anuncio

¿Tenemos casi 2 años de relación y mi novio ya no me pela Que hago?

El próximo mes cumplimos un año, y al principio como todo novio me llenaba de atenciones y regalos (no me malinterpreten no es por el costo sino por el detalle como cartas o cosas asi) El no tenia un trabajo fijo y me molestaba que no tuviera estabilidad. Podíamos pasar todo el dia platicando y el siempre quería verme. Si teniamos diferente horario hacia de todo para ir a mi casa y llevarme algo. A veces me levantaba y ya tenia mi mensaje de buenos dias, o a veces me llevaba el desayuno; o iba a mi trabajo y me llevaba una rosa o un chocolate, me dedicaba canciones en facebook o en privado (nunca fui muy romántica pero me fui acostumbrando a estos detalles y me gustaron) Me presumía, Casi les gritaba a todos que yo era su novia y que era la mas hermosa (me moria de la pena pero me gustaba). Poco a poco esas atenciones se fueron acabando, según el por varias razones (para mi son pretextos). Hoy a un mes de nuestro aniversario, No tengo llamadas de el, ni mensajes de buenos días, duramos dias sin vernos, y hay veces que no me habla en todo el dia, yo lo intento, pero o esta ocupado o tiene el cel apagado. El, me da un montón de razones, que porque esta ocupado, que su celular no tiene pila, que no le funciona, que tuvo que salir a un mandado, etc. Tiene dos trabajos y me da gusto por el, de verdad que si. El dice que tengo que entender y que esto era lo que yo quería. Me manda un mensajes solo para que no me enoje. Pero hay veces que me doy cuenta que esta conectado y a mi no me habla, sube fotos a facebook y a mi no me habla. Se acabaron los detalles, cada dia 12 es nuestro aniversario y yo le digo salgamos o algo, casi va a fuerzas, ya no hay fotos de nosotros como antes, nada de presumir, ya no hay rosas ni cartas ni sorpresas. Solo yo llorándole que quiero verlo que quiero que hable conmigo aunque no nos veamos, pero que no sea porque se siente obligado sino porque quiere hablar conmigo en realidad porque me extraña como antes. Ya no me ama? se termino? que hago?


0|0
2|3

Más Util de Ellos

  • Como dice el anónimo de abajo, la reciprocidad es básica en una relación, aquí se ve que el te daba, te hacía, pero ¿y tú?

    Primero querías que tuviera estabilidad, ahora quieres que actúe como antes, o sea, de algún modo u otro aquí no hubo mucha aceptación y eso cansa. Si eres de las que pide y pide y pide pero siempre pretexta que "no se le da" ser expresiva o dar, pues que no te sorprenda que un día el se canse y te suceda lo que hoy te duele porque como dicen: si no me quieres ver, entiendo, si no quieres pasar tiempo conmigo, te entiendo, si no eres amorosa, te entiendo, pero si un día me alejo es tu turno de entenderme.

    Aquí claramente todo fue unilateral el suficiente tiempo como para que el se cansara y creo que simple y sencillamente se le terminó la ilusión al ver que era todo para ti y nada para el. Ni modo, a ver si así aprendes a ser menos miserable.

    P. D. Nosotros no podemos saber si ya no te ama o si ya se terminó, eso hablalo con tu novio.

    1|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Mira cuando se inicia una relación creemos que nuestra pareja va estar atenta de lo que nosotros queremos o esperamos, y comunmente ambos son el centro de atención, la cosa es que no dejan de ser individuos con sueños, con problemas familiares y con altibajos. Nunca debes olvidar eso, no ser egoistas ni el contigo ni tu con el, ahora tiene dos empleos piensa que tu eres el, y que habra un instante que solo quieres descansar o distraerse y que no significa que no te quiera. Debemos quitarnos esa idea de la mente, ni tu vives para el ni el para ti, explora mas sobre lo que el siente y no solo lo que tu sientes.

    1|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • Puede estar bajo presión laboral y tal vez por eso dejó de ser algo detallista. Pero sólo hablas y te quejas de la situación. Buscando algo de él. Buscando algo a cambio.
    Pero, que haz hecho tú por él. Que detalles le haz dado. Te haz puesto en una situación empatica hacia lo que él vive.
    Pides pero no aportas. Eso no está bien de tu parte.

    "No puedes pedir lo que no eres capaz de dar"

    1|0
    0|0
    • Al igual he tratado de ser detallista, si el no me habla yo lo hago, no soy de las que se quea a esperar que el me busque, yo le hablo o si el no puede ir a verme yo voy, pero siempre estaba ocupado o cosas asi, de tanto hasta pensé que simplemente no quería hablar conmigo o que estaba cansado. No me siego ni nada. Y si siento que aporte a la relacion y no pido lo que no doy

    • Le puedes preguntar como va en su trabajo. Como se siente.
      Si está bajo mucha presión es lógico que hasta de él se olvide

    • Si lo hice de hecho, y me dijo que a veces anda muy ocupado y cuando llega a su casa esta cansado y ps trato de entenderlo también, no soy tan mala novia, tengo que entenderlo.

  • Recuerda la reciprocidad que debe existir en una relacion, aqui solo describe lo que este chico ha hecho y ha dejado de hacer.
    ¿pero y tu parte? medita sobre eso.

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • déjale clara tu posición y que quieres aber lo que está pasando. Si se ha cansado de la relación, o si le gusta otra, o si tiene problemas personales... hazle entender que no le vas a llorar más y quieres una respuesta sincera

    1|0
    0|0
Cargando…