anuncio

¿Lo amo demasiado y me miente?

Hace 4 años que estoy de novia, actualmente tengo 29 años y el 25. Al comienzo de la relacion hubo un inconveniente, revise su celular y encontre conversaciones con una "amiga" (esa chica fue su amor durante su adolescencia) le pedi que dejara de hablar con ella, porque no era correcto, el se nego, pero ante mi postura de dejar la relacion, el decidio dejar atras la relacion con esa "amiga". Seguimos bien, hasta hace un año, donde yo por cuestiones personales, me llevaron a alejarme de el, quedo muy dolido pero en ese momento el no me busco. Pasaron 7 meses y volvimos a estar juntos. Pero el ya no sentia lo mismo por mi, en ese tiempo, el se replanteo muchas cosas, ya no me amaba, ni estaba enamorado, Pero que lo ibamos a intentar de nuevo, poco a poco. El aprovecho a retomar contacto con otra de sus "amigas", le dije que no me parecia bien, pero el no queria que me metiera, el decidia quien estaba en su vida y quien no, me acusaba de controladora y las cosas iban a ser distintas, yo no iba a ver su celular, sus cosas eran sus cosas. Yo lo acepte, porque lo amo y queria recuperarlo. Pasaron 5 meses, las cosas no fueron faciles, yo sentia que habia cosas que no cerraban, el me mentia, yo lo sentia. Hablamos mucho, pero la situacion no avanzaba. Entre a su face y vi los mensajs que el le mandaba con su "amiga", super directos, el tiempo el buscandola y estuvieron juntos. Esas charlas fueron del año que nosotros nosotros estabamos juntos y luego nos distanciamos, claro! el no me busco porque estaba con esta chica... la cosa, es que se entero que entre a su face y exploto, me acusa de que no lo respeto, que sus cosas son solo suyas y no tenia porque espiarlo, no quiso hablar mas y desde ese dia me ignora. Le deje mensajes y nada. Se que estuve mal, pero porque tengo que soportar sus mentiras? Sus cosas son quedar con otra y mentirme? Me trato como si fuera una desconocida, como si fuera nadie. Me duele en el alma, porque lo amo y me trata tan friamente. No se que hacer.

Actualizaciones:
yo no entiendo porque me engaño con ella en ese momento y despues me acepto que volvieramos y si realmente queria estar conmigo porque me seguia mintiendo?
el ahora desaparecio, no da señales y seguro que no lo va hacer. Ni da la cara para decirme q se equivoco o que ya nada pasa con esa chica. Yo estoy muy mal, lo amo y soy una tonta, tengo sentimientos encontrados, no debi revisarle su face, pero sino lo hacia... me iba a seguir mintiendo :(

0|0
3|5

Más Util de Ellos

  • Afirmas con mucha convicción que el te mintió y la busca a ella como mujer, entonces lo tomare como un hecho. El es un potencial hombre infiel; entonces, no te ama, no te respeta y sin importar cuanto lo vigiles eso no impedirá que te sea infiel ¿Qué haces con alguien asi? Mejor olvídalo...

    La confianza es vital para que una relación funcione. Hay dos posibilidades en esta historia: 1. Tienes razón y ya te expliqué porque debes olvidarlo.
    2. No tienes razón, el no tenia malas intenciones, entonces tu eres una celosa compulsiva e insegura.
    Sea cual sea la verdad de las dos (seguro pensarás que la primera) el punto es que "no puedes confíar en el" y cuando uno de los miembros de la pareja no confía en el otro, intenta controlar a la otra persona, si la otra persona es sumisa se dejara controlar, pero si no lo es, se sentirá presionada y huirá. Es por esto que su relación no tiene futuro. No te engañes a ti misma pensando: yo confió en el, pero desde que no hable con su amiga. Eso es tan lógico como decir: Yo confió en su honestidad siempre y cuando no este frente a ningún reloj, los relojes son su debilidad... Espero hayas entendido toda mi verborrea.

