anuncio

¿Chicas es normal que haya podido cansarme de la monotonía con mi novia?

Llevo ya 5 años con mi novia pero me siento un poco agobiado y "encerrado" en la monotonía. Cada vez me apetece menos tener sexo con ella. No sé que me está pasando pero tiene muchas inseguridades consigo misma y siempre me dice que si yo le dejaré, etc. Es una relación muy dependiente, con el curro la veo menos y solo estoy con ella los findes. El tema está en que me estoy empezando a rayar porque siento atracción física por una chica del trabajo (no la conozco interiormente) pero es muy maja (en ningún caso le sería infiel). El caso es que yo creo que puede ser x la situación en la que estoy. No sé que pasará con nosotros de aquì a unos meses pero yo la amo muchísimo y con lo insegura que es no puedo contarle nada de esto. Lo pasamos muy bien cuando estamos juntos pero a veces se pasa con tanta inseguridad de que si ya no la quiero como antes o si romperé con ella. Asimismo, hace tiempo que no quedo con amigos porque luego me dice que joe para el finde semana libre que tengo... y en ese caso tendría q venirse con nosotros y no me apetece xq necesito desconectar. Que opináis?


0|0
3

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 3

  • Si es normal que te canses de una monotonía en la relación. Pero tenemos que ponernos a pensar en ti, no tanto en ella. Por ejemplo quiero preguntarte. Què es lo que haces para cambiar esa monotonìa? Das detalles? Le haces sorpresas? Le dices seguido lo que sientes por ella? Què es lo que haces tú para que ella sienta tanta inseguridad de la relación? Què haces para que ella se sienta segura contigo y tú relación? Crees què el físico lo es todo como para empezar a sentir atracción o afecto hacia otra mujer? Te gustaría que tú novia te dijera que en su trabajo o en cierto sitio hay un chico que le parece simpático o la esta tratando de conquistar? Mencióname todas las cosas buenas que tiene ella? Dime los malos momentos que han atravesado juntos y dime si ella salió huyendo? Crees que los 5 años fueron perdida de tiempo?
    Analízalo bien y dale valor a personas que se lo merecen.

    0|0
    0|0
  • Es normal por la situación.

    Estaría bien que le hicieras ver de algún modo que la sigues queriendo y que pare con el chantaje emocional. A lo mejor ella está así por algo que igual le falta hacer dentro de sus actividades personales. No sé... pregúntale que le falta.

    Ahh, y definitivamente necesitas hacerle ver de forma sútil que requieres salir con tus amigos. Cada quien sus espacios.

    0|0
    0|0
  • Uuuy esa parece una relacion un poco tóxica y como decís 'dependiente' , creo q ella misma está acabando con la relación.. y vos quizás por eso te estés fijando en otras personas, aunque eso simplemente puede ser atracción más nada. Deberias hablarlo directamente con ella, decirle esto mismo q estás comentando acá-obvio no lo de la chica xD- si en verdad está interesada en su relación tendrá q entender como te sentís y tratar de reflexionar sobre su comportamiento :)

    0|0
    0|0
Cargando…