anuncio

¿BUENO ESPERO QUE ME PUEDAN ORIENTAR MI PAREJA ME DICE QUE YA NO QUIERE NADA CON MIGO CADA VES SE PONE MAS AGRESIVO?

llevó una relación un poco largar de mas de 3 años tengo 20 años el tiene 38 años al princio pues era una relacion bonita desde un tiempo para acá las cosas son cada día mas complicadas hace 3 meses decidimos vivir juntos pero la convivencia cada día es peor hace poco tuvimos un problema por que yo fuy un día cualquiera a donde mi mama pero el medijo que fuera pero que lo estuviera llamando a cada rato me puso hora de llegada de nuevo donde el el caso fue que me entretuve me demore un poco mas.. Cuando llegue el se habia ido a tomar llego tarde borracho de la noche me trato remal me trato de pegar y hasta me dijo que me iba a matar fue y saco un cuchillo yo salí corriendo y baje ala portería luego los vesinos se dieron cuenta llamaron ala polia en fin... Yo esa noche me. fuy para mi casa luego el me busco el me decía que yo no le servía como mujer que por que Mr había ido para mi casa que por mas duró que sea el problema la mujer siempre debe permanecer al lado del hombre.. Después de que el me pego lo volvió hacer días después siento que ya para el es mas fácil tratarme mal agredirme.. Cuando estamos peleando me. dice que el ya no quiere seguir con migo que ya no me quiere que me valla pero sin embargo yo permanesco hay.. Y cúando el ya esta contento con migo.. Entonces me dice que nunca me valla que los problemas siempre se solucionan entonces no se que hacer si es que la mujer debe aguantar todo solo para que el hombre se sienta estable en la relación.. No es esto lo que quiero para mi pero no quiero irme que el me vea que huyo como una cobarde antes los problemas..
.


0|0
3|3

Más Util de Ellos

  • Aquí hay dos factores que intervienen para que esa relación sea una mierda, 1. El hecho de que el tipo sea inestable emocionalmente, con ataques de ira, añadiendo que es un controlador sobre la vida de los demás y el alto machismo que posee, trata al género femenino como un objeto, como fue tu caso, y; 2: La codependencia que tienes tú hacia el, porque a pesar de lo sucedido, ahí sigues, encima de eso tienes dudas, ¿Como es que dudas cuando ya pasaste por una situación como esa?, mira no quisiera indagar sobre cuestión emocional, pero tú y yo ya conocemos la razón, es demasiado obvia.

    Mi punto ahora es, deja de buscar esa aprobación y ese sentimiento de amor, donde no lo vas a encontrar, desde primera instancia, si sufres de algun acoso de cualquier tipo, y más viniendo de tu pareja, es una señal bastante clara, para alejarse de ahí.

    Amate y valorate, no dejes que las demás personas te humillen

    0|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Estas en una relacion toxica. Estas muy joven para vivir con alguien asi de inseguro y violento. No esperes que las cosas se empeoren, ya te pego, te insulta, te degrada como mujer, que esperas tu, que cambie? No cambiara. No te ama, ni te quiere ni respeta, es un abusador y lo seguira siendo si se lo permites. Salte de ahi y si te busca no vuelvas con el o Sera peor las cosas, te puede hasta llegar a matar, no puedes permitir eso. Aunque lo ames, amate a ti misma y busca ser feliz por otra parte. Tu relacion ya no tiene futuro, ni vale salvarla hasta que el no decida cambiar, ir a un sicologo para curar su agresividad y in seguridad es. Tienes una vida por delante, no la malgastes con un hombre asi, aprende de esto y no dejes te abusen de esa manera. Ninguna mujer merece ser maltratada, ninguna y hay poner un pare a este tipo de comportamiento. Llama la policia , haz algo pronto o terminaras mal. Suerte y cuidate.

    1|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • Era una relación bonita porque estaban dopados en la fantasía del noviazgo; ahora que conviven se están conociendo realmente.
    Según lo que cuentas observo a un tipo controlado, violento y machista. El ya te perdió el respeto golpeandote, esto va a volverse en un circulo vicioso de violencia. Si no paras con esto te convertiras en una victima. Eso de la mujer sumisa quedo en el siglo pasado ¡Mándalo al carajo¡

    0|0
    0|0
  • No hay mucho que decir aquí, esta mas que claro que tu sabes por logica que no te conviene pero para nada estar con él, haz las cosas mas practicas y vete.

    ¿Qué él va a pensar que sos una cobarde? Si, ¿Qué no es ser cobarde irse de una relación donde hasta te puede terminar asesinando? No, no es cobarde, es inteligente.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 2

  • Eso pasa en muchos casos. No es lo mismo cuando se ve tan bonita la relación de novios, que cuando vives con esa persona. Ahora le conoces de verdad, y parece que es un hombre agresivo, que quiere que estés para siempre a su disposición y maltratador. Termina con esa relación, en cuanto que te pegó deberías de haber hecho algo, sólo te hace de sufrir. Tienes 20 años, eres joven y no dejes que nadie te maltrate; ten cuidado y llama a la policía si ves que él te vuelve a pegar, respétate a ti misma e impide que te maltrate ese... hombre, que no se merece ni que le llamen hombre porque es un maltratador. Termina ya con él, suerte con ello.

    0|0
    0|0
  • Creo que tu sabes bien lo que tienes que hacer, o sea, dejarlo!
    El te humilla, te controla, es violento contigo y tu se lo permites!
    X mas que lo quieras hay cosas que no debes permitirle a tu pareja, esto por ejemplo, porque va contro tu amor propio

    0|0
    0|0
Cargando…