anuncio

¿Que hacer para superar una relacion... de 6 años, pues me duele?

la cosa es que conoci a una mujer muy dulce de pueblo iba a la iglesia todos los dias y era la mujer mas tierna y noble de todo el mundo , una santa no rompia un plato, werita y muy alegre le encantaba cantar y tenia una voz melodiosa como sirena.

era la nerd de su salon, no tenia muchos amigos y se juntaba con gente humilde, mas ella era de buena familia economica, aclaro, teniamos muchos sueños y planes a futuro, ya la tenia casa, puse un negocio para mantenerla, y ya le habia comprado el anillo pues nos queriamos casar

pero al terminar ella sus estudios universitarios me dijo que ya no sentia nada por mi despues de 6 largos años... y ya pasaron 9 meses desde la ruptura no lo puedo superar, siento que es la mujer de mi vida pero ella ahora es un monstruo indiferente, parece que no le importo para nada, y me dijo que ya no le gusto que quiere a alguien mas guapo. despues de 6 años le importo mas la belleza exterior :( que todo lo que compartimos. pero yo sigo enganchado con ella!

ahora me desespero pues no creo conseguir a alguien asi de bonita y simpatica y perfecta como ella, soy bajito, de estatura y se me esta callendo el cabello pues es hereditario. y siento que pelao no voy a tener suerte con las mujerez... nunca la tuve! y ahora con esto mucho menos :/

me dolera verla a ella dentro de unos años casada y con hijos, y quizas yo siga soltero y sin suerte, no se que hacer mi autoestima por los suelos y la que fue el amor de mi vida cambio de ser el ser mas dulce del mundo a dejarme friamente


1|0
4|3

Más Util de Ellas

  • Ella no volverá a tu lado, lo primero que debes hacer es aceptarlo, tal vez no seas lo suficientemente atractivo para ella, pero SI para alguien mas, deja pasar ese tiempo de duelo, llora y sufre lo que tengas que sufrir y después levántate y has cosas para ti mismo, se que es dificil porque la situación ha dañado tu autoestima, pero antes que nada eres una persona, un ser humano que merece todo el amor y respeto como cualquiera de nosotros.
    Ese es mi consejo, pasa este proceso deduelo y después levantate y has cosas para ti, consientete, la vida no se va acabar, cuando sanes y estés listo verás que encontrarás a la persona indicada para ti, en cuanto a ella deseale lo mejor, la vida se va encargar de darle lo que merece, lo que uno hace se paga, bueno y malo.
    Que Dios te bendiga, buen día.

    0|1
    0|0

Más Util de Ellos

  • A todo esto ella se va arrepentir, pues lo unico que se va encontrar es a puro imbecil. tu sigue siendo el hombre que eres, asi son las mujeres siempre quieren mas, empiezan por querer solo alguien lindo y atento, luego quieren a alguien trabajador que les asegure un futuro con economia estable, luego alguien que se arregle, luego alguien que realmente tenga dinero de sobra, y por ultimo quieren a un hombre guapo que lo tenga todo.

    asi aprendi que a las mujeres no hay que intentar satisfacerlas, solo entrar a divertirte tu mismo, sin importar si las ilusionas para despues decepcionarlas y mandarlas a la chingada. no es tu culpa que quiera algo mas. tu encuentra a la persona con la que te diviertas y disfrutes. y no intentes complacerlas.

    0|0
    0|0
    • 2mes

      lo peor del caso es que tengo dinero bro, tengo casa muy grande a mi nombre, mi negocio propio y otros ingresos y aun asi me dejo :/

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 3

  • Todo llega, todo pasa, todo tiene su tiempo y ya pasaron 9 meses desde que se fue. Era para que te extrañara y se diera cuenta lo que la amas, no pasò asi. Una ruptura de años nunca es facil superarla, nunca, lleva tiempo , paciencia y resignacion. Aceptar que lo fue no sera y que la vida debe seguir. Asi pasa a veces, uno cree encontrar el amor de su vida y quizas esa persona no piensa o siente lo mismo que tu, no aspira lo que tu, el amor se marchita.

