anuncio

¿Si mi ex y yo somos amigos y el me habla a veces para saber de mi, yo puedo hablarle para saber de el o pensara que estoy enamorada?


Hace dos semanas me volvió a hablar mi ex ( despues de un año i medio ) un dia, y al otro, y al siguiente ya me dijo de vernos ( como amigos). Fue genial recordando momentos y explicando como estaban nuestras vidas en este momento. Al final acabamos en su casa y nos acostamos, ya que nos gustamos aunque no haya amor ( ninguno queremos una relación estable).
A los dos días me hablo como amigos ( que tal, bien... etc) pero la conversación acabo y no hemos vuelto a hablar después de una semana.
Que debería hacer hablarle yo ya que nunca le he hablado y puede pensar que igual que el me habla yo también puedo hacerlo? O solo quería acostarse conmigo y ya no quiere saber de mi? Le hablo para ver como reacciona y si no quiere saber de mi dejo de hablarle? No se que intenciones tiene me dais algún consejo? A mi me gustaría seguir teniendo contacto como amigos y por lo que el me dijo aquella noche el tamvien

  • SI
    60% (9)43% (3)55% (12)Votar
  • NO
    40% (6)57% (4)45% (10)Votar

0|0
0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 0

No hay opiniones de Ellos :(

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…