anuncio

¿No se que hacer con mi matrimonio?

Mi historia es la siguiente. Llevo 7 años casada con un hombre infiel.
Nos conocimos desde la adolescencia el es 4 anos mayor que yo. Tengo 36 anos.
Cuando fuimos novios el fue mi primer todo, perol me fue infiel en dos ocasiones y fue la razón por la que nos separamos luego de 7 años de noviazgo. Pasamos 4 años separados cada quien hizo su vida pero cada vez que coincidíamos terminaba acostándome con el
En ese tiempo salí con 3 personas que fueron más o menos importantes en mi vida. Un día mi ex apareció y me conquistó nuevamente terminamos las relaciones que teníamos y 6 meses después nos casamos. Nuestro matrimonio a sido difícil con altas y bajas pero lo que siempre a primado es que me siento como si no le importara. A los dos anos de casados descubrí que el me había sido infiel con 2 mujeres me dolió muchísimo pero lo perdoné y tratamos de seguir adelante.
A los 5 años de matrimonio supe que el tenía relaciones por Internet con varias mujeres me dolió lo confronte el juro cambiar y luego de un tiempo volvimos a la normalidad.
En los últimos meses nuestro matrimonio Ha Sido un desastre, el se la pasaba en internet siempre. Yo veia que estaba en linea en el whatsapp pero a mi no me escribia y un día encontré unas fotos de una mujer desnuda en la pc y era una amiga suya en facebook me dolió. Le reclame me dijo que era una loca que le enviaba fotos que no era nadie importante. Yo sabía que había algo más pero decidí creer. Seguí viendo que había señales de que estaba con alguien mas y le reclame me salí de la cama y me quede en otra habitación por una semana hasta que una noche me convenció y dormí con el otra vez. Yo amo a mi esposo y a veces creo que más que a mi así que

Actualizaciones:
a mi así que lo perdoné y seguimos adelante. El no tenía trabajo así que se fue a Estados unidos estando allá me llamaba todos los días. Hablábamos por WhatsApp siempre pero lo veía en línea y a mi casi ni me escribía no dejaba de hacerlo pero para el tiempo que pasaba en línea era solo un te amo o un te extraño ocasional.
Bueno al mes y medio fui a visitarlo por 15 dias tenía unas ganas enormes de verlo de estar con el. Cuando llegue fue un poco seco pero desde que nos quedamos solos me hizo
Cuando llegue fue un poco seco pero desde que nos quedamos solos me hizo el amor como nunca. A parte que hacer el amor con el es glorioso pero sentí que si me extrañaba. El caso es que varios días después una excunada de el no me agradaba por que la veía muy coqueta con mi marido y me puse celosa. Así que al otro día revise su celular y pude comprobar que ella le coqueteaba por WhatsApp. Me molesto y seguí revisando las demás conversaciones y encontré una sin nombre pero cuando la abrí

0|0
7|4

Más Util de Ellos

  • Es una Opinión Privada. Solo el dueño de la Opinión y de la Pregunta pueden verla.

Más Util de Ellas

  • pues en mi opinión desde que te fue infiel la primera vez lo hubieses dejado y lo sospechas nuevamente termina tu matrimonio tienes que darte a respetar como persona, y salir adelante y si tienen hijos de por medio y estan con edad para entenderlo pues que mejor, es mejor estar bien a estar preocupada saludos

    1|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 3

  • En mi opinión creo que no va a cambiar amiga, imagínate las infidelidades que le has cachado ahora de cuantas no te habrás dado cuenta... Por mucho que lo ames primero estas tú ten más dignidad, creo que si sigues ahí nunca serás plenamente feliz. Suerte

    1|0
    0|0
  • Eso que tu sientes mas que amor me suena es a apego y dependencia. "yo amo a mi esposo y a veces creo que mas que a mi" el problema es que has olvidado tu amor propio y lo has puesto en sus manos. Abandona esa idea de que el va a cambiar, nunca lo va a hacer. Toma la decisión de dejarlo y si no sientes fuerzas, busca ayuda profesional o alguien cercano que te motive a tomarla la decisión.