    No sera tarea facil. No te desesperes, piensa que todo tiene razon de ser. No sabes si mas adelante encontraras quien te ame como tu mereces y te de la familia que deseas. No te cierres en el pasado, te lastimas mas sin beneficio alguno. Rodeate de gente positiva, lugares coloridos, lee libros de autoayuda, sal a caminar, haz cosas nueva que no hacias con ella. Poco a poco saldras de esto, ya lo veras. Aprende aceptarte tal como eres, solo porque una mujer no te valora, no significa el resto seran las mismas. Date la oportunidad de volver a empezar, de dejar ir y volver amar. Lo mejor esta por venir. Deseale a ella felicidad. Ojala no se arrepienta de haberse ido. Tu sigue adelante. Todo estara bien, tiempo al tiempo. Cuidate.

    0|0
    0|0
  • El duelo por un corazón roto puede durar mucho y dejarte sin autoestima pero un buen día te darás cuenta que si tu no hiciste nada mal y ella decidió dejarte es su perdida, no la tuya.

    Eventualmente vas a sanar. Lo más importante es que no te retraigas. Haz cosas por ti: ve al gym, práctica deporte, ve al cine y diviértete con tus amigos aunque al inicio de sienta falso.

    Algunas mujeres se basan sólo en la apariencia física para formar una opinión sobre un hombre pero te aseguro que la mayoría no es así. El tiempo lo cura todo!

    Lo más probable es que esa mujer que tiene casa en tu mente es el recuerdo de lo mejor de todos los años que estuvieron juntos y no la realidad.

    Aprende a caminar sólo otra vez, recuerda como reír, como divertirte con tus amigos, tomate el tiempo que necesites para restaurar tu confianza en ti mismo y cuando estés listo ten presente que la mayoría de las mujeres no rechazaría a un buen partido por no lucir de cierta forma.

    ¡Suerte!

    0|0
    0|0
  • Algún consejo específico no te puedo dar, pues cada quien tiene sus maneras de llevar los duelos, sin embargo si te digo que al final si tu le diste un amor sincero la que perdió más fue ella, no la idealices después de lo que te hizo y la forma en que te dejó ni te pongas a pensar que es la mejor y que nunca vas a encontrar a alguien tan perfecta como ella, tarde o temprano conocerás a alguien que realmente valga la pena y que sea la indicada para tí y verás porque no funcionó con esta otra personita, Dios sabe porque nos quita a las personas de nuestro camino.

    Si lo que te preocupa también es tu físico, ánimo, no dejes bajar tu autoestima, lo más importante no es el aspecto de una persona, sino lo que lleva dentro y bueno, pues comienza a cuidarte más, ve al gimnasio, cuida tu alimentación, tal vez eso te ayude a tener más seguridad en ti mismo.

    No te quedes encerrado, sal con amigos, conoce nuevas personas, no te pongas barreras y sobre todo disfruta la soltería que también es muy buen momento para estar consigo mismo, conocerse mejor y saber de verdad que es lo que realmente quiere uno en su vida, en todos los aspectos.

    Ayudame con mi pregunta xfa: ¿Como saber si le gusto a un chico?

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • Pues antes que nada yo como hombre se que para nosotros las cosas sentimentales nos van a ser siempre más difíciles, aunque no lo parezca una mujer sufre un tiempo pero al final supera totalmente algo así, mientras que un hombre pues lo estas viendo en tí mismo, parece que la aceptación de las realidades no son lo nuestro y nos aferramos a lo que queremos, pero hay que entender y ser "consciente" de donde estas ahora y que la mujer de tu vida ya no es esa que tu creías, por lo tanto no te arrepientas de quien eres, y mucho menos de como eres, muévete, no te detengas por nada, renuevate de amistades y conoce más gente, que solo en movimiento constante se pueden superar cosas así, y además es solo así que puedes encontrar de nuevo a alguien que te valore por ese sentimiento que le pones a todo.

    0|0
    0|0
  • En nueve meses ha fallado lo que has intentado, sanar de una ruptura toma mas tiempo si haces mal las cosas.
    tienes que dedicar tiempo en otras actividades como estudio o el trabajo, ve al gimnasio, practica deporte.

    0|0
    0|0
Cargando…