anuncio

¿Será que quiere terminar conmigo, cómo saberlo?

Tengo una relación de casi 6 años y hemos pasado por muchas cosas.
Hemos cortado y regresado en tres ocasiones; y el próximo año quiero pedirle matrimonio.
Yo me había cambiado de residencia por trabajo pero me regresé a los dos meses, fue difícil estar son ella. Mi novia se ha cambiado de empleo y dice que tiene demasiado trabajo; en redes sociales eliminó de su perfil la relación que tenemos, le dejo mensajes de texto y no veo réplica. Lo ultimo que me dijo es que necesita tiempo.
Hasta hace un mes y medio, la relación estaba bien, me decía que me amaba pero ahora ya ni los buenos días me responde, le comenté lo de redes sociales y me dijo que no hiciera dramas, ahora veo publicadas cosas que aluden a que es mejor que ella debería estar sola, siempre tienen esa tónica.
Le he preguntado que qué esta pasando y que si quiere terminar conmigo que se sincere.
Pero no hay respuesta.
La verdad me gustaría leer opiniones de las mujeres principalmente o de alguien que haya pasado por esto, ¿Será que ya esté con alguien más? ¿De verdad necesita tiempo al grado de no responderme un mensaje o llamada¿En verdad se puede terminar el amor que alguien siente en menos de un mes?
Ambos somos profesionistas y hasta donde sé ella tiene la idea de que le va mejor a ella que a mí, y estamos muy similares en sueldos, ligeramente arriba el mío pero sin ser considerable. También es una posibilidad de que me vea como un fracasado aunque no me considero como tal.
La amo demasiado pero, ¿Cómo sé realmente lo que está pasando?
Esta sensación es igual a la de anteriores veces y éso es lo que me pone mal, no tengo un buen presentimiento de ésto.
De verdad agradecería sus opiniones, me aterra la idea de que ya no me quiera en su vida, peor aún que tenga planes de empezar con alguien más, aunque duele más no saber nada.
Agradezco el tiempo que se hayan tomado en leerme y espero que me puedan platicar que opinan o si han pasado por algo similar.

Saludos.


0|0
0|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Ellos Dijeron 1

  • Por la experiencia puedo decirte que son muy malos sintomas los que describes, es mejor que hablen directamente, nada de mensajes ni cosas semejantes, personal.
    Preparate y actua pronto, dejar pasar el tiempo no va a solucionar tu dificultad.

    0|0
    0|0
Cargando…