anuncio

¿Mi novio me hizo sentir mal? Que hago?

Tengo 18 años llevo 3 años con mi novio. Yo soy una persona superior sensible lloro por cualquier cosa (cuando me alzan la voz aun que sea un poco) o cosas asi. Hoy tuvimos una discusión por que según el le dije que vio a una muchacha que hiba por la calle cosa qur no fue así pues estábamos hablando de otra cosa cuando accidentalmente lo relacióno con esos... Y le juré que no le había dicho nada el pues según el mi cara decía otra cosa y dijo :"ya no puedo ver a ningún puto lado " eso obviamente mr dolió estábamos en la calle y algunas personas lo escucharon. Estaba enojado y empezó a decirme muchas cosas que yo lo absorbía que lo tengo traumado por que siempre que salimos no puede ver a gusto... El me fue infiel y le perdone el me dio su contraseña de Facebook el me la ofreció y hoy me recalcó que yo se la habia pedido para solo vigilarlo cuando realmente le e tratado mejor qur antes a pesar de lo que me hizo. Y creo que debería tenerme paciencia pues hace apenas 6meses que me engaño. Obviamente empeze a llorar por todo lo que me decía pues me sentí tonta al escuchar que yo según lo arto y estoy encima de el cuando creí que el hacia eso como darme su contraseña, tenerme paciencia cuando creo que solo finge :/. Me dijo que dejará de llorar que me comportará como una mujer ya de 20 años. Entre otras cosas feas. No se que hacer o como reaccionar pues me siento mal y triste y lo peor es que yo lo amo cuando quizá no debería ni merece que le ame tanto. :(


0|0
3|4

Más Util de Ellos

  • Estimada señorita anónima,
    El propósito de mi respuesta es brindarle una perspectiva diferente sobre su relación, asi usted tendrá una herramienta de reflexión para que tome la decisión que le parezca mas asertiva, aunque seguramente notara mi posición, no me atrevo a sugerirle directamente que decisión debe tomar.

    Primero que todo sincérese con usted misma en realidad ¿En realidad le perdono aquella infidelidad? Porque siento que todavía se siente muy herida, no me vaya a malinterpretar, no la estoy juzgando, simplemente es lo que se me ocurre cuando usted pone esa infidelidad como eje central de su comentario.

    Cuenta usted que es una persona sensible y llora con cualquier cosa, mientras tanto el parece enojarse con facilidad y exteriorizarlo con vehemencia. Si esta pelea no fue un caso aislado, sino mas bien una muestra de tantas, le pregunto ¿Le conviene a usted estar con una persona que no comprende su sensibilidad? Peleas siempre van a haber en toda relación, lo que marca la diferencia es la manera como son resueltas en pareja, y yo solo veo total incomprensión por parte de el para entender su forma de ser.

    ¿El siempre ha sido celoso e inseguro con usted? ¿El tiene baja autoestima? Porque de no ser asi, yo me inclinaría en pensar que tiene mentalidad de infiel, por lo que piensa que usted tambien podría engañarlo, aunque estoy yendo muy lejos.

    Retomando lo dicho, el no la sabe tratar, no confía en usted (celos) y aunque seguramente usted no se lo exprese, usted siente que el debería tratarla mejor debido a su error. Para concluir revise si estos problemas surgieron exclusivamente con la infidelidad o ya venían de atrás... Recuerde que podría comunicarse con el y conciliar muchas cosas, pero nunca le va a cambiar su forma de ser, le dejo la ultima reflexión: Sin duda usted lo ama, pero ¿El le hace bien a usted y su personalidad?

    0|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Todas las parejas pelean, no es el fin del mundo.

    Entiendo ambos puntos, él por estar con alguien muy sensible y según lo q decís controladora xq debe ser un pernaso q te esten controlando y no te dejen mirar a nadie en paz xq según entiendo no es la primera vez q le haces el planteo.
    Y tu inseguridad y miedo, pero querida controlandolo solo lo vas a alejar, cuando uno decide perdonar lo hace no solo sigue usándolo como excuaa para acciones o puntapie en las peleas. 6 meses es mucho tiempo para q sigas hechandoselo en cara, al mes o 2 meses se entiende, los 6 medes no.

    Y comparto hasta cierto punto lo de q actues como una mujer de 20, debe ser un pernaso no poder hablar seriamente discutir con tu pareja sin que se largue a llorar y te haga una escena donde sea, ponete en su lugar debe ser feo! Ya se q sos asi pero deberias tratar de mejorar eso o si sabes q van a pelear ir a un lugar mas intimo a hablar.

