anuncio

¿Estoy desesperado! Amor a distancia? decepción?

Hola, tengo 18 años y soy de Argentina, desde febrero que hablo con un norteamericano (por whatsapp, skype, etc) ya que nos conocimos desde una aplicación.
Siempre quiso venir a verme y decía que me amaba, pero no le daba tanta importancia y le daba un poco de vueltas aunque siempre lo trataba bien y dulcemente... Hace unos días se me dio por descargar la aplicación (con un perfil oculto), ya que estaba aburrido y ver que onda. Al entrar lo encontré a el en la parte de usuarios internacionales con otro nombre. Automáticamente armé el perfil un perfil falso con la foto de un chico más lindo que yo y le hablé. Hablamos de diferentes cosas ya que yo buscaba información sobre porqué estaba un poco distante este tiempo.
Me llevé una gran decepción ya que encontré que el opinaba que los chicos de mi edad eran ridículos porque decían ''te amo'' a las dos semanas y creían que 2 semanas equivalen a una relación larga, o que un chico de mi edad no podría sostener una relación más larga que un mes...
También le toqué el tema si estuvo enamorado con alguien de mi edad y dijo que no. Le pregunté si se enamoró con alguien de la aplicación y me contó de alguien que no era el verdadero yo...
Ahora pienso vengarme y le dije (por skype) que venga para Argentina y compre cosas. Una vez que esté acá pienso decirle (no personalmente, o quizás si) muchas cosas hirientes y la razón por la cual pienso que es una basura... Qué opinan? Me siento muy mal, triste y decepcionado. Ayuda!

P. D: También lo tengo en facebook y tengo videos que lo comprometen... Estoy pensando en cosas muy malas.
P. D2: Quería aclarar que al principio me parecía un poco estúpido porque el me dijo que me amaba a la semana y media de haber hablado.


0|0
1|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Me parece un poco ridicula la situacion, a ver:
    1) Nunca se conocieron y ni siquiera es que hablaron por mucho tiempo por lo que mencionas.
    2) Se conocieron por una aplicacion y la situacion en la q lo "volviste a encontrar" es hipocrita xq vos tamb descargaste la aplicacion
    3) Si el piensa que tu generacion es inmadura al decir el te amo a una semana es su opinion no podes juzgar a alguien xq no piensa como vos. Personalmente comparto la opinion, me parecen ridiculas las parejitas que llevan 2 dias y se "aman" con el alma, el amor es un poquito mas complejo.
    4)"planeas invitarlo a venir QUE COMPRE MUCHAS COSAS y vengarte" osea que carajo, vengarte ¿de que? nunca fueron nada, es una actitud super inmadura la mires por donde la mires, no tenes nada que recriminarle.
    5) Tenes videos comprometedores y planeas vengarte con eso tamb, si vos tenes videos suyos seguramente el tiene tuyos tamb, no seas inmaduro lo que sube a internet nunca desaparece, podes arruinarle la vida a alguien por un caprichito inmaduro y la pendejada de "vengarte".

    Si tanto te hirio alejate deciselo, pero tanto plancito boludo para "vengarte" y "decirle cosas hirientes" etc etc es una pendejada, comportate como alguien maduro.

    Por ultimo das a entender que es un hombre mucho mayor, te recomuedo tener mucho cuidado si lo llegas a ver, en internet hay muchos locos y lo que para vos es "decirle cosas hirientes y hacer que compre cosas" puede terminar muy feo, y feo en sero, vos herido, violado o en otro pais.

    MEDITALO UN POCO

    0|1
    0|1

Ellos Dijeron 1

  • No. Te verías muy inmaduro y a la vez algo obsesionado. Mejor olvídalo. Ya viste que el tipo no vale la pena.

    0|0
    0|0
Cargando…