    1|0
    0|0
  • Es que una infidelidad no es de perdonar, una infidelidad te hace conocer mas a la persona y junto con eso avanzar la relación, ya sea quedándose como desconocidos o amigos pero tu conciente de que esa persona es un infiel o ya sea como parejA donde sabes que es un infiel. No es que le perdones y se vuelva otra ves una persona normal a la que quieres, el es un infiel por lo que hizo y tu perdonandolo no se lo quitas.

    0|0
    0|0
    • Eso deberías de saberlo, Asi que puedes aceptarlo como el hombre que quieres sabiendo que desea otras mujeres o hasta otros hombres, o puedes dejarlo y comenzar una mejor vida sola y con la oportunidad de conocer otras personas.
      Si intenta reconquistarte una vez, deberes entender y explicarle que te incomoda sus deseos por otras, su infidelidad y no es algo que puedas perdonar, es algo que forma parte de el y que lo único que puedes hacer es aceptarlo, pero tu no quieres eso y no lo vas a hacer. Tal vez lo amas pero el no se va ir a ningún lado siempre estará ahí buscandote, así que no tengas miedo a hacer tu vida. Además de que hay algo importante que debes saber, una persona que te gusta y quieres nunca en tu vida lo podrás olviidar ni dejar de querer ni te dejara de gustar pero debes aceptar que eso ya paso y tu debes continuar con tu vida sabiendo que por mucho que la quieras no es la indicada.

Ellas Dijeron 6

  • Infidelidad tras otra. Es un hombre que no esta satisfecho con tenerte, ni tener solo una mujer las quiere a todas. La falta de respeto se la permites una y otra vez, como sabe como convencerte pues ya esta mas que feliz. No cambiara. Le has permitido mucho y lo seguira haciendo hasta que un dia te pegue una enfermedad incurable y no haya marcha atras. No te ama. No te merece, ni te mereces. No veo que tan bueno sea un hombre que te engaña una y otra vez, no sirve. Date tu lugar y alejate, es una relacion toxica, dañina, sin pie ni cabeza (interminable) terminaras odiandolo de tanto desplante. Amate y date cuenta que si de verdad te amara y valorara su relacion contigo? No fuera como es, egoista pensandolo solo en el. Piensalo, analiza y actua. Suerte y cuidate mucho.

    0|0
    0|0
  • con tantas infidelidades, ya es hora de que lo dejes y ya no regreses con el, el deja tu dignidad por el suelo y tu lo apoyas, te duele lo que el te hace pero por que no lo dejas un hombre asi no vale el que siempre te sientas mal, o el que estes preocupada todo el tiempo. deja ese hombre que No merece estar con alguien que si lo respeta.

    1|0
    0|0
  • Creo que despues de todo no deberías ni dudarlo, tienes que acabar con el si o si, ten un poco de dignidad..-.-

    0|0
    0|0
  • Hola, que triste historia. Me puse en tu lugar, debe ser horrible saber todo y no poder hacer nada. Me entristece decirte que no va a cambiar, en tu noviazgo lo podías ver y te diste cuenta de eso. Pero volviste, pensando que había cambiado. Es lamentable, pero las personas no cambian, sólo te demuestran lo que quieren que veas. Tenés hijos con él? Si no es así, todo va a ser más fácil. Creeme que cuando algo se va, algo bueno llega. Y ahí vas a decir : "por qué no hice esto antes?". Todo pasa por una razón. Y creo que tenés que cambiar tu forma de ser y no permitir que se rían más en tu cara, no te lo mereces. Nadie se lo merece. Quiero decirte que no importa lo que pase con él, lo que realmente importa, es como te vas a sentir vos con eso. Creeme que te vas a sacar un gran peso de encima. Y quizás no lo entiendas ahora, pero después de un tiempo vas a saber por qué tuvo que ser así. Te deseo lo mejor. Acordate que vos vales muchísimo y no te mereces las cosas que él hace. Espero que tomes la decisión correcta. A veces hay que pensar con el cerebro y no con el corazón.

    0|0
    0|0
  • eso no es amor, es costumbre

    0|0
    0|0

Hay 1 opinión(es) privada(s). Solo el dueño de la Opinión y de la Pregunta pueden verlas.

Cargando…