anuncio

¿Sere mala novia? O que debo hacer ante esto?

Mi novio tiene un hijo, es divorciado. Su ex esposa no me traga, cuando vio q íbamos en serio se fue a vivir con el niño a Puebla (nosotros somos de Tams). Y no dejaba q lo viera ni hablara con el, mi novio y yo ya tenemos 2 años. Nunca me había afectado el q el tuviera un hijo, el desde el principio dijo q me daría mi lugar. Pero pasando el tiempo q ella se fue, siento que lo controla mas. Le metio demanda xk queria mas manutención y el accedio, le dice que dia como y a q hora puede hablar con el.
Le dije q si ella lo había demandado q el también lo hiciera y ella tendría q respetarlo, el se enojo conmigo y me dijo q como le iba a hacer eso a la mama de su hijo q estaba loca. No volví a decirle nada, trate de mantenerme al margen, cuando siempre veo q ella manipula a mi novio y a mis suegros, cuando le deposita le manda 2 o 3 fotos de el y ya. En una ocacion ella vino (antes de la demanda) y como su casa estaba rentada mis suegros le dijeron q se quedara con ellos el me hablo y me dijo ella se va a dormir en mi cuarto y yo en la sala, no es mi casa no puedo decidir y te lo digo para q no lo sepas x otro lado y pienses mal. Ella había venido a meter la demanda. Ayer el niño cumplió años y mi novio estaba muy triste porque no podría verlo. En la tarde me hablo y me dijo q tendrían una videollamada con su hijo q si no quería ir, le dije q no. Las veces pasadas yo tenia q quedarme a un lado para q la ex no me viera. Tengo q esconderme y no pueden hablar de mi cuando esta ella. Así q le dije q no, me quede en la casa (ahora mi novio y yo vivimos juntos, ella no lo sabe) dijo q la llamada seria hasta las 10. Me dio mucho coraje, el piensa que es porque no quiero q vea a su hijo y nada q ver. no he estado en mucho contacto con el niño y trato de entender q es su hijo. m duele mucho q el no vea q me esta haciendo a un lado de esa parte de su vida todo x su ex, q ella lo tenga tan controlado y no se d cuenta, q no me de mi lugar , Q para el este en 3 lugar. Q debo hacer?


0|0
3|2

Más Util de Ellos

  • cuando dices: "Nunca me había afectado el q el tuviera un hijo, el desde el principio dijo q me daría mi lugar. "
    posiblemente lo dijiste apresuradamente, es una situacion dificil de afrontar y las circunstancias que vives son una prueba que va a demostrar lo que sientes y piensas realmente.
    Si la relacion sobrevive significa que si habia amor de verdad entre los dos.

    1|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • La ex ya no tiene nada que ver en este asunto y si el no te da tu lugar delante de ella entonces no haces nada ahi. La ex lo manipula por que tiene el hijo y eso el no quiere perder, contacto con el niño esta tratando de mantener las cosas tranquila mente. Si el se revela, ella le quita el derecho de verlo entonces esta entre la espada y la pared. Es triste que hayan mujeres asi, que al separarse se les olvida que ahora son padres, no pareja para seguir controlando a su exes. Ya su baile paso y por venganza usan a los hijos para dañar al hombre. Si no te lo da el? datelo tu. Acompañalo, no te escondas que vea estas a su lado, apoyalo. Si el te lo prohibe para evitar problemas con ella, piensa bien que haras, si no te puede dar tu lugar y hacer que te respeten ahora? dudo que despues pueda pasar. Ella cree tener todavia derechos sobre el, no Los tiene y debe entender que el bienestar del niño esta primero, el paga manuntencion por lo tanto tiene derecho a verlo y compartir con el, le guste o no. Si le quita ese derecho que la lleve a la corte y la obligue a acceder. No te vuelvas en contra de el. Es padre antes que hombre y asi lo conocistes Con un hijo, estas cosas pasan y si no puedes hoy con esto, no lo apoyas? Entonces no es para ti. Piensalo. No le des gusto a ella de verte o saber que ustedes pelean por culpa de ella, o de separarte. Lucha y demuestra que lo quieres estando ahi a su lado, llueva o truene. Suerte.:)

    1|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Que ya mades a la chingada a su ex, date tu lugar, pasa por encima de su ex, si tu novio te dice que te hagas a un lado para que no le vea su ex, dile que no te importa su ex, y te vale si ella se enoja, Que el elija entre andarle cumpliendo caprichos a su ex o ser feliz contigo.
    con eso se va agobiar, preocupar y demas, pero es algo por lo que tiene que pasar, para ya dejar que lo anden controlando y afectasndo su relacion contigo.

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 2

  • Sin entrar a valorar la situación, creo qe has de hacer lo que te haga sentir bien. Si no te hace sentir bien mejor que te desates. No debes sentirte obligada a nada :)

    0|0
    0|0

Hay 1 opinión(es) privada(s). Solo el dueño de la Opinión y de la Pregunta pueden verlas.

Cargando…