minutos, ¿no?).
Bueno. Hace poco más de un mes me enteré de que, durante vacaciones, ella se metió a clases de baile, y ahí conoció a un chico que, al parecer, le reboloteaba los sentimientos, hasta pareciera que se enamoró de él y alguna vez ella lo invitó a salir, y él aceptó (pero creo que ella lo hacía en plan de más que amigos). Dos semanas después de enterarme (hace como 17-20 días) nos distanciamos, "cortamos", pero a la semana regresamos y eso lo deje pasar por alto.
Y apenas hace unos días me dijeron y mostraron imágenes de su chat en donde se ve que otra vez está igual, anda diciendo que éste chico es perfecto, que espera volver a verlo, que se pone super nerviosa cuando está con él, que su sonrisa es hermosa, cosas por el estilo.
Yo entiendo que tanto ella y yo somos libres de tratar con quien queramos, ver, hablar y salir con quien queramos; pero yo creo que si tienes pareja, es porque la amas y en el/ella tienes todo lo que quieres y no andas buscando o fijandote en alguien más, no solo por obligación moral, sino por respeto y porque le amas.

El sábado vamos a vernos (ella no sabe que yo sé ésto). Pero no estoy seguro de terminar con ella o intentar arreglar las cosas (otra vez), porque yo la quiero de sobremanera, incluso diría que la amo. He hecho muchas cosas por ella y haría miles más. Pero la verdad ya dudo que nuestra relación pueda dar más (por éste tipo de cosas).
¿Ustedes que opinan amig@s?

  • Si. Termina con ella.
    53% (23)64% (14)57% (37)Votar
  • No. Intenta arreglarlo.
    47% (20)36% (8)43% (28)Votar

1|0
9|4

Más Util de Ellas

  • Amigo, es mas por echo, que si lo hizo una vez lo volverá hacer, es una niña! Aún no sabe lo que quiere en realidad. Y como lo dices tú, por respeto a ti, y así relación mínimo debería decirte lo que pasa que esta confundida con respecto a su relación y que hay alguien que le llama la atención. Con respecto a que no conoces a su papá entiendo un poco , hay papás que son muy celosos con sus hijas, pero cuando una Cómo mujer tiene una relación de más de un año mínimo debería de hablarle de ti y poco a poco así se hará a la idea. Otra de que ella no tiene tiempo para verte es una excusa tonta y como lo dices tú si en verdad te quisiera aunque sean 5 min. Bastarían! Además de que a ti no puede verte pero al otro Hasta queda con él. NO ES MÁS QUÉ OBVIO? !
    piensa bien lo que vas hacer el que resultará herido serás tú.

    0|1
    0|0
    • 2mes

      La cuestión con su papá es que él si me conoce, desde que eramos solo amigos. Incluso ha habido días en que me ha dado aventón en su coche y así Pero aún hoy en día, después de 1.7 años de andar de novios; y de haber dicho más de tres veces que le dirá a su papá, y a pesar de que sabe que eso me molesta y hemos tenido discusiones muy fuertes, me sigue presentando como su amigo. No sé si no tiene el valor o no quiere presentaeme como su novio! Y yo le he dicho que podría hablar con él. Presentarme y todo formal, pero no quiere :/

    • Mostrar Todo
    • 2mes

      Obvio!
      Como te dije antes es mucho tiempo como para que no le haya dicho a su papá y ademas pienso que su papá se las de oler que andan tú y su hija, pero mientras ella no le diga no es formal su relación.
      Ela no sabe lo que quiere.

    • 2mes

      Estoy seguro de que se las huele, sino es que ya lo da por hecho. Y te lo digo porque una vez nos vió fuera de su casa tomados de las manos y a punto de darnos un beso, y en tanto llegó, ¡pum! Nos soltamos, pero ya nos había visto. Y en otra ocación (en halloween) la fui a dejar a casa y cuando iba al metro, pasó junto al lado mío (solo nos vimos, no cruzamos palabra).
      Pero es casi obvio que ya sabe.

Más Util de Ellos

  • La verdad desde que no te presenta con su papá por "decepcionarlo" debiste terminarla. Digo, queda claro que para ella, tu no eres lo suficientemente bueno, y por ende, tampoco para su papá. Si fueras bueno para ella como ella lo espera, te presentaría y defendería ante su papá- Queda claro que ante esto, la que no es buena para ti es ella. Si no quería presentarlelo, debió de haber sido por otra razón, no por eso.