    2|0
    0|0
    • lo entiendo, si fuera una loca celosa le haria problema por todas y no era asi. Solo con esta chica en especial, me decia que solo era una amiga mas, le crei, pero el tiempo paso y descubri que no era asi. El ahora desaparecio y no dijo nada, ni lo nego, ni intento nada, al menos decirme que eso era pasado y que ya no pasaba nada. El no va a cambiar y me siento mal, porque realmente lo amo y lo volveria a intentar, pero el no pone de su parte, y es lo que mas me duele.

    • Esta relación fracaso, ya no importa a ponerse a pensar en las razones. Debes comenzar a hacer tu duelo por la relación. Se que lo amas, pero muchas veces lo que es razonablemente mejor para nuestras vidas va en contravía de lo que sentimos. Tu corazón quisiera que estuvieran juntos y todo muy lindo, pero el hecho es que esto fracaso y debes seguir adelante...

Más Util de Ellas

  • Ay dios mujer, nunca estuve de acuerdo con personas con tu mentalidad, voy a tratar de ser sutil:

    1) Él tiene razón, vos no tenes ningun derecho de controlarlo ni mucho menos revisarle el celular o el face, peor aun que el te lo haya dicho porque se entiende que al principio el aceptaba que vos leyeras sus cosas. Mas alla de que hable o con quien sea bueno o malo el tiene derecho a su privacidad y el espiarlo como bien dice él es una falta de respeto y confianza, vamos son grande son una pareja por que asi lo decidieron hay q confiar y respetar a la pareja.
    2) Concuerdo en que tampoco sos quien en decirle con quien hablar y con quien no, no seas tan insegura de vos misma, ¿tanto miedo tenes de que otra le guste mas? eso no es para nada atractivo, sea un amor de la infancia o una simple amiga no tiene porque ser subido de tono, la amistad entre el hombre y la mujer EXISTE.
    3) Vos fuiste quien se alejo de él, no explicas el porque, pero ¿que pretendias? que el corriese atras tuyo suplicando? VAAAAMOS cualquier persona que tenga dignidad no lo haria, vos lo decis el quedo muy solido, evidentemente con esa accion rompiste algo mas que la relacion, yo hubiese reaccionado como él, tengo esa metodologia, yo busco a alguien cierta cantidad de veces, ponele 4 si no recibo retribucion dejo de hacerlo, merezco mas que mendigar amor, y el tambien. Encima es como que lo culpas porque el no salio a perseguirte, realmente no lo entiendo.
    4) Actuaste mal, desde el principio se ve que el la viene piloteando, primero queriendo q se aleje de amigas, desconfiando, revisandole el celular, el fue honesto, la que no quiso escuchar fuiste vos.

    Mi consejo es que le des tiempo, no lo busques en una semana cosa que se calmen las aguas, despues hablenlo tranquilos y me parece que deberias cambiar tu actitud por que segun mi lectura es justamente eso lo que va mal.

    TRABAJA EN TU AMOR PROPIO

    1|0
    0|0
    • se que no estuve bien, pero esta bien que me engañe? y haga esas cosas a mis espaldas? sabiendo lo que siento y pretendo con el.
      los dos somos responsables, yo no le prohibo hablar con sus amigas de verdad, es solo con esas chicas con las que tuvo algo en su pasado y sigue buscandola cada tanto. No merezco respeto yo tambien?
      Yo puse de mi para mejorar, pero el me esconde las cosas, me miente y eso no ayuda.

