anuncio

¿Como olvidarse de alguien de manera efectiva y definitiva?

¿Que recomiendan para superar a esa persona que aunque aun se ama, ya no hay nada entre los dos? No fue una relación destructiva o algo así, solo no se dio mas.
Logro olvidarme de el por un rato, pero siempre alguien o algo me lo recuerda justo cuando pensé que ya lo había superado y otra vez revuelve mi cabeza su existencia (por ejemplo, ayer, después de días sin conectarme a facebook, inicio sesión y lo primero que veo es una actualización suya, y es súper raro que el actualice, y creo que seria peor si me lo cruzara cuando salgo)
No quiero entrar en lo de "un clavo saca otro clavo" porque no creo que realmente sea un modo de superarlo, quiero estar liberada de el antes de iniciar otra relación... quiero poder ser capaz de verlo y que no me afecte, de poder continuar tranquilamente esté o no el.
Pero no se como u. u


0|0
2|4

Más Util de Ellos

  • Estos son mis pasos para dejar de sentir cosas (no se olvida):
    1. Desahoga tu dolor: Toma un día para llorar con las canciones de juan fernando velasco , desahógate con un amigo o amiga, grita (si es posible) con todas las fuerzas que puedas, ve a un gimnasio y golpea un saco, etc... Aquí lo importante es exteriorizar todo ese dolor que sientes adentro, pero solo tomate un día o dos la idea no es quedarse en el dolor...
    2. Deja de idealizar: Una de las cosas que nos mantiene atado a una persona que se fue, es recordar únicamente sus cualidades y virtudes olvidando sus defectos, destruye esa imagen idealizada de persona perfecta recordando las cosas malas que hizo y sus defectos...
    3. Elimina todo aquello que te haga revivir sentimientos por esa persona y de alguna manera te haga sentir que todavía sigue cerca: regalos (se los puedes regalar a otra persona), fotos, conversaciones, cartas, etc. muchas veces caemos en contradicciones como querer dejar de sentir cosas por la persona que se fue mientras miramos su foto...
    4. Dejar de hacerse preguntas sobre el pasado y pensar en soluciones sobre cosas que ya no se pueden cambiar : ¿que hice mal? ¿Por qué ya me olvido? ¿y si no hubiera peleado con el o ella? ¿y si yo hubiera hecho esto?, debí haberme esforzado mas... Con estas cosas nos quedamos atrapados en el pasado, así que lo mejor es decirse a si mismo:ya no puedo cambiar nada de lo que hice y debo aceptar que perdí a esa persona.
    5. No te abandones: si dejas de hacer las cosas que te gustan, de arreglarte, de luchar por tus metas, de salir con tus amigos; solo conseguirás hundirte en el dolor, en cambio debes seguir con tu vida sin importar cuan mal te sientas.
    6. No luches: No intentes luchar con tu cabeza cada vez que tengas recuerdos de esa persona, simplemente acéptalos, son pasajeros...
    7. El tiempo: Este es un proceso y tomara tiempo ¿que tanto? depende de la actitud con la que lo asumas... así que paciencia.

    1|0
    0|0
    • 8. Cambia las rutinas: Si por ejemplo todos los días solías a determinada hora a hablar en redes sociales con esa persona , desconectarte a esa hora de las relaciones sociales. También es recomendable hacer cosas nuevas como aprender un idioma o entrar al gimnasio. Es mas fácil sentir nostalgia en una rutina a la cual estamos totalmente acostumbrados.
      El tuyo es el punto 3 ¿Como quieres olvidarlo si todavía lo tienes en Facebook y para colmo le sigues?

    • Mostrar Todo
    • Claro que si, he seguido tus consejos y ya casi lo logró, hoy tuve una prueba, lo vi y estuve bien, ya no duele. Gracias :)

    • Que bien, me alegra por ti y por mi, me siento útil xD

Más Util de Ellas

  • siempre he dicho que un clavo saca a otro clavo

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 3

Ellas Dijeron 1

  • Simplemente debes asumirlo, puede que te cueste un mes, 1 año o 3, enfocate en otras cosas, conoce a otros.. es imposible olvidar a alguien y tampoco hay algun truco magico. Tienes que tener voluntad. Tambien si lo eliminas de las redes sociales puede ayudarte de alguna forma porque cuanto menos sepas de el mejor.

    0|0
    0|0
Cargando…