anuncio

¿AUTOESTIMA BAJA, QUE HAGO? AYUDA?

desde hace unos meses un chavo me tiraba la onda, la verdad el se veia muy enamorado de mi, pero yo no queria aceptarlo mas que para amigo, en una ocasion el me pidio que fuera su novia y yo le dije que si. pero solo duramos como dos semanas y le dije que yo no podia seguir con esa relacion porque no me sentia igual de enamorada que el y no se me hacia justo; el se puso muy triste y me dijo que me seguiria conquistando dia a dia. Pasaron los dias y el super atento conmigo me llamaba diario y mensajeabamos, la verdad comence a sentirme querida y eso me agradaba bastante. Saliamos en ocasiones y el se portaba super lindo; un dia el me dijo que si yo queria retomar la relacion, pero me dijo que era importante que supiera que el habia salido con otra chava y se habian besado, pero pues que eso a el no le fue de importancia sino un error porque el con quien queria tener una relacion era conmigo y no con la otra chava, pero que el no queria guardarme secretos y preferia que yo lo supiera, la verdad saber eso me desilusiono porque yo pensaba que el solo se estaba enfocando en conquistarme a mi y no en salir con otras, pero bueno a pesar de eso le dije que si aceptaba ser su novia, pero el caso es que ahora que soy su novia me siento muy celosa de la otra chava con la que se beso, me siento inferior a ella en todos los aspectos, me la paso comparandome con ella, incluso entro a su fb para ver sus fotos y me siento menos bonita que ella, se que eso esta mal pero no se como dejar de hacerlo; el ni le habla ni nada pero viven por donde mismo y se que se la encuentra seguido... no soporto eso la verdad, el me dice que ella no le interesa pero yo no se que hacer; a veces creo que es mejor romper la relacion porque no supero eso que se hayan besado, pero lo quiero y no se me hace justo que por mi falta de seguridad rompa con una ralacion... consejos!!!


0|0
1|4

Más Util de Ellos

  • Yo pienso que cada vez que sientas celos, hagas flashback y analices su comportamiento y te respondas estas preguntas ¿se preocupa por mi? ¿demuestra que me quiere? ¿me hace sentir bien? si las respuestas son afirmativas te puedes decir a ti misma que tu celos son irracionales.

    Si ella es mas bella que tu, eso no debería importarte. El te quiere es a ti, algo en tu forma de ser le encanta ¿por que no se quedo con ella? pues porque la vio linda, pero no se sintió igual a como se siente contigo. Siempre habrán chicas mas lindas que tu, lo que tienes que tener en claro es que el te quiere y lo ha demostrado con su sinceridad junto a su paciencia. Te dejo esta frase: ``el físico atrae, la personalidad enamora``

    1|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 3

  • No te menosprecies tu misma mi chava si el anda contigo es porque vio algo en ti y como hombre te digo esto ya me ha pasado.
    Aveces besarse con una chava no significa nada, y si el te dijo que te quiere es verdad porque te lo esta demostrando asi que animo.

    1|0
    0|0
    • Gracias! tu opinión me viene muy bien, saludos! que estes muy bien :)

  • Jamas encontraras un hombre que no tenga historia de amor, si sigues asi cometeras el mismo error con todos, o cambias tus celos e inseguirdad o terminaras sufriendo.

    2|0
    0|0
    • Es verdad lo que dices, de hecho nunca me había pasado esto. Tendre que superarlo ya! gracias saludos!

  • eso te pasa por no aceptarlo desde un principio :/ pero así son las mujeres y ps ni modo dile lo que sientes y ya el con su amor y su cariño te ara que cambies de opinión saludos :D

    1|0
    0|0
    • Si ya le dije como me siento, pero ya me dijo que por favor no insista con un tema que para el no tiene importancia, que yo no tengo porque sentirme celosa de una persona que a el ni le va ni le viene, pero creo que mas que nada lo que yo tengo es coraje conmigo misma porque por no verlo aceptado bien desde un principio pues paso lo que paso :/

Ellas Dijeron 1

  • Entiendo que ahora sientas celos, pero debo decirte que no deberías sentirlos. Si este chico se muestra atento, cariñoso, etc., es decir, demuestra que te quiere no deberías hacer lo que haces. No es sano que te compares con la otra chica, eso no es algo saludable. Cada persona es única y valiosa, tiene sus propias virtudes y defectos que la hacen un ser especial. No permitas que los celos que ahora sientes sean el detonante para romper tu relación o para que cambies tu comportamiento. Concéntrate en lo que de verdad importa, que este caso viene a ser el bienestar de vuestra relación. Recuerdas que algunos de los pilares importantes para un noviazgo son la confianza, la comunicación, el respeto, etc. Suerte, saludos.

    1|0
    0|0
    • Lo se, pero me da miedo que el vaya a cambiar de opinión y me deje por ella :/ por lo mismo que me estoy portando muy insegura, y al parecer ella es muy extrovertida y segura de si misma... gracias por tu opinión me sirve de mucho la verdad y gracias por tus buenos deseos también :)

    • Pero sin embargo sigues comparándote con ella, deja de hacerlo, lo único que eso está provocando en ti es esa inseguridad que estás mencionando. Simplemente deja de hacerlo. Sé tu misma, busca el bienestar de la relación, pero tampoco te entregues completamente a tu noviazgo. Todos sabemos que como hay un principio también hay un final, así que da lo mejor de ti pero siempre con cuidado y sin dar el 100%. Vive el día a día, y recuerda que si llega a pasar algo por lo que terminan no fue culpa tuya, tan solo resultó así. Besos.

    • Es verdad lo que dices, tomare en practica tus consejos, saludos! que estes muy bien :D

Cargando…