anuncio

¿Tuve una relación larga y me engaño, y ahora me busca ¿que hago?

Ande con un chico 1 año 6 meses, me enamoré perdidamente de el, el era todo lo que yo quería. La relación empezó mal yo estaba necesitada de afecto (problemas familiares que casi me llevan al suicidio). El termino una relacion de tiempo. El me ayudó me apoyaba me quería (por lo menos eso pensaba), la relcion empezó mal, apartir del cuarto empezaron las peleas el me insultaba, de p*** no me bajaba, ( yo me desaogaba cortandome) volví a hacerlo muy seguido, el me dijo que dejará pero no podía cada vez que se me presentaba un problema era inevitable hacerlo ( ahora no sólo lo hacía por mis problemas familiares, también lo hacía por el) un día el me reclamó me dijo"por tu culpa no volví con mi corteja de 5 años" me dolió tanto ( ese día si no fuera por un amigo quizá no estuviera contando esto) despues de esa vez el cambio ya no era agresivo dejo los insultos se volvio mas tierno atento pero más celoso no me dejaba salir no le gustaba que tenga amigos, yo me aleje de todos por el. Así pasaron 9 meses, pero peleamos nos distanciamos dos meses, al volver todo se puso mejor el era más tierno aún pasamosaño nuevo juntos, todo era color de Rosa hasta que un chico me empezo a coquetear, el empezo con sus celos me aleje de ese chico por el, volvieron las peleas, pero más fuertes, pensábamos y nos separamos 2meses, luego volvimos 1 mes y volvimos era pura peleas volvimos a terminar así pasaron 6 meses , la ultima pelea estaba decidida a no volver conoci nueva gente en la U. Exactamente el 7 de mayo empeze a salir con otro, sólo una vez peleamos estaba tan renegada (encontré ropa interior de su ex) pero me explicó y regresamoseste 7 de agosto cumplimos 3 meses, hace como medio mes mi ex volvió y me dijo que desde hace 7 meses me engañaba y que su novia estaba embarazada. Lo bloqueó de todas mis redes sociales. Pero volvió a buscarme dice que me ama, yo me puse fuerte y hago como si no me importará. Pero me duele aún lo amo, ya no se que hacer 😞😞😢


0|0
1|2

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • El problema aquí se trata sobre que harás tú por ti. Está claro que eres algo dependiente a los demás. Buscas darle gusto a los demás aunque eso a ti no te guste o te haga mal. El dolor superficial una forma de cubrir esas heridas emocionales que te provocan.

    ¿Que es lo que puedes hacer? . Cambia de mentalidad... Tienes menos de 18. Es muy común que te sientas así. Sobre todo porque hay un remolino de pensamientos y emociones. Pero tienes que elegir. Te seguirás dañando a causa de problemas y personas externas? . O te preocuparas por ti y solo por ti. Y en lugar de evitar los problemas causándote dolor, buscarás la solución?
    Todo lo esto es cuestión de madurar y ser responsable sobre tu persona

    0|0
    0|0
  • Date cuenta de lo que dices "La relacion empezo mal" creo que deberias ubicar bien que onda y mandarlo a la verga se que no es facil, pero con unas cuantas distracciones y un poco de tiempo vas a ver como lo logras.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Emm... eres menor de 18 años... sé que es muy duro tener problemas familiares, yo estoy en una situación así. Pero lo que más necesitas ahora es andar con tus amigos, salir por ahí, y sigue ignorando a ese chico. Sé que aún puedes estar confundida, pero debes de empezar a pensar por ti misma y seguir haciendo lo que estás haciendo. Y si me dices que ese ex tuyo dejó embarazada a una chica con la que te engañaba... si te engañó una vez, puede volver a hacerlo. Ánimo, sé fuerte.

    0|0
    0|0
Cargando…