anuncio

¿Mi ex novia tiene novia y aunque dice que eso no es una relación, está con ella. A mi me llama todos los días, me da las buenas noches¿que hago?

Pase un proceso de duelo de casi tres años por su ausencia y no quiero sufrir de nuevo, pero me busca y no puedo negarme hablar con ella. Yo aún la amo. ¿Que debo hacer?


0|0
0|2

Más Util de Ellos

  • Moravel. Primero, más vale que empieces a conocer tus propios sentimientos y pensamientos. "Duelo de tres años por su AUSENCIA, pero te busca" No cabe duda que en esos tres años, ella nunca estuvo ausente y probablemente ¡tú lo permitiste! No describes qué pasó y menos cómo han sido esos tres años con ella. Tampoco das mayor información de su actual relación, a la cuál ella dice no ser una relación. ¿Te das cuenta que si su actuar es tal como describes, estamos hablando de alguien cercano a lo perverso? ¡Con novia, pero la niega para dar las buenas noches a su ex! ¿En realidad puedes amar a una persona así?
    ¿qué hacer? conócete más a ti misma. Si te gusta ser la tercera, haz una propuesta para ser amante (dices amarla, no va ser difícil). Si no estás dispuesta, entonces increpar, aclarar qué pretende ¡y tú déjala a ella! Quiérete y construye tu vida.

    1|0
    0|0
    • Sabes? Tuve con ella una relación de 7 años. Estamos separadas hace casi 4 años y si, nunca se ha ido del todo. Conoció a otra chica pero por lo q dice jamás la ha valorado como pareja, la usa económicamente y ella se deja usar. En resumen, ama a esa chica q esta con ella cuándo quiere y a mi siempre me tiene par un saludo, una charla, no tenemos sexo pero si jugamos a tenerlo por teléfono. Cuándo ella está es notable su ausencia conmigo. Soy una idiota verdad? Debo irme de su vida. Al final ella me echó de la suya hace mucho tiempo. Mi duelo fue muy duro. Y no quiero volver a pasar por eso de nuevo. Gracias por responder. Necesitaba de verdad ayuda, aunque de antemano se desde hace mucho lo que tengo q hacer.

    • Bueno, no insistiré más. Sólo un detalle: te equivocas mucho cuando dices que amar es lo que ella hace. Además, el sexo telefónico existe.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Si sigues hablando con ella inevitablemente vas a volver a sufrir. Piensa que pasaron casi tres años y dices que aun la amas ¿Crees que es bueno para ti estar pendiente de su vida y sentir celos de su nueva novia? Corta del todo la comunicación con ella, podrías explicarle que no te hace bien hablar con ella y lo mejor es que no te vuelva a hablar.
    Te recomiendo que vayas a terapia psicológica, claramente no has podido cerrar ese ciclo, asi que seria bueno que un profesional te diera herramientas que te ayudaran en ese proceso.
    Normalmente dejaria el link con mis pasos para olvidar a alguien, pero lo tuyo es algo mas complejo que no se solucionara con el consejo de cualquiera de esta pagina.

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…