    Ahora si ella esta abierta a conocer a alguien más en plan de ligue, queda claro que para ella, tu eres solo un momento, y en cuanto encuentre a alguien "mejor" va a dejarte. (no estoy diciendo que realmente sea mejor, aclaro). Estás dispuesto a pasar por esa humillación? si es así, continúa. Pero sino lo es, dejala, y rompe antes que te haga más daño.

    1|1
    0|0
    • 2mes

      Eso mismo es lo que le he dicho, y se excusa diciendo "es que mi papá es muy complicado. Se enoja muy fácil. Es difícil tocar temas así con él" y ah blah blah. Y yo siempre pensé lo mismo, que sabe que no le voy a "gustar" a su papá porque soy todo lo que él odia (exageración).

      Y cuando terminamos hace más un mes, le pregunté si había alguien más, cosa que ella negó. ¿Pero para qué ahora salga con ésto? ¿Qué caso tiene haberlo intentado intentado otra vez si está envulada con otro?

    • 2mes

      Pues si, la verdad si no te quiere presentar con sus papas, no lo veo mal, pero no se vale esa escusa, por que entonces te dice mucho. Considero que está jugando contigo, y no se ha visto inteligente como tal (con todo respeto y sin intención ofender). Pero bueno, sus razones tendrá, solo tu evalúa que tanto estás dispuesto a ceder, y lo que decidas, hazlo con convicción y dedicación. Suerte hermano.

    • 2mes

      Exacto. No me molesta el hecho de que no me presente, lo comprendería si su padre fuera un socipata disfuncional. Pero no lo es. Y hasta su mama (que si sabe) le comentó en más de una ocación que le dijera al señor.
      Pero en fin. Por algo y para algo pasan las cosas, siempre he creido eso.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 8

  • La próxima vez que se encuentren habla con ella al respecto de lo que está pasando, dile lo que te incómoda y porque. Quizás lo del otro tío sean sólo rumores y anda abstraída por algo más que pasa en su vida dándote la impresión equivocada.
    Hablar claro y con las cartas sobre la mesa (figurativamente) te dejará todo en claro. No quieres ponerte en posición de ser el "peor es nada" si ya te anda buscando reemplazo pero quizás todo tenga una explicación lógica.
    Ten en cuenta que si decides seguir con la relación sin hablar con ella al respecto de los problemas que te incomodan y al final ella es quien corta la relación seria un golpe duro a tu autoestima.

    0|1
    0|0
    • 2mes

      Pues si. Lo mejor es hablar y que ella me explique eso. Ya solo me queda esperar que diga la verdad.

  • Creo que tomar una decisión así apresurada de terminar, no creo que sea lo mejor, habla con ella y en el fondo, encárala, lo mejor es que ella te explique que sucede y sé sincero con ella en cuanto a todo lo que te pasa a ti, y de cierta manera, lo inseguro que te sientes frente a la manera en que ella actúa.
    Luego de hablar todo bien y claro, decide si quieres seguir o no en esa relación.

    0|1
    0|0
  • Le mostraría los mensajes y que me explique qué está pasando y en base a eso decido si seguir con ella o no.

    0|1
    0|0
  • Lo siento mucho, de verdad... pero si vuestra relación empezó con problemas, no acabará bien. Por favor, no quiero desilusionarte. Sé que tú la amas, pero ya has visto que has intentado arreglarlo, y no has podido. Y si dice que el chico ése que ha conocido es perfecto, tal vez ha perdido la pasión por ti. Es difícil que ella vuelva a sentir lo mismo. Muchas veces, es mejor dejar tu corazón roto que sufrir intentando sacar el amor donde no hay... tú no puedes ser el único pilar de la relación. Por favor, no quiero hacerte daño, pero ha sido culpa de ella; no te aprecia porque está tonteando con otro, sabiendo que tú eres su novio, su pareja. Igual no es el mejor consejo, pero opino que termines la relación y la dejes ir.

