anuncio

¿Ustedes han tenido pareja a la semana siguiente de haber cortado con su anterior pareja?


0|0
7|6

Más Util de Ellas

  • Yo no, no me gustan las relaciones así que "no involucran sentimientos", prefiero relaciones serias y duraderas, si estoy con alguien es porque realmente lo quiero y siendo sinceros si empiezas a andar con alguien a una semana de terminar una relación es más probable que lo haces por olvidar a tu ex y emplear el tan citado dicho "Un clavo saca otro clavo" con el cual no estoy de acuerdo. Pasate por mi pregunta xfa, se llama ¿Que hacer con este chico?, ¿como se si realmente le gusté o si solo estaba aburrido y quería salir con alguien?

    1|0
    0|0
    • Ya voy para alla y si así es como alñgunas personas realizan esas acciones que nos desagradan...

Más Util de Ellos

  • No, de por si me es díficil considerar a alguien para una relación formal
    Complicado que apenas termine con alguien ya me meta con otra jajaja

    0|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 6

  • Nop! Tardo un poco en recuperarme, además me respeto mucho como para eso de suelta a Juan y coge a Pedro, pero bueno cada cual hace lo que desea y depende de como este el putímetro de cada chica.

    0|1
    0|0
  • No, siempre espero mas tiempo de luto jaja

    0|1
    0|0
  • see, de pendeja tenia esas relaciones "flash"

    0|1
    0|0
    • Y que tal las experiencias

    • Mostrar Todo
    • Si ya veo gracias por esa gran experiencia 😊☺️😊

    • bueno, cuando una llega a cierta edad y dice "tengo experiencia" estas, son parte dichas experiencias... en mi opinion, son parte de la juventud, nada wooo, pero tampoco algo terrible. En parte las disfruté y en parte las sufrí, pero nada mas

  • Pareja como tal no pero si sexo... Puedo estar un poco dolida por haber terminado y eso pero mi vida sexual con o sin pareja es activa.

    0|0
    0|0
    • Oooooo qué ruda chica jaja y eso si hay que seguir orseguir adelante ya lo pasado pasado

  • Pareja, pareja, no. Pero si uno que otro quedante. O una personitas especial que te hacia levantar los ánimos 😍😎

    0|1
    0|0
  • NO, CREO QUE AL TENER UNA RELAION DESPUES DE HABER TERMINADO CON ALGUIEN , LO HACES COMO POR DESPECHOO, O DE SENTIR QUE NO SE ESTA SOLO, PERO ESO YO NO LE LLAMARIA PAREJA SI NO MAS BIEN UN QUERRER BORRAR A ESA PERSONA CON OTRA , SIEMPRE HAY QUE ESPERAR UN TIEMPO PARA VOLVER A TENER PAREJA ,

    0|1
    0|0

Ellos Dijeron 5

  • he salido si.. pero no se le puede llamar pareja a un ligue de una semana por dios..
    ni has resuelto tus conflictos internos y ya andas queriendo tapar los huecos con mujeres , sexo y alcohol..

    no una semana no es suficiente.. de perdis un mes para digerir lo que te enseño la relacion anterior..

    0|0
    0|0
  • En nosotros los hombres de muchachos obvio que si la mayoría, llegue a pasar hasta con 3 en una semana, una en mi barrio otra en el barrio de un tio y otra pues en la discoteca u algún antro, tenía sus buenos ratos pero más malos momentos, saludos

    0|0
    0|0
  • Ne, no estoy tan cabron

    0|0
    0|0
  • no, nunca, suelo necesitar tiempo para querer algo nuevo

    0|0
    0|0
  • Nunca.

    0|0
    0|0
Cargando…