anuncio

¿Le gusto..., le he dejado de gustar..., por qué ha dejado de hablarme si todo iba bien?

Buenas, soy nueva en este foro y espero que podáis darme respuestas sinceras a mi duda... Estoy muy confusa. Hace menos de un mes me dejó mi novio. Su hermano y yo nos llevamos "demasiado" bien desde hace ya tiempo... hasta que incluso a mí me empezó a gustar muchísimo y creo que ambos somos realmente afines y conectamos mucho. Creo que yo también le gusto porque he notado varias situaciones que me lo han confirmado, de hecho, le escuché hablar sobre que "iba a esperar a ver si en un futuro podía estar conmigo".
Bueno pues resulta que desde que me cortó mi novio, le he escrito y no me contesta a los mensajes... según le ha dicho a su madre: está centrado en los estudios. Y esto es verdad ya que este año está dándole fuerte a los estudios y por eso he decidido no molestarle más con mensajes ni nada... Pero me crea mucha confusión ya que antes de cortar con mi novio, la relación con su hermano era fantástica pero, a raíz de eso, ha dejado de hablarme y no sé porqué es... si pensar que de verdad es por los estudios o pensar que ya le he dejado de gustar de repente...
¿Qué opinan?


0|0
0|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Su version de la historia esta incompleta, es dificil saber si le gustas a alguien con tan pocos indicios.
    Es conveniente preguntar a familiares y amigos cercanos que conozcan la situacion preferiblemente evitando puntos de vista parcializados.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…