anuncio

¿Como volver loco a un hombre?

La historia es así, el no vive en capital como yo, si no en un pueblo que esta a 1 o 2 hs, desde diciembre el me insistía en que saliéramos, mates, cine, bar de todo me invito y yo le ponia excusas por que me inhibía, en marzo mas o menos le acepte salir, pero se complico mucho por que para ese entonces el habia conseguido trabajo y empezo la facultad a distancia lo que complicaba bastante, me invito varias veces y desp me cancelo, 2 de ellas a ultimo momento por eso fue que me enoje varias veces, no porque no pudiese sino que me parecia desconsiderado. Una de las veces me pelee por que me cancelo y me dijo que si queria fuese a dormir a su casa, me re enoje y le dije que sexo casual conmigo no, me dijo que lo entendi mal y que no queria eso; y otra vez (creo que desp de la 1er cita) me dijo que si yo me animaria a ir mas adelante a su casa, que no me preoicupara que no buscaba sexo, le dije que si que no me parecia mal ya sea como amigos o algo mas, y me dijo que el no me veia como amiga, que le gustaba y que amistad no buscaba.
La vez que fue al boliche fue un dia desp de una "plantada", me pidio disculpas y nos besamos, me invito a desayunar pero le dije que no xq estaba con amigas, al otro dia me hablo; quedamos en salir varias veces mas pero paso lo mismo, el no podia por que tenia que estudiar o trabajar pero me avisaba con micho tiempo mas. La segunda cita (no me acuerdo bien el orden de sucesos) fuimos a tomar un cafe y a pasear.

Yo se que es irritante la situacion sumado a que no es muy amigo de la tecnologia y casi ni se conecta a whatsapp hablamos muy cortado y si bien a veces me ignora casi ni entra, osea tiene la ultima conexion a las 11 y son las 21hs. Tambien esta el problema de que vive lejos y si bien una hs no es nada yo entiendo lo que implica viajar en cansancio y perdida de tiempo con sus amigos, estudios (ya que tamb hace natación y alemán)

Actualizaciones:
Se que también hay una falta de interés por él ya que sino haría el esfuerzo por hablarme. Pero se que le guste aunq sea un poco porque no me hubiese seguido hablando despues de las citas ni invitandome a salir (por mas que cancele) ademas del trato que tuvo conmigo y la forma en que me miraba.
Es un chico muy dulce y me gusta, no me gustan hombre muy seguido, me senti super comoda con él y no me quiero resignar, creo que no hay nada de malo en que la mujer la reme y muestre interes para "enamorar" al hombre, el tema es que no se como, no se que hacer para que su interes crezca sobre todo hablando tan poco.

0|0
0|1

Más Util de Ellos

  • Se puede decir que estas enamorada de el un poco?
    Esq para volver a un hombre loco es darle sexo todos los días, pero eso no servirá, es darle detalles, comidas, atenciónes a su persona pero si no pone el de si parte todo eso que tu realizas se irá a la basura, prefiero que cuando tengan tiempo libre lo disfrutes con el con actividades entretenidas qué tu sientas que se enamore de ti...

    0|0
    0|0
    • Sexo oral no es opción

      Y no estoy enamorada -.- pero el pobe este me gusta...
      No hay otra forma de atrae y enamorar un hombre sin tanta cooperación suya

    • Es cualquier tipo de sexo jaha

      Si lo hay robatelo jaja ntc regalale lo que más le gustaría que le regalaran...

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…