    1|0
    0|0
    • 2mes

      Tienes razón. El 75 u 80% de las veces yo soy el que se esfuerza por ir a verla; yo soy el que la busca. Prácticamente, yo soy el que lleva la relación (en muchas ocaciones, pues no voy a negar que algunas otras ella ha hecho cosas lindas). Eso, sumandole que ella casi no es linda, casi no es cursi, a veces si me hace sentir que me falta algo en la relación.
      Lo que yo le he dado y hecho por ell no espero que me lo pague ni nada de eso. Pero cuando menos esperaría que hiciera cosas que sabe que quiero y que sabe que me harían feliz. Pero en fin. Creo que lo mejor sería dejarlo por la paz.

    • 2mes

      Pero, si de verdad la quieres, me parece muy feo que encima, ella no te quiera presentar a su padre. Es como si se avergonzara de ti, y eso no lo veo bien. Por lo que, ella no es recíproca hacia ti, parece que... no te corresponde. Cuando amas a una persona, lo justo es que tú quieras que sea feliz, y que ella también quiera que seas feliz.

      Puedes enseñarla los mensajes para ver su reacción, pero ya te digo, que de momento parece que tú eres el que soporta el peso de la relación, y así no puede funcionar una pareja. Elige lo que debes hacer; suerte.

  • Tu la quieres... pero al parecer el sentimiento no es mutuo.. si ella te quisiera sólo tendría ojos para ti y no, a ella le gusta alguien mad

    1|1
    0|0
    • 2mes

      ¿Verdad que si?
      Lo peor es que a ella, su primer novio serio la engañó, pero después de un tiempo regresó con él.
      A mi mi primer novia también me engañó peeo nunca regresé con ella. Con ninguna ex he regresado (más que con ésta chica)
      Ella sabe cuanto odio las infidelidades y las mentiras. Y ella sabe lo que se siente ser engañado. Es por eso que me duele tanto.

  • Mira no se si lo mejor sera terminar porque tu tienes sentimientos por ella y talvez las cosas puedan arreglarse,
    Creo que lo mejor seria darse un tiempo (sin cortar) y ver que pasa dicen que si amas algo dejalo ir si vuelve es tuyo porque si terminas con ella puede que luego te arrepientas y tengas remordimientos de si lo hubieran intentado una vez mas,
    Con lo de darse tiempo no me refiero a ignorarla y darle oportunidad a alguien mas de enamorarla Sino solo darle tiempo al tiempo
    Y si quieres puedes intentar reenamorarla osea hacerla recordar por que se enamoraron y con lo del respecto al padre no pueden seguir haci por siempre tarde o temprano VA a enterarse y mejor que sea de sus bocas y de la mejor manera de otra forma puede enojarse y pensar que Tu no la Tomas en serio espero que Te sirvan MIS palavras y Buena suerte

    Y que edad tienen?
    No es necesario contestar
    Pero me hubiera servido Para entenderte mas

    0|1
    0|0
    • 2mes

      Pues apenas el 18 de agosto ''cortamos" por una semana. Y cuando hablamos los dos dijimos que en verdad queríamos estar juntos (y por lo mucho poco que la conozco, parecía decirlo en verdad).
      Y la verdad es que yo no creo en segundas oportunidades (y sin embargo se la dí). Pero una tercera, y aún después de todo lo que ha pasado? No sé si sería lo mismo, pues en éste instante siento que mi confianza ha sido traicionada y la ha perdido.

      Y yo tengo 18 años y medio y ella tiene 16 (a 3 meses de cumplir 17).

  • Mira, la verdad andamos en las mismas, la cosa es que no le digo a mi padre porque el tiene 20 y yo 15. En mi situación el ha coqueteado con muchas chicas por comentarios y eso me parece doloroso, pero no soy quien para interferir en su vida. En tu situación la haría elegir, o tu o el, ya que no es justo que te haga sufrir y tu pensando en ella. Suerte.

    0|1
    0|0
  • Todos somos diferentes. No todo mundo tiene papás buemna onda. Cuando vivas con padres controladores, que hacen mala caras a lls novios, groseros y antipaticos lo vas a entender. Por la otra parte no la entiendo en el. hecho que invite a otros hombre a salir, eso si que no está nada padre, ni tolerable.

    0|0
    0|0
    • 2mes

      Entiendo lo de los padres. Pero su padre no es así, y te lo digo porque en más de una ocación me ha dado aventón en carro y he hablado con él. Y me sigue presentando como amigos. Lo que me molesta es el motivo, el "no querer decepcionarlo"

Ellos Dijeron 3

  • Ya termina con ella. Dude. Ya pusiste de tu parte para mejorar y a ella ni le importas y sigue haciendo sus dagas.
    Cuando estás dentro de una relación formal. Lo único totalmente inaceptable son los engaños y las infidelidades.

