anuncio

¿Pienso en mi ex estando de novia?

Hace 7 meses que estoy saliendo con mi actual novio. Es cariñoso, respetuoso, me escucha, me hace feliz, es gracioso, y tenemos una vida sexual muy saludable. Tenemos nuestras faltas, pero lo amo.
Aún así, no puedo dejar de pensar en otra persona. Tal vez no todos los días, pero bastante seguido. No llegó a ser nada mío. Fue sólo sexo, pero fue todo muy intenso. Él me dijo te quiero, muy pronto, y yo fui muy fría. Pero su ternura me ablandó, y pasé de, haber manifestado sólo querer sexo, a querer algo más. Nos distanciamos por eso, pero a las semanas no paraba de llamarme, en su cumpleaños, pero como no éramos exactamente conocidos, no sabía que los cumplía. Me dijo que lo había abandonado. Le corté el rostro, pero a los días le hablé. Volvimos a vernos, y le manifesté que quería que nos conociéramos de otra manera, no dejando el sexo de lado, pero que haya más diálogo. El no se mostró conforme ante esa idea. Así q no volvimos a hablar.
Hace unos meses le hablé, creí que iba a cortar con mi actual novio, pero con quién no había formalizado todavía, porque no paraba de pensar en él.
Y cuando le plantee la posibilidad de charlar, me dijo que no quería compartirme, que solamente cuando esté sola podríamos hablar, y según dijo él, pasar una noche. Claramente sus intenciones no cambiaron. Y a pesar de tener treinta años, sigue siendo un fiestero.
Por eso no entiendo, si él no planea cambiar, si no puedo esperar nada de él, y actualmente tengo una relación sana, la paso genial con mi novio, por qué fantaseó con algo imposible? Me come la cabeza esto. Alguno tiene un consejo?


0|0
0|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • es porque eres una idiota dejas lo mas por lo menos tu no quieres a tu novio que te trata bien quieres al otro pendejo que te causa problemas asi de facil dile a tu novio que tome actitudes de tu ex a ver si empiezas a quererlo un poco.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…