anuncio

¿Mi novio dice que me perdonara todoo?

Llevamos un año me ha perdonado infinidades de cosas unas de ellas infedelidad otra humillaciones delante de sus amigos y ellos le han dicho que yo lo denomino y que soy su debilidad, le han dicho que sea mas rudo conmigo o le dicen que me deje pero el no lo hace, su major amigo me odia por que lo trato mal, pero el aun asi sigue conmigo si me ha cortado le pido disculpas y regresa conmigo me pone aprueba para aver si lo amo y se siente solo conmigo porque soy muy fria. Y cuando estamos con su familia no le da pena decir que me ama ni ser cariñoso delante de su mamá y hermanos.

No soy cariñosa no le pongo tanta atencion dise que me ama mucho por eso me perdona pero no creo que sea porque me ame si no por su baja autoestima dice que esta feo y que a lo mejor fue un milagro que yo le hiciera caso, porque la mayoria de las chavas lo bateaban pero no es feo tiene bonita cara, buen cuerpo, muy noble muy caballeroso no se porque no le hacian caso yo siento que solo por eso sigue conmigo.

Pero el dice que no, me dice solo las que me suben el autoestima eres tu y mi mamá, siempre habla que su cara es fea yo ya me harte de eso yo lo amo, pero no puedo seguir asi, si dice que es feo, el es muy cariñoso me dice muchos piropos es lindo y amoroso, detallista pero yo siento que ha sido que este tiempo que estamos juntos no sirvio de nada yo pense que me perdonaba todo porque me amaba aunque el me dice que me ama demaciado que no dude de el, porque el hizo muchas cosas por mi, solo porque me perdona piensa que me ama y yo pienso que no es por eso, es por su autoestima a lomejor piensa que nadie le hara caso por eso sigue conmigo. Pero el me ha dicho, yo me puedo ir con otra pero no quiero porq yo te amo a ti y yo me confundo mas porque me dice que todavia me faltan mas perdones que el me dara no se porque hace eso, se volvio celoso.

Actualizaciones:
Creen que valga la pena seguir? Estoy llorando porque no se que hacer quiero dejarlo pero no puedo pero ya no quiero hacerlo sentir mal con mis acciones, el ha sufrido mucho. E siento muy culpable no valgo la pena.

0|1
0|5

Más Util de Ellos

  • Te contaré un cuento se trata acerca de una vaca:

    En una aldea pobre, de las más pobres de la ciudad existía una familia que era igual de pobre que el resto de la aldea, un buen día llegó unas personas a pedir posada (ellos estaban guiados por un maestro) La vaca producía suficiente leche para sobrevivir pero no para vivir bien. Las personas decían "No nos podemos quejar, al menos tenemos una vaca, el resto de los vecinos que igual son pobres no tienen una" la vaca era una cadena que tenían para NO MEJORAR.
    El último día de la posada de los foraneos, el maestro que les enseñaba una lección a esa vaca se despertó temprano, despertó a los foraneos y con un sable mató a la vaca. Después de fue dejando a la familia sin su más preciado posesión. Años después llegó el maestro con los mismos alumnos y vieron que todo iba mejor que antes, tenían una buena casa, buenas ropas, estaban sorprendidos.
    Al preguntarle qué era lo que pasó, les platicó el papá de la familia que "un desalmado mató a nuestra única posesión así que decidimos plantar algunas verduras en la parte de atras del terreno, con el tiempo vimos que producía más de lo que necesitabamos así que vendímos algunos a nuestros vecinos, con el tiempo vimos que producía más, así que pusimos nuestro puesto en el mercado y así sucedió". Mejoró todo, mejoró nuestras vida.

    Sí llegaste a este punto te daré la reflexión:
    Aveces las personas tienen eso, una relación mediocre como la tuya con él, se los digo por lo que leo tú tampoco quieres estar con él y él con la baja autoestima que tiene no puede avanzar y mejorar. Tú eres la vaca de él, cuando te vayas él sufrirá pero con el tiempo se dará cuenta que él es lo más importante en su vida y que nadie es de nadie, que sólo el destino nos une y nos separa. Ese es la clave del amor verdadero, querer a alguien no es poseer a alguien, ojalá te sirv

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 4

  • Sinceramente tu no vales la pena como novia y el no se comporta como un hombre, deberías dejarlo haber si asi aprende a no ser dependiente y hacerse respetar. Se sincera tu no lo quieres de lo contrario no e hubieras hecho todas esas cosas y como tu lo dijiste el tampoco te quiere solo se aferra a ti porque cree que eres su única opción entre las mujeres.

    0|0
    0|0
  • Ya lo has preguntado antes y si quieres que te diga que eres una basura de persona pues si lo eres y tu novio es un estupido con baja autoestima asi de facil

    0|0
    0|0
  • Lo que pasa es que es tu perrito, lo puedes manejar emocionalmente a tu convinencia.

    Lo mejor es que lo dejes tu, así el se verá forzado a salir de su zona de comfort, es por su bien.

    0|0
    0|0
  • El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
    El amor no pasará jamás. Lo dice la Biblia.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…