    Date a respetar diciendo algo Cómo "la verdad. Yo hice lo que pude para mejorar ésta relación incontables ocasiones y tú sólo me has pagado con la misma moneda. He comprendido que me merezco a alguien mejor de lo que tú eres. Porque yo soy una persona mejor de lo que tú mereces" . Y zas!!! Cachetada con guante blanco. Eso sí. No le menciones que tú ya sabías lo que ocurría entre ella y el chavo de baile

    0|1
    0|0
    • 2mes

      Si hermano. Desde el comienzo yo siempre me esforcé por ser mejor en la relación y a nivel personal para ella.
      Y en tres ocaciones hubo tipos que le tiraban la onda mientras andabamos Y ELLA NO LOS DETENÍA. Por ejemplo, al cumplir un mes de novios, uno de sus pretendientes le llevo flores Y SE LAS ACEPTÓ. Y meses después, en otra ocasión, lo mismo, le aceptó las flores! Y otras cosas con otros dos chavos (solo me enteré de tres, no de más). Pero bueno.

      Gracias por tu consejo, bro.

    • Mostrar Todo
    • 2mes

      Pues s. Gracias man!

    • 2mes

      Sale dude.

  • Mejor se directo y pregúntale sobre este chico, sobre si siente algo por el; dicelo no a modo de reclamo sino simplemente mostrándole que esto te inquieta. Ya sea que decidas no seguir o intentar arreglar las cosas, primero debes sacarte esa duda de la cabeza.

    0|1
    0|0
    • 2mes

      Pensaba primero preguntarle si hay alho que me quería decir y después comentarle que yo ya sé lo de éste chico.
      Pero, no sé si lo mejor o lo peor del asunto, es que yo estoy dispuesto a pasarle ésto por alto e intentarlo OTRA VEZ (sería la 5 o 6 vez que le "perdono" algo). Pero ya comienzo a dudar de si valió la pena o no todas esas cosas que hice por ella.

    • 2mes

      Depends que cosas le hayas perdonado...

    • 2mes

      Pues la primera fue que, cuando cumplimos 1 mes de novios, uno de sus pretendientes le dió flores y ella las aceptó! Sabiendo sus intenciones.
      La segunda fue lo mismo con el mismo tipo pero 4 meses más tarde.
      La tercera fue que un tipo intento besarla en más de una ocación pero ella nunca me dijo nada (al menos, por atención debería haberlo hecho).
      La cuarta fue que otro tipo (distinto a los dos anteriores) le tiraba la onda por whats, le insistía en que lo intentaran a espaldas mías, que yo nunca me iba a enterar, y ella no le decía que si, pero tampovo le decía que no. Y ese tipo era su crush antes de andar conmigo.
      La quinta fue con éste mismo chico de clades de baile, se super enculó con el en vacaciones y decía lo mismo que dice ahora.
      Y otras cosas más que ya no tiene caso recordar.

  • Lo siento viejo, pero creo que la relación no va por buen camino, como dices si ya uno tiene pareja, no tiene por qué regresar a ver a otros, una cosa es tratar con otras personas, siempre y cuando no cruce la línea de amigo, y dices que pone que este chico es perfecto, que tiene una sonrisa que le gusta, que se pone nerviosa cuando está en su presencia, que crees que significa?, no sé tú, pero yo pienso que ella siente algo por ese chico, lo mejor que podrías hacer es dejarla, y buscar una chica, la que si merezca esas cosas que dices que estás dispuesto a hacer por quien amas, tu novia solo te utiliza como un seguro, si no funciona con el otro chico, te tiene a ti para que estés a sus pies, no te mereces ser infeliz por culpa de una chica así, lo mejor sería que la dejes.

    0|0
    0|0
    • 2mes

      Pues si. Yo pienso lo mismo. Y me duele tanto porque ella siempre me hiper juró que nunca haría eso. Y al principio de la relación, cuando todo era lindo, lo demostraba. Y yo le creí. Por eso me duele tanto.
      Pero si, creo que lo mejor es dejar todo por la paz. Y si sr muere por estar con él, al menos que me diga.

Cargando…