anuncio

¿SOY CASADO Y ME GUSTA OTRA MUJER QUE TAMBIÉN TIENE PAREJA. LA SIGO BUSCANDO?

Soy un hombre casado hace 1 año con una relación de 9 años. Hace 3 meses conocí a una mujer que en un inicio me gustaba y sentía solo atracción por ella, pero que después me fue interesando mas y mas, hasta el punto de considerar que estoy enamorado de ella. De inicio los dos sabíamos nuestras condiciones (ella no estaba con nadie, tiene un hijo pequeño), y empezamos a salir. Luego de varias salidas ella me dice que yo le intereso pero que le parecía mejor dejar las cosas así porque el sentimiento cada día iba creciendo mas y las consecuencias de esta nueva situación podría afectarnos mucho. Yo estuve de acuerdo y estuvimos alejados unas semanas pero el sentimiento fue mas grande y no pude dejar de pensar en ella y la volví a buscar. En ese nuevo encuentro ella me dice que apareció de nuevo el papá de su hijo y que ella le piensa dar una oportunidad, sin embargo seguimos saliendo unas cuantas veces mas y la pasamos muy bien. El problema ahora es que ella dice que siente cosas por mi pero que no es capaz de ser infiel al papa de su hijo y que quiere que seamos solo amigos. trabajamos en el mismo lugar pero en áreas diferentes. Yo lo he intentado pero cada vez que la veo siento muchas cosas y siempre resulto sintiéndome mal porque no puedo estar con ella. Intento alejarme pero ella me busca, ahora con otra intención solo de "amigos" pero en el fondo se que ella siente algo por mi. No se que hacer, porque las cosas con mi esposa no están del todo bien y me afecta mucho la situacion. Pienso que no lo veo solo como una aventura porque ella me interesa como persona, como mujer. que hacer?


0|0
2|2

Más Util de Ellas

  • Mira yo estoy pasando por la condición. En la que me imagino esta tu esposa y te voy a hablar como tal. Que tengas 9 anos con tu pareja no quiere decir que ella sea la mujer de tu vida así que si otra es tu felicidad mejor déjala que le va a doler pero un día lo va a superar. Antes de dejarla imagina la con otro hombre por que así como viste a otra mujer que sientes es quien te da felicidad alguien que no conoces puede estar interesado en ella.

    Solo tienes que ver el ejemplo amas a una mujer que ya tiene una relación y que no se atreve a ser infiel por que ama más a su marido aunque tu le gustas mucho sino ni te hablara. Y si tu mujer estuviera en la condición de tu amante? Si eso no te importa mejor déjala.

    Mientras estés en un matrimonio ninguna mujer se va a creer que vas en serio con ella y si la joven que ahora te interesa es decente no va a querer ser siempre la otra sino la señora. Si estás solo ella puede animarse y estar contigo y dejar su relación.

    Pero no puedes hablar de amor a un tercero cuando tu mujer sigue en tu cama
    Por otro lado las relaciones largas siempre tienen problemas en los primeros años de matrimonio si ya fuiste infiel y tu pareja aun te interesa trata de conquistarla, dile lo que te gusta y ve que quiere ella. No somos tan difíciles de comprender.

    0|1
    0|0

Más Util de Ellos

  • Te hago una pregunta de hombre a hombre... Te gustaría que tu mujer este en tus zapatos ahora? Te gustaría que a ella "le guste otro como persona?" .
    Un hombre en serio no tiene estos problemas. Saves porque? Porque no les da lugar!!
    Déjame ser claro, ocupa tu mente en hacer feliz a tu esposa y familia (se un real hombre). La mujer de la crees que estas enamorado es una zorra calienta bultos, se metió contigo sabiendo que tienes familia y no le importo.
    Final consejo: Date dos cachetadas a si mismo y deja de pensar pendejadas que la vida no es una telenovela.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • sé honesto con tu pareja primero, dile a ella que haga lo mismo

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

Hay 1 opinión(es) privada(s). Solo el dueño de la Opinión y de la Pregunta pueden verlas.

Cargando…