anuncio

¿Chicas, ¿Por qué sois tan complicadas y sólo os fijáis en el físico de los chicos , porque si es delgado os lo tiráis igual aunque sea un cani?

Quisiera que me respondierais porque me arde la curiosidad, parece que antes de iniciar cualquier tipo de relación sólo busquéis que esté delgado aunque sea un cani de mierda y machista.

  • Sí, sólo me gustan los delgados
    19% (3)
  • No, mientras no sean mórbidos también me fiaría con un gordito
    81% (13)
¿Y usted es? EllaSolo Ellas pueden votar!

0|0
5

Más Util de Ellas

  • Tenemos nuestros gustos igual que uds los hombres. A mi se me hace que los hombres son complicados. A mi me gustan los chavos mas altos que yo, los latinos de ojos cafes, pelo cafe y si tienen musculos y el cabello "spiky" es un super extra. Yo sé que a pesar de ser atractiva no le gusto a todos los hombres porque ellos tambien tienen su tipo de mujer ideal. Tal vez piensan que no tengo suficiente pecho y tengo unas arrugas. Otros dicen que mis piernas son muy bonitas, que tengo conversación y los atraigo. Cada quien...

    0|1
    0|0
    • No es por ofender ni mucho menos, pero es que parece que a determinadas edades buscan a yogurines (no hace falta que se dé por aludida), rollo Mario Casas, Hugo Silva, Maxi Iglesias...

      Y buenos ya sabréis las mujeres que no hay por donde cojeros (en el sentido argentino sí, en el del resto del mundo no), que para los hombres ciertas frases o actitudes son inexplicables, como ¿Por qué una chica joven le da una hostia a su novio mirándole el culo a otra?, o otro insuperable ¿Por qué aunque haya chicos charlatanes, las mujeres sois el doble o el triple de charlatanas? y así me podría eternizar.

      Sobre lo del hombre ideal, pues tampoco hay que hacerse grandes ilusiones porque para empezar eso del hombre ideal no existe y te llevas un txasko de cuidao, igual que la mujer ideal u otros topicazos de hombres y mujeres que hay que quitar, Yo la única manera de hablar con chicas es en Insta o si me responden (va a ser que no), en FB o Twitter, siempre intento ser lo más agradable posible...

    • Mostrar Todo
    • 3mes

      Si yo no odio a las mujeres, más bien al revés, parece que hay mucha misándrica que como los misóginos pero al revés mujeres que odian a hombres.

    • 3mes

      Si eres rubia y de ojos verdes, mi puerta para ti siempre será abierta, lo digo por si te pasas algún día.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 4

  • Pues no me voy primero en el fisico cuando conozco a alguien, me da igual pero me gustan mucho que sean delgados (muy delgados) no se, creo que me gusta sentir sus huesos por encima de la piel, la mayoria de mis novios han sido muy delgados pero aclaro que eso no es algo que determine si estuviera de novia con alguien, primero su personalidad y después lo demás.

    0|1
    0|0
  • 1. A mi no me gustan los delegados... prefiero alguien de cuerpo normal, con unos kg de más o musculoso
    2. Todos nos fijamos en el físico a primera instancia
    3. La atracción va más allá del físico, una personalidad puede atraerte aún cuando todos piensen que la persona es fea.

    0|1
    0|0
    • Yo no me fijo mucho en el físico sólo:
      Astelehenetik - Ostiralak:
      8:00 - 00:00
      Larunbatetik - Igandetik:
      10:00 - 00:00

      Pero voy a decir una verdad como un templo y es que, pa empezar, a vosotros os admiten en cualquier discoteca y no os ponen excusas (hasta algún portero en su opinión, cuanto más ligerita de ropa, mejor).

      Y eso de ligar, buah, siendo delgadas o gordas, no sé por que algunas se registran en meetic si es que las tías por el simple hecho de serlo, ya van a ligar sí o sí, además como siempre el papel de salido desesperao, le toca al hombre por serlo, a la mujer siempre le va a ir todo de puta madre, porque aparte de vivir en una SOCIEDAD MACHISTA, vivimos en una SOCIEDAD BIPOLAR O DE DOBLE MORAL, que quiere decir UN HOMBRE POR SER HOMBRE TODO LE QUE HAGA O DIGA A UNA MUJER ESTÁ MAL Y LA MUJER POR SER MUJER ES UNA DIOSA CELESTIAL DEL OLIMPO GRIEGO A LA QUE TODOS DEBEMOS SUMISIÓN, LEALTAD Y FIDELIDAD HASTA QUE LA MUERTE OS SEPARE.

      Y eso.

    • y eso que tiene que ver?
      estamos hablando del fisico, no?
      hombres y mujeres somos iguales, buscamos "lo mejor".. aunque dependiendo de la sociedad eso cambia los estandares.
      a mi no me digas que por ser mujer lo consigo todo, por que eso no es vdd!
      crees que una mujer liga nada mas por que si? pues estas muy equivocado.. hay muchos hombres que te rechazan por tu fisico.
      hasta hace unos anios mi fisico no era nada "bonito" y ningun hombre me invitaba a salir y cuando cambie fisicamente, muchos hombres ya se fijaban en mi. ves?
      quien tiene la doble moral aqui?
      obviamente eso tambien pasa con mujeres... con todos! asi que si una mujer te rechazo no te quejes y empieces a decir que todo lo conseguimos solo por ser mujeres!

    • A lo mejor es porque tiendo a repetir opiniones de otros y eso denota poca personalidad, pero joder, yo es lo que he oído y la verdad estoy de acuerdo con muchos lemas feministas como UN NO ES UN NO, LOS IDEALES DE BELLEZA LASTIMAN, QUE LLEVEMOS SHORTS NO SIGNIFICA QUE VAYAMOS PROVOCANDO, SUPÉRALO; NOSOTRAS NO GIRAMOS EN TORNO A TÚ PENE y...

      Debo ser que me aburro mucho y tiendo a pensar en cosas poco importantes, no digo que el feminismo sea poco importante sino todo lo contrario, lo que pasa es que, bueno es verdad que vosotras tenéis que soportar muchas putadas y yo al ser de izquierdas, antes del PCE ahora del PSOE, siempre me jode que alguien lo pase mal, al igual que los negritos en África, o la mujer en la religión siempre llevado a un segundo plano, yo de momento, me planteo ir al gym, haber si hace de efecto placebo el verte más delgado y a ser posible cachas no físicoculturista, tener más opciones para ligar.

      Sólo me queda Kapi...

  • Pues yo creo que depende mucho de la como sea la mujer porque algunas se fijan en el fisico y otras mas en su personalidad, que a mi punto de vista es lo que importa su personalidad.

    0|1
    0|0
  • A mi los flacuchos no me gustan! Los prefiero grandotes. Igual lo primero que le miro a un hombre, son sus manos!!! Obvio y su personalidad.

    0|1
    0|0
Cargando…