anuncio

¿Lograr que se de cuenta de que me hace daño? los negativos no contesten)?

Mi novio me trata siempre bien y me cuenta lo que hace, no creó que me pueda ser infiel y se que le gusto mucho.

El problema es cuando le pregunto algo que no le gusta , en ese momento cambia completamente y me dice que no quiere que le hable nunca más y cuanto más pasa menos me busca. Antes me buscaba el o me hablaba y ahora si no lo llamó yo no le importa.

No hace cosas graves, pero aveces por ejemplo tendría q estudiar y me dice que va con sus amigos al bar y yo ledigo que porque no estudia y me manda ala mier.. prácticamente. o algún día encuentro que se hizo una cuenta de snapchat y ledigo porq no me lodijiste? Yme contesta diciendo que yo también tenía y como que le molesta.

Esto pasa cada dos semanas, y como no me gusta le empiezo a preguntar cosas y el me dice que eso le harta y me vuelve a dejar, me dice que me busque a otro que nunca más me hablara que esta mejor sólo y que no me quiere ni nada.

Como puede ser que cuando nos vemos parece que le gusto y me quiere y cada vez que pasa algo así ya no me quiere ni le importa dejar de hablarme.

Aveces le habló alas dos semanas y me contesta bien y volvemos a vernos pero ya no me empieza a hablar el. Una vez también fue que lovi con sus amigos y no me saludo entonces yo le dije que seguro esta buscando ligar con alguna y por eso no me saluda, y se puso como un demonio y me dejó de hablar...

Le intento explicar que el me hace desconfiar y no lo entiende, dice que no tengo que malpensar nunca y yo nose que hacer


0|0
0|3

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 3

  • Pues si por negativos te refieres a que tengan que decirte la verdad yo lo hare.

    No seas tonta este pendejo esta ejerciendo violencia psicologica que a mi parecer es mas grave que una infidelidad, que se encabrone porque le digas que estudie esta mal ahi ya te dice lo pendejo que esta, es una conducta erronea una persona normal responderia con, "Si lo se, pero quiero desestresarme un rato" cualquier pendejada menos enojarse. te aconsejaria que lo termines pero estas muy sometida a lo que el dice.

    0|0
    0|0
  • Ps esq está mal de tu parte ser tan controladora sobre él, mira, simplemente, si de algo no quiere hablar ahí le dejas y cambias de tema, a veces las personas necesitan tranquilidad, y para tenerla requieren espacio, si estás irrumpiendo éso, otro punto malo, además no deberías de decidir por él, como lo mencionas en ése asunto escolar

    Fluye más con la relac

    0|0
    0|0
  • Intenta hablar con él bien de todo lo que puedas, sin hacerle preguntas muy directas o que él sienta ofensivas. Porque si tú no sabes lo que piensa y/o siente entonces no puedes adivinar. No es bueno lo que te hace sentir te sientes mal y una relación en la que te sientes mal si no hay una solución, no terminará bien. Busca la comunicación y si él no te la quiere dar para mí poor lo menos significa que no quiere mostrar toda la verdad, y si no o quiere hacer, dónde está la confianza? No dejes que te haga como quiere. Yo sé que no lo quieres dejar pero analiza todo, lo que pasas a la larga no es nada bueno, y si sigue así de qué sirve?
    Sólo intenta entrar más en comunicación con él para entender por qué hace algunas cosas, una pareja no debería hacerte dudar de lo que siente a mi parecer.
    Suerte! Y si quieres podemos hablar por mensajes. :)

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…