anuncio

¿LA EX DE MI NOVIO ES MAS GUAPA Y SU PASADO ME ATORMENTA?

Si un hombre se enamora de una mujer menos atractiva que su ex pareja, es por qué sus sentimientos son sinceros y van mas allá del fisico, ¿realmente es posible eso en los hombres? en el caso de nosotras sabemos bien que el fisico no es tan importante. Mi novio me dijo que su ex (Ana) es mas atractiva que yo, que no lo niega. No puedo entender por que despues de haber estado con una muchacha hermosa (y que el le hubiera terminado) se resigna a estar con alguien menos atractiva... ¿acaso esta loco? y si se preguntan por que terminaron fue por que los padres de su ex no querian que estubieran juntos. Tambien me di cuenta que el se enamora muy rapido, por que a la semana de terminarla (segun el que la amaba) comenzo a salir con una tal Rudy y hubieran estado si no fuera por que sus padres no querian que este saliendo por que iba a ingresar a la universidad (y en un mensaje que le vi, el le decia que " te ame mucho") - fue lo mas estupido que vi, tan rapido se va a enamorar de alguien, en dos semanas? y despues de un mes se fijo en mi. Cumpliremos 3 años y le pregunte que pasaria mi a alguien de mi familia no quisera que estubiera con el , y me dijo que dejaria la relacion. ¿SI EL AMA, POR QUE NO LUCHA POR ESA MUJER? La verdad no me importa si el regresara con su ex mas atractiva , cuanda habla de ella se nota que la admira, solo quiero que demuestre que lucha por el amor que siente. El me da un poco de rabia por que dice que amo a Ana, pero entonces por que no lucho por ella y se enamoro en semanas de una tal Rudy que no le llega a los talones como persona a Ana -y si se enamoro de Rudy tampoco lucho por ella - Solo por suerte esta conmigo por que mis padres me permitieron estar con el o sino estaria tras otra, una vez le termine por todas esas estupideces de su pasado, porque no me da confiaza, lloro, me imploro y me dijo que solo me ama a mi y + cosas, regresamos. que opinan ustedes

Actualizaciones:
Veo muy claro sus puntos de vista. En lo correcto una relación no se basa en lo físico. Estoy agradecida por quienes me hicieron dar cuenta que a mi novio no le gusta los obstáculos, como el rechazo, mas especifica el de los padres. Sobre el comentario hacia mi autoestima, como todas en algún momento hemos caído, aunque mi extrañeza se da mas en si realmente un hombre puede dejar el físico de lado. y la respuesta es si. Supongo que pondré a prueba a mi novio con respecto a su actitud perezosa

0|0
3|5

Más Util de Ellas

  • Hay hombres ( y mujeres) a los que no les gusta estar solos... por eso se enamoran rápido al terminar una relación, para tapar ese vacío.
    Te recomiendo que no te compares con Ana ni con nadie, no es bueno. Igualmente así como ella tiene belleza hay cosas que no tendrá y vos sí y no tiene sentido estar comparando, la belleza es pasajera, nos guste o no, es así. Em cambio una mujer con carácter, cariñosa, atenta, servicial, o con virtudes , no es tan fácil de conseguir.
    En eso que decís de por que no luchó, puede ser que él esperaba que la chica hiciera frente a sus papás y se juegue por la relación, parece que no le gusta lo complicado y va a lo simple. Seguramente tenés un carácter especial, en el que encuentra lo que busca, un complemento, y por eso te ama.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 5

  • Soy superficial y te digo que el físico es importante, es decir que tiene que gustarme la chica físicamente para quererla como pareja. Partiendo desde esa base cobra mas importancia la forma de ser y los valores que tenga la chica, osea que entre dos chicas una linda y otra mas linda elegiré a la que tenga una personalidad mas compatible con la mia.
    No creo que el se haya enamorado en tan poco tiempo, tal vez se encapricho o le gusto mucho esa chica, pero no creo que la haya amado. El tiene un pensamiento básico respecto a las relaciones, si hay obstáculos me retiro. Es valida, pero no creo que corresponda con alguien que ama.

    0|0
    0|0
  • Que superficial que sos.

    Y claro que un hombre se puede enamorar de alguien poco agraciada o menos linda que su ex, los hombres no somos tan superficiales como las mujeres creen, también tenemos sentimientos, al final de todo también somos seres humanos. El amor va más allá de lo físico, pero si queres que tu relación se base en la belleza mejor cortale a tu pareja.

    0|0
    0|0
  • A ver quien te hace pensar que las mujeres no son superficiales? segundo si no estas segura de que el ande contigo porque te quiere para que andas con el, a lo que veo tu no quieres andar con el al andar preguntando porque no fue por las otras viejas que seguramente estan mas guapas que tu, lo que preguntaste se escucho a que lo menos precias.

    0|0
    0|0
  • Ana Gloria Valladares de casualidad?

    Pues un hombre se rige por las cosas que son prioridad, en el caso de él aparentemente tener una relación sin obstaculos es su prioridad y si no se dan las condiciones para que él se sienta agusto simplemente se alejará no importando lo guapa que este la chica.

    Creo que el si Ama pero su modo de expresar es diferente, no te sientas mal porque su ex es mas guapa, todos hemos salido con alguien que no lo es tanto o incluso nosotros mismos hemos salido con personas mucho mas guapos que nosotros y al final lo que importa es que si ambos son felcies esta bie.

    Ademas si el te imploro y te rogo es porque te quiere no lo crees? pero vamos si no lo quieres tu entonces a volar juan :V

    0|0
    0|0
  • Es posible enamorarse de alguien más fea pero que tenga mejor sentido del humor, que se más interesante o que tenga más "contenido" en el cerebro. Pero de que tu novio es así como que bien raro lo es, nadie se enamora en 2 semanas ni en 1 mes, eso se va descubriendo con el paso del tiempo, al conocer a las personas, al pasar tiempo con ellas pero un tiempo largo, no un mes.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 2

  • Que tienes problemas de autoestima. Lo mas importante de una persona no es el fisico y tu parece que te comparas con las ex solo por el fisico. Si el ha estado contigo 3 años es que siente algo por ti. Y de que se enamora facil pues talvez solo lo decia por decir. Ve sus acciones no lo que dice su pasado

    0|0
    0|0
  • Intentar no flagelarte con el pasado de tu novio sería lo mas conveniente, ya que de lo contrario vivirás siempre con la incertidumbre de que siente el por ti y por las anteriores y con la inferioridad de sentirte menos bonita que Ana y el resto. El está contigo porque le gustaste y ya, que importa si anteriormente salio con una modelo o con alguien poco agraciada, en el presente existes tu (mis ex son mucho mas guapos que el de ahorita, pero eso no me importa). Si el no se ha esforzado anteriormente es porque no eran tan importantes como dice o, tiene su postura firme ante lo que cree que debe hacer o no por una mujer, pero eso que no te acompleje, finalmente todas las historias son distintas es posible que no ocurra en tu caso o quiza, si, pero si ocurre no te sorprenderá.

    0|0
    0|0
Cargando…