    • Mostrar Todo
    • Yo en tu lugar me enorgulleceria de tener un hombre que me ama y al que otras desean y aun asi me elige a MI todos los dias. Dale razones para que te siga eligiendo para que el solo deje de hablarles porque tiene todo lo que necesita en vos, en vez de solo generar duda y desconfianza para q empiece a buscar afuera lo que no tiene adentro

    • podria verlo como vos decis, pero no es facil. en el tiempo que no habia desconfianzas y estabamos bien, igual busco a esta chica para tener algo. ella no lo busca, es el quien la busca a ella y no corta con ese interes por ella. creeme que no soy tan ogra, se lo hago muy facil a las cosas. realmente hago todo para que funcione y aun asi me trata asi. se ofende y me ignora cuando descubri su engaño hacia mi y por mas vuelta que le de, creo que todo esta dicho. gracias igual!

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 4

  • Pienso que lo mejor es que hables y dile que esto no puede seguir así, lo más recomendable es que lo dejes, ya que si te miente es porque no te quiere y tampoco te amara como tu lo deseas, además es muy joven para ti, así que deberías de tener eso en cuenta antes de que le digas todo, charla y dile como te sientes, de seguro te hará caso y llegarán a una solución. Ten en cuenta cuentas esto, si te miente, lo seguirá haciendo y sus mentiras no tendrán fin.

    1|0
    0|0
    • si, siempre soy yo quien quiere arreglar las cosas. pero esta vez le estoy dando un poco de lugar para ver si el tiene interes en solucionar las cosas. tambien tengo en cuenta que es posible que me siga mintiendo si es que volvemos. eso me tira un poco para atras.

    • No es por nada, pero si ya te engaño y te mintió, lo seguirá haciendo, debes de cambiar esos sentimientos, es mejor que acabes de una vez con tu relación, porque el seguirá haciendo lo mismo, hasta incluso con otras lo llegará hacer, así que haz lo que te parezca mejor, pero para mi es mucho mejor dejar a un lado esa relación, lo que importa y te debe de importar eres tu, el no tiene nada que ver en esto, así que ponte en tu lugar y superalo, quierete y amate tu misma, ya que si no lo haces te pueden seguir lastimando más de que ya estas. Espero que te haya ayudado y es tu decisión lo que más importa, pero ten eso en cuenta.

  • para que le envias mensajes despues de lo que te hizo a esa porqueria de humano, la verdad te mereces lo que te hace no te das a respetar y luego de un imbecil, ash!

    0|0
    0|0
  • Si no le tienes confianza, no deberías estar con él. Sino vas a pasar la vida vigilándolo y nadie quiere ser vigilado. No hay ninguna razón para invadir la privacidad de nadie. Yo terminé una relación porque revisaron mis cosas privadas. El amor o la pareja es respetar al otro, no espiarlo o vigilarlo. Saludos!

    0|0
    0|0
    • Obviamente que no se trata de eso el amor, ni de espiar ni vigilar. Pero creo que tampoco de mentir ni engañar.
      Yo estaba dispuesta y sigo estandolo de cambiar, pero su actitud no me ayuda, me seguia mintiendo y ocultando cosas. No lo culpo solo a el, la cosa es de los dos.

  • Pues porque simplemente no te ama , es facil olvidar a alguien en en unos cuantos meses

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 2

  • Lo mejor que puedes hacer, es aceptar que esa relacion ya termino!
    a veces no hay explicaciones por mas que uno las busque y solo queda aceptar que ya no hay nada mas que hacer! intenta seguir con tu vida cotidiana y alejarte de el, borra contacto con todo lo que te lo recuerde!
    tu sabias cuando regresaste con el, que el ya no sentia lo mismo por ti y aun asi lo aceptaste... solo respondete a ti misma, en serio quieres estar con alguien que no te ama?
    la enamorada eres solo tu, es justo en serio que estes mal gastando esos sentimientos? ademas, si le anadimos que te miente y todo.. vale la pena?

    0|0
    0|0
  • Pues el ya no quiere estar contigo, ni modo, dile adios y si creo que no puedes prohibirle a alguien que tenga relación con otra persona, por mucho que sea tu novio. Si confías en el puede juntarse o platicar con quien sea y si no confías en el pues mejor separense

    0|0
    0|0
Cargando…