anuncio

¿Simplemente estoy celosa o puede ser algo más?

Hace 2 años que tengo un grupo de amigos donde hago mi carrera, con el tiempo nos empezamos a hacer muy unidos. Resulta que uno de los del grupo es el amigo varón más cercano que tuve en mi vida, nos llevamos re bien, es súper atento, siempre me escucha y hemos hablado entre nosotros cuando nos gustaba alguien. La cosa es que desde que dejé ir a un chico que me gustaba (Nunca terminó de ser claro y quedamos como amigos) me dediqué a tratar de corregir ciertas conductas como buscar de quien gustar. Sé que suena muy idiota pero desde el colegio siempre era que miraba y encontraba a alguien lindo y de ahí empezaba a stalkear, me obsesionada un poquito y nunca llegaba a nada x miedo (O el que diran) o justo se han enterado y fue un bochorno terrible. En este período de"no querer saber de nadie"me enfoque en mi carrera hasta que empecé a pensar en mi mejor amigo. Siempre veía los chicos que me parecían lindos en donde estudio o en otros lados pero nunca veía más razones para acercarme o si lo hacía quedaba ahí. Estoy confundida porque siento a veces que no siento nada y el tampoco en sentido romántico porque querernos, nos queremos, nos apoyamos el uno al otro. Pero en una ocasión presionado por un amigo intentó algo más con una compañera y eso me disgustó, conste que eso fue hace poco antes yo lo apoyaba con quién quisiera estar. Después mi amiga del grupo también me hizo notar que está pasando mucho tiempo con otra de su"Curso"y eso me partió el corazón. No sé qué hacer porque no Sé si quiero estar con él, me parece un sol como persona pero que salga con alguien me parte el corazón, además el a veces tiene gestos como notar mi maquillaje (Cuando dicho por el mismo que nunca nota esas cosas vio mi finísimo delineado), o cargarme por fotos diciendo ay saliste matadora. No quisiera interponerme en su relación ni tampoco arriesgar nuestra relación si no sé qué siento todavía. Ah, el Sábado nos juntamos para celebrar mi cumpleaños atrasado y vienen los del grupo y otros


1|0
0|3

Más Util de Ellos

  • es que el romanbticismo no es escencial en una pareja el romanticismo luego se dara, no tiene por que haber momentos especiales, y lo que hicieron fue conocerse le uno al otro y empezar a compartir vidas, te recomiendo que lo beses y creeeme que todo lo demas se le borrara.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • Es que las mujeres son bien raras y no las entiendo, hay mujeres que les ha pasado que les da celos de que otra mujer este con un amigo que quieren, pero a la vez no quieren tener algo con el más allá de la amistad. No rajan, ni prestan el hacha. En tu relato me queda claro que sientes cariño por el, pero no vi muestras de atracción sexual, que quieras besarlo o algo así... No importa que sientas por el, el hecho es que ya tiene una pareja y por principios no deberías meterte.

    0|1
    0|0
  • Eres muy joven y es una combinacion de sentimientos, sin embargo en lugar de pensar en cosas que pueden dañar las amistades que te rodean, enfocate en tu carrera.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…