    0|0
    0|0
    • Estas realmente muy equivocada vuelve a leer, no soy controladora ni celosa. Es al revés y creo que una infidelidad no se supera en meses y menos con reclamos por estupideces. Yo no se lp echo en cara mi trato a sido aun mejor del que merece y en ningún momento hago lo que el me hace. Y ojala nunca te sean infiel pues entonces comprender que no se olvida tan fácil se perdona quizá pero solo tu pareja te ayuda o no te ayuda a olvidarlo y no lo controlo pues creo que todos somos libres. Pero el mismo a creado inseguridad y desconfianza desde lo que me hizo y a pesar de eso jamas le e tratado mal. Y dije que se confundieron las cosas entre platica y la tomó esa reacción.
      El es demasiado inseguro y yo lo menos que trato es de lastimar lo pero el no hace lo mismo conmigo

    • Mamita no tenes porque enojarte x una respuesta q fue educada y con buena intención, estas en una pagina de preguntas y respuestas, si preguntas bancate la respuesta.
      Y yo deje bastante claro q eso fuw lo que yo entendí al leer no lo q quisiste decir todavía no leo mentes.
      Vos no tenes idea dw mi asi q no sabes si me han engañado o no, solo se q soy 4 años mayor y eso me da cierta perspectiva. Las infidelidades se superan, quizas mas rapido o menos rapido eso depende de la pareja y el hecho conozco parejas q no paso de una pelea como las q llevo algunos meses igual sigo pensando q 6 meses es mucho, como para q segun vos sea obvio q tiene que 'tenerte paciencia' , nadie es perfecto, yo no lo soy, todos nos equivocamos, pero enfocarte en el error no suma.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 3

  • Mira, así de fácil, Estás tomando las malas vibras que hay en ésa relación, el problema estuvo mal desde la infidelidad, porqué desde ahí ya hay desconfianza por ambas partes.
    A parte, tú misma permites que ése entorno te haga daño, porque ya sabes cómo eres emocionalmente y sigues ahí, te estás atormentado a ti misma. Y pues si el cabron te reclama por cualquier tontería y tú sigues ahí sin hacer nada, pues simplemente le estás dando control total sobre TI.

    ¿QUÉ DEBERÍAS HACER?
    Tú ya deberías saberlo, no?, es tú vida o la de él?

    0|1
    0|0
  • Escucha Linda trato de entender el porque te sientes mal como si esto fuera tu culpa cuando no lo es, si tu novio en verdad te amara sabría que eres alguien sensible a la que debería amar mas por ser así y no aprovecharse de eso como lo esta haciendo, mira yo creo que en realidad no lo amas solo amas una idea de el, una idea rara de pensar que el te ama como vos a el y de que podría cambiar después de una infidelidad, normalmente una persona que perdona una infidelidad, muy difícilmente vuelve a tener la misma confianza que le tenia, y lo peor de todo es que también le esta dando entender a la otra persona que le puede perdonar cualquier cosa y hacer lo que quiera con ella, solo escuchate: "y lo peor es que yo lo amo cuando quizá no debería ni merece que le ame tanto" en el fondo sabes que quizás tengo razón y que deberías hacerte valer mas como mujer... Suerte y espero haber respondido a tu pregunta.

    0|0
    0|0
  • Mi chava la culpa no es del indio sino de quien lo hace compadre asi que mejor cortalo si ya te fue infiel y ahora toleras eso esta mal

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 2

  • Mmm eres celosa? Se sincera nesecito saber eso ,, y bueno eres una chica sensible el debería saber eso.. Y actuar de una manera responsable contigo si sabe que eres muy sensible pues no debió actuar de esa manera que se comporte como un hombre y que aprenda a saber como manejar la situación con su mujer que eres tu, si de verdad le reclamas que ve otros chicas ect os eso esta mal.. Eso no se reclama almenos que sea muy pero muy descarado recuerda una puede estar enamorada pero no se vuelve ciega ,, creo que deberías darle su espacio no estés encima de el siempre ,, cuando un hombre no tiene espacio se estresa u se siente como un recluso y eso los hace sentir mal y cuanto explotan te recalcan eso en la cara y bueno el te engaño y tu lo personaste asi que no puedes reclamarle a el sobre esa infidelidad porque ya lo perdonaste , en fin amalo pero dale su espacio y si sigue tratamdote fuerte déjalo eres una mujer que nesecita a un hombre sutil que sepa como tratarte para no hacerte llorar

    0|0
    0|0
    • No soy celosa para nada amenos que haya motivos fuertes. El es muy inseguro y la cosa aquí es al revés solo que yo jamas e intentado darle celos. El por su parte me a hecho panchos terribles cuando pasan muchachos quesque musculosos y aun que no los mire el en su mente ve otras cosas

    • Mira el te pide que te portes como una mujer pero el no se porta como un hombre mira si yo fuera hombre y tuviera una novia como tu que es muy sensible trataria de hacer las cosas en base a eso para tratar de no hacerte llorar o deprimirte haybque actuar en base a las cosas un ejemplo una persona que le da mucho asco los bichos y que la pareja se pinga a hablar y a traer bichos con esa persona presente ps es irresponsable e infantil es solo un ejemplo , si tu lloras cuándo te alzan las voz es irresponsable de su parte hacerlo el tiene que actuar en base a su situación contigo y si es muy inseguro ps eso es otra cosa que me dice que el no se porta como un hombre , un hombre ya maduro y derecho no duda de si mismo se tiene la suficiente confianza como para decir que tiene a su mujer enamorada y mas sexy que sea un hombre que pase a su lado el no se va a preocupar , o tal vez el te busque muchos pretextos sacandote todos tus defectos en cara para tener excusas para dejarte no cr3ss?

  • lo mejor es hablar con el yo pasaba peliando con mi novio me fue infiel dos veces la primera lo perdone por amor la segunda por su intensidad pero fue la mejor deicion el se hakeo todo de mi computador para que yo lo vigilara pero veo que no es necesario

    0|0
    0|0
Cargando…