anuncio

¿La regué en algo con ella, o nunca quiso nada?

Lo que pasa es que estaba quedando con una chava de 16, yo tengo 17 y pues todo seestaba dando pero desde que salió de vacaciones a los 4 días me dijo que no estaba segura de tener algo conmigo, que ocupaba tiempo y cuando regresó le dije habláramos en persona si realmente íbamos a tener algo y me dijo que ya lo había pensado y sólo me quería como amigo porque ya no sentía lo mismo. Bueno antes de todo esto nos conocimos en una fiesta y yo le gusté pero ni le hable porque estaba con otro chavo, que era su quedante pero yo ahí no sabía y supuestamente no quedaron porque va a la escuela militar y no se veían mucho. ya un día un amigo me dice que le gusté y yo le dije que le dijera que me hablara y pues diario me hablaba y me preguntaba cosas, diario, bueno ya empezamos a salir, se estaban dando las cosas poco a poco, ya habían besos, en una fiesta me la trague bien a gusto, no era convenenciera, me ayudaba en mis problemas, me abrazaba por periodos largos, era muy servicial y la verdad invertia muchísimo en mi, sólo la vi 5 veces y sólo le invité algo una vez, ahora ya me di cuenta que volvió con el que estaba quedando y las ultimas veces que yo la vi se sentía incomoda conmigo, no sé por qué, he preguntado y me han dicho que la regué en no verla más veces y en invitarle mas cosas, también que no formalizé las cosas, cuando salíamos yo no me portaba seco con ella, la abrazaba y le daba besos, ella siempre me decía que se la pasaba muy bien conmigo, no se si me busque algún día y valga la pena volver a intentarlo pero haciendo lo que no hice, por ahora yo sigo con mi vida y ni le hablo, que opinan?


0|0
1|3

Más Util de Ellas

  • Quería detalles, flores, chocolates, que le invites un helado y no lo hiciste

    0|0
    0|0

Más Util de Ellos

  • No la regaste en nada, primera, o eres adivino para saber lo que a la otra persona le gusta, así que no hay que tomarse las cosas tan a pecho, por lo general la mujer te dice lo que quiere, al menos así me ha tocado a mí. Por lo que mencionas simplemente no le gustó la relación o tal vez esta confundida y quiere volver con el otro que inicialmente andaba quedando, por eso te puntualiza en lo que "fallaste", pero haces bien en seguir con tu vida normal. Tienes 17, ya vendrán más experiencias. Saludos

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Ellos Dijeron 2

  • Solo eres su plan b en caso de que el otro pendejo no funcionara asi que dejala de buscar y de hablar ella solita hara eso sal mientras con otras chicas.

    0|0
    0|0
Cargando…