anuncio

¿Tener contacto cero con ella?

Me siento un poco triste porque borré a una amiga que me gusta de las redes sociales. Me había declarado y sólo me veía como amigo, así que le dije que me iba a alejar por un tiempo. Nos hicimos buenos amigos porque nos gusta leer y compartíamos libros. Durante mi alejamiento no la había borrado pero nunca hablamos hasta hace 2 meses después. Resulta que compré varios libros entre los cuales había uno que teníamos muchas ganas de leer y como estábamos alejados pues no se lo comuniqué. Un día publico una frase sobre el libro y ella la comenta y quedamos en que le prestaría el libro cuando me lo regresaran, pues ya lo había prestado. Una vez me habló y me sorprendí porque en todo ese tiempo no lo hizo, y fue para pedirme ayuda con su clase de inglés (antes la ayudaba). Todo fue por chat y la ayudé. Luego le dije "ahora págame ". Me dijo "Un día de estos te voy a hacer unos macarrones con queso." Dos semanas después me habla otra vez para pedirme ayuda y le puse excusas. Después de un tiempo pues lo mismo, la iba ayudar, me envió la clase y pues me puse a pensar que sólo me hablaba para pedirme ayuda con su clase, así que al otro día le dije que se me presentó algo y no podía ayudarla. Tenía planes de quizás seguir siendo su amigo porque con ella podía compartir la lectura y disfrutar de una buena amistad pero todo acabó hace dos días. Lo que sucedió fue que me regresaron el libro y pensaba prestárselo y de seguro la iba a ver (tenía casi 3 meses que no la veía desde mi declaración), así que la saludé, no estaba conectada, y cuando se conectó 3 horas después me saludó, le puse una carita y me dijo "te dejo. tengo un examen de inglés mañana y debo estudiar", pues me despedí y le desee suerte. Si le hubiera dicho lo del libro pues se iba a poner contentísima pero ya que ella me cortó también me despedí. Al ver eso pues la borré de facebook. Ella aún no se ha dado cuenta y me siento triste pero creo que eso fue lo mejor que hice.


0|0
0|2

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Ellos Dijeron 2

  • Creo que fue una buena decisión ya que ella nunca te dio señales de querer ser algo mas no te deprimas solo enfócate en otra cosa y si te vuelve a hablar de tarea pues mejor ya no le contestes no tiene caso 😕

    0|1
    0|0
    • Cuando se dé cuenta de que la he borrado no creo que tenga ganas de hablarme de tarea ni de nada. Yo estaba por pensar en ser su amigo pero me estoy dando cuenta que ella me busca cuando le conviene.

  • Tu mismo te has dado cuenta que solo te contactaba cuando necesitaba un favor

    como dice un escrito que hay en esta pagina
    www.ellassaben.com/.../a1492-hechos-concretos-que-demuestran-que-no-le-interesas-a-una-chica

    No era necesario borrarla, porque es muy facil olvidar alguien asi, simplemente CON HACER NADA lograras este proposito

    0|0
    0|0
    • Es muy cierto lo que dice este escrito, lo leí. Pero como amiga, cuando estaba con ella, pues varias veces me hizo cumplidos por ejemplo, cuando ella decía algo y yo entendía rápido me decía "eres muy inteligente, eso me gusta". "te queda bien el blanco", "me gusta hablar contigo", "Cuando hablo contigo se siente diferente a cuando hablo con otros." etc. Incluso me preguntaba que cuándo la iba a invitar a la iglesia. En dos ocasiones hablamos de peliculas y me dijo "deberíamos ir a verla" a lo que contestaba que sí, y que le avisaba. En el tiempo de amistad sólo me habló dos veces por chat primero. Y desde entonces no lo ha vuelto a hacer. Por eso la borré, para no estar pendiente de ella porque sé que si no le hablo no me va a hablar primero

    • hay no chavo esa chava son de las peores, solo quieren sentirse queridas y solo juegan con tigo cuando se dan cuenta que les expusistes tus sentimientos.

Cargando…