anuncio

¿El hombre que yo amo, me es infiel?

Tengo 2 meses con mi novio, pero primero fuimos amigos por 1 año. El problema es el siguiente, sospecho que me es infiel porque una vez vino con la franela arañada en la parte trasera con pintura de uña, boligrafo, tierra, aceite etc!, yo le reclame y el me dijo que es porque se metio debajo del carro a arreglarlo cuando la verdad es que el no sabe de mecanica. Antes recibia muchas llamadas y mensajes de chicas, le reclame y ahora pone el celular en silencio/vibratorio para que yo no sepa cuando lo llaman o recibe mensajes, si le llama una chica el disimula de que es un amigo. El borro todas nuestras fotografias de su celular y siempre dice que no le gusta que le revisen el telefono, yo nunca le reviso su celular!, tambien antes cuando llegaba a mi casa ponia el celular en la mesa, ahora siempre anda con el celular metido en el pantalon!. Un dia antes de celebrar el aniversario con mi novio, lo llame al telefono de su casa y el telefono estaba bloqueado, luego lo llame a su celular y me dijo que estaba en su casa y que al dia siguiente tenia examen en la universidad. el dia siguiente que era nuestro aniversario el se aparecio sin su carro (dijo que estaba estropeado), tambien me dijo que vino caminando y cuando lo toque estaba frio como si estuvo en aire acondicionado (como si un carro lo hubiera dejado cerca de mi casa)…. el estaba despeinado, maloliente (como si no se hubiera bañado), le olia la boca como si no se hubiera cepillado y tenia manchas de sombra en la franela (cerca de la bragueta)…. el me dijo que se paro de madrugada para estudiar, pero si el hubiera estado en su casa estaria bañado, peinado, afeitado, oloroso etc!…y no tan liso, ese cabello que le encontre era tipo indio, osea negro y liso sin plancha!… inmediatamente el me compro un regalo como para que me olvidara del asunto, sospecho que mi novio gozo toda la noche con la zorrita esa antes de estar conmigo al dia siguiente!. uds. que opinan de todo esto?

Actualizaciones:
3mes Me falto la parte que le encontre un cabello negro, liso y medio largo pegado en su espalda y el me dijo que era de su mama, cuando la señora tiene el pelo pintado de castaño claro y no es tan liso!.

0|0
3|1

Más Util de Ellas

  • Disculpa que te de mi opinión de esta manera.
    Lee lo que escribiste, lo conoces y te has dado cuenta de cosas que no deberían de estar o de verse. Desgraciadamente la persona que amas te escribiste tasa INFIEL te mete los cuernos y lo peor es que tu no quieres creerlo. Te diria que rompiera con él, pero la decision es tuya. Lo mejor para ti es alejarte de alguien así. Suerte y ánimo.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Lo del cabello y el regalo (se sintió culpable, y creyó que con un obsequio se solucionaría) es suficiente, tú claramente ves que te es infiel, pero te niegas a creerlo. Apenas llevan 2 meses de relación, quien te dice que no está quedando con su ex, solo por el sexo?

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 2

  • uuuhh mmmm lee de nuevo todo lo que pusiste y hace que es otra persona...
    Yo la verdad creo que viste MUCHISIMAS pruebas con que te es infiel

    1|0
    0|0
  • No puedo darte un consejo, tal vez nadie pueda darte un consejo, por alguna razón siento que, incluso si alguien te dice de romper, tu no lo harás, o si, pero luego si el te pide volver tu lo harás, o tal vez ni siquiera te lo pida el, pueda que seas tu quien pida volver, nadie excepto tu y tu pareja pueden poner un fin a la relación en la que no logran avanzar, estar juntos es un desperdicio de tiempo, un tiempo muy valioso, un tiempo en el que puedes conocer a mas gente y mas posibilidades, e incluso tener una mejor relación. Esa es mi opinión.

    0|0
    0|0
Cargando…