anuncio

¿Han salido con personas que siempre hablan de esta manera?

¿Nunca les ha pasado que son novios/as de una persona que siempre habla sobre otros chicos o chicas a ustedes? Lo que quiero decir es por ejemplo:

-Mira, ese chico Daniel me gustaba antes y yo a él tambien, pero es tan lindo aunque ya no hablamos.
-Mira conoces a Felipe? Pues sabes que cuando yo hablaba con él, el siempre me besaba de una forma rara en la boca
-Ayer 3 chicos me piropearon y 2 estaban bien guapos la verdad
-Conocí a un chico ayer y me cayo muy bien hasta creo que le gusto, esta guapo la verdad.

El contexto de este tipo de comentarios es bastante insoportable pues generalmente me pasa así yo estoy hablando de una cosa y salen con comentarios así. De mis ultimas 4 relaciones 3 me han salido con personas así. La verdad lo que me incomoda es que a veces siento que lo hacen como para que uno piense que tenemos competencia que nos la van a quitar o algo asi lol, y la verdad me molesta eso. De hecho en mi relación actual estoy pensando seriamente en terminarla y en parte se debe a que este tipo de comentarios me fastidia.

Siempre me quedo como ¿Y porque me dices eso a mi? osea soy tu novio lol; No sé si seré el único que le ha pasado.


0|0
3|1

Más Util de Ellas

  • siii, a mi me paso con mi novio aunque tu situación esta un poco mas difícil porque el me hablaba de mujeres que en el pasado el quiso estar con ellas que le gustaban pues eran dos chicas que ahorita cada una tiene su vida y es casi imposible que pase algo entre ellos pero igual era un fastidio cada rato hablando de esa paja y un día me obstinada se lo dije bueno cual es la ridicules que tienes tu osea que no estas bien conmigo te gustan las tipas entonces anda guevon vete con ellas y déjame en paz me tienes arrecha entonces el me dijo que solo eran comentarios y le dije que estaban fuera de lugar que esta bien ya me lo dijo una vez para que tanto entonces me pidió disculpas y desde ese día mas nunca lo hizo y ni que lo haga porque tenemos peo jajajaja

    lo tuyo considero que es un poco mas dificil porque estamos hablando del presente vez de que le caen los tipos y lo peor es que a ella le gusta nose porque lo hace pero la verdad si te doy la razon y es un fastidio ademas uno se pone a pensar vez lo que puedes hacer es hablarle claro y molesto con caracter osea que te pasa ya deja tu necedad nos vamos a poner serios o no o me avisas para yo estar claro de la relacion abierta que tenemos pero hablame claro mi pana

    asi mismo y ya si la mujer sigue bueno ya sabes que no tienes mas nada que buscar hay

    suerte

    0|0
    0|0
    • 3mes

      Antier justamente tuve que decirle algo similar, le dije que he notado la doble intención de sus afirmaciones y que me irrita eso, etc etc. Jaja es una situación bastante incomoda.

      Aún así a mi criterio ese tipo de comentarios ya mino demasiado mi confianza en ella, producto de eso la relación se acabará pronto.

    • 3mes

      pues si talvez sea lo mejor que dejen las cosas asi y ya

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 2

  • Bueno, yo aún no tengo novio, pero esa clase de chicas criticonas... yo sé que no soy así, pero esa clase de chicas se creen que son guapas y que atraen a muchos hombres, muy egocéntricas. Hay que quererse a una misma, pero creerse tanto es pasarse! Yo conocí a chicas así, les gusta criticar a otros para sentirse superiores o algo así jajaja. Qué triste jajaja.

    0|0
    0|2
  • Tuve una amiga que era así 😂 esas personas son muy egocéntricas y se piensan que todos se fijan en ellas, quizás ellos las esten utilizando por lo fáciles que son pero aun así se creen divas, exageran mucho e inventan cosas para aumentar su ego.
    Yo me fui alejando de mi amiga, siempre estaba echandose flores y me harte!

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • He convivido con personas así. Pero salir no. nunca

    Llega a ser molesto que se la pasen criticando a todo y todos. Uno que otro comentario no hay problema. Pero que se la vivan juzgando me harta. Me dan ganas de decirles "consiguete una vida propia"

    0|0
    0|0
Cargando…