anuncio

¿Me siento culpable y no se porque, que hago?

Verán, tengo una relación ya hace tiempo con la mujer mas maravillosa de todas, o al menos así describiría a mi novia de manera muy breve, esta relación es a distancia ya que somos de distintas ciudades, a ella la conocí primero en linea, luego la conocí en persona y de ahí nos hicimos novios, luego, yo tuve que regresar a mi ciudad por cuestiones familiares, aunque ya hemos planeado vivir juntos en la ciudad donde ella vive, la amo mucho y ella me ama, sin embargo, hay días que no tiene tiempo para mi, y bueno, el asunto es que un día que mi novia estaba muy ocupada, me llamo una amiga con la cual no pretendo nada mas halla de la amistad que tenemos (por cierto, mi amiga es de otra ciudad), el punto es que me sentí genial charlando con ella, el que habláramos de muchos temas, el que me dijera que le gustaba lo que platicaba y que se le hacia interesante, de hecho me pedía que le contara mas, y ps bueno, yo seguía contando cosas, me gusto sobretodo, la atención que me puso, ya que dejo de hacer todo lo que estaba haciendo para hablar conmigo, cosa que no pasa cuando le llamo a mi novia, y ps bueno, el problema es ese, me gusto tanto que la volví a llamar para felicitarla por su cumpleaños y paso lo mismo, e incluso una vez me desvele charlando con ella, y como ya lo dije, me siento de maravilla cuando charlo con ella, sin embargo, siento como si le fuera infiel a mi novia o algo así, yo nunca haría algo con mi amiga mas halla de la amistad (creo), y a mi novia la amo con todo mi ser, pero no puedo evitar sentirme mal, ya que disfruto charlar con mi amiga, no se, el tener esa atención, y aun mas grave, es que estoy buscando esa atención con mi amiga y mi amiga me la da, no se que hacer, o bien si lo que hago es correcto o no. Les agradecería mucho su opinión.


0|0
0|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Ellos Dijeron 1

  • "siento que le estoy siendo infiel a mi novia" que sientas algo no significa que sea verdad, puedes sentirte un fracasado un dia y eso no te convierte en uno. La pregunta básica es ¿Estas siendo infiel a tu novia? La respuesta es no, por tanto no estas haciendo nada inmoral, osea que no deberías sentirte culpable.
    Tengo la sensación de que piensas, que tu novia por ser tu novia debería satisfacer todas tus necesidades sociales, no es asi. Piensa que tu amiga, es un amigo ¿Acaso dirías: Siento como si fuera infiel? Creo que pensaras que es absurdo, ahora piensa si solo por el hecho de que tu amiga sea una mujer, no deja de ser absurdo...

    0|0
    0|0
Cargando…