anuncio

¿Tendra algo que ver con ella?

tengo una relación de 5 años en la que mi confianza hacia el esta muy deteriorada por no decir casi nula por todas las cosas que me a hecho pasar, hace casi un año entro una chica a su trabajo la cual desde un principio no me agrado, y han ocurrido varias situaciones que me hacen pensar mal, en una ocasión el tuvo que viajar a una hora de donde vivimos, cosa que yo no me entere hasta que regreso (el y yo siempre nos avisamos cuando salimos o llegamos a casa) y me comenzó a platicar que había tenido muchos problemas, que le habían quitado el auto que no traía suficiente dinero y que había tenido que caminar mucho, me moleste porque yo tengo familia ahí y si me hubiera avisado no hubiera batallado tanto, días después entre platicas entendí porque no me aviso y porque no hablo a mi familia, RESULTA QUE ESTA CHICA ANDABA CON EL, en otra situación el me aviso que trabajaría hasta tarde, siempre esta en comunicación conmigo, pero en esa ocasión no lo hizo y al final del día resulto que se habia quedado trabajando con ella, el dia de su cumpleaños le lleve su regalo a la oficina y al llegar ella estaba con el platicando en su cubiculo, el se puso azul cuando me vio y ella no supo ni que hacer, le encontre tambien mensajes de audio donde ella le habla con un tono de voz muy chiflado, y por ultimo la cereza del pastel, le pedi a un amigo que la agregara a face y hablara con ella haber si podia sacarle algo, y resulto que ella sola saco el tema de un compañero arquitecto (el es el unico arqui ahi) que la acosaba !!! Que el siempre iba a su cubiculo a molestarla y que el siempre le andaba oliendo el cabello y siempre le decia que le olia bien !! Yo no se si sea verdad o esta chica se haya dado cuenta y haya dicho eso malintencionadamente.

Quiero su opinion ! Estoy mal en pensar que ellos dos tienen algo que ver? Estare ya deplano pegandole al limite de lo paranoica?


0|1
2|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 0

No hay opiniones de Ellos :(

Ellas Dijeron 2

  • Las Chicas de Dan cuenta de todo, si tu novio se puso Azul cuando te vio Preuntale dile que sea Honesto contigo Prometele no Enojarte dile que si te Enojarias que el no Te diga la verdad Dile como te sientes Y que recuerde que Eres Mujer Y tambien su Amiga Y sea Lo que sea que Lo entenderas porque Lo hiso en cuanto a la Chica Ella solo busca enrredos abla la situacion con calma y dile que sea Honesto que no QUIERES enrredos y Que si Deverdad en algo te Aprecia que te diga y sea Honesto contigo

    0|0
    0|0
  • Amiga si no hay confianza no hay nada.

    0|0
    0|0
Cargando…