anuncio

¿A mi novio le atrae mi amiga ¿Que es lo que debo hacer?

Trabajamos en el mismo lugar y desde que mi novio conoció a mi amiga (mi mejor amiga) le llamo la atención (uno se da cuenta) yo le pregunte y el lo negó, pero siempre lo cacho mirandola y siempre fue un esto problema porque ella le coqueteaba y yo lo noté interesado, aunque siempre me ha puesto atención a mi y cuando le dije lo que sentia el se distancio de ella, nunca la ha bscado ni nada, sólo cuando yo no estuve el la invito a su partido, pero no ha hecho al menos creo, nada para estar cerca de ella, pero la sola idea de saber que le gusta, me frusta tantoo, no se cual es la mejor actitud que deba tomar al respecto, dice que me ama, pero si me amara le puede atraer tanto alguien?
Hace poco reconoció que era muy atractiva pero lo negaba para no tener problemas conmigo.


0|0
1|3

Más Util de Ellos

  • nro consigue un arma glock 18 preferiblemente
    nro 2 bolsa para cadaveres
    nro 3 haz un hueco en la tierra en medio de una zona alejada
    nro 4 invitalos a tu casa de resto ya sabes que hacer con tu amiga.. saludos!

    :v nah mentira ps si a tu novio le gusta tu amiga o al menos le parece atractiva y ella tambien le llama la atencion tu novio por quedar con el en ese partido.. en fin expresale a tu amiga la situacion si de verdad es tu "amiga" ella entendera y haran algo al respecto y con tu novio hablaste no hay mas que hablar con el.. estoy seguro que el sigue pensando en ella... lo que puede hacer la mayor diferencia es hablar directamente con tu amiga y dejar las cosas claras para q todo se quede bien, pero si tu amiga sigue parandole a tu novio te recomiendo las primeras opciones que te di saludos!

    0|0
    0|0
    • Gracias por tus consejos, pero dime, no lo justifico pero quiero mas o menos saber que tan o no grave es la situación de mi novio, pienso que es mejor cortarlo, pero también se que es normal que nos gusten otras personas y se y el me ha confesado que le parece atractiva pero jamás pensando en que pueda ocurrir nada y yo solo lo he cachado mirándola pero creo no ha hecho nada más, crees que alguien te pueda gustar sin pensar en que pueda llegar a pasar algo? Con ella pues no hay mucho que hablar, por ahora ya no la veremos porque cambio de trabajo y ya no estará en el mismo estado donde nosotros.

    • ah bueno perfecto que se haya ido.. pero si se hubiera quedado creo que si hubiera podido existir la posibilidad que tuvieran algo.. por algo le llamo tanto la atención y le presto tanta atención a ella , porque cuando uno no le importa algo no lo busca asi de sencillo pero bueno ya que ella esta lejor no creo que a tu chico le siga interesando pero cualquier cosa esta pendiente de con quien hable por telefono saludos

Más Util de Ellas

  • Concuerdo con la opinión de "eduard-dsc" de hecho cuando recién iniciabas la relación existió atracción y luego surgió el enamoramiento y en casos surge algo mas profundo una conexión que a sabiendas de los defectos de esa persona aun así te agrada compartir tu vida con esa persona eso es lo que defino como realmente amor. Ahora erróneamente creemos que nuestra pareja nos va a ver solo a nosotros "linda, guapa, hermosa" o cualquier sinónimo y no es así y esto es esto es bastante normal, pero sabes la cuestión aquí es que si el es consciente y valora, no pasara algo mas. Esa parte instintiva que le despierta atracción por esa chica es la parte de su cerebro reptiliano donde se aloja nuestro instinto de supervivencia y procreación, pero ademas de eso existe otras partes del cerebro que nos hacen crear vínculos emocionales y ademas la parte racional, la que nos hace poner en tela de juicio nuestros actos y nuestras decisiones.
    Yo creo que lo mejor que se puede hacer es guardar distancia, por que entre mas conviva con ella y tenga ciertos momentos agradables, eso puede orillar a que se acerquen cada vez mas, pero aca haz mencionado algo si tu amiga le coquetea, yo dudaría si es mi amiga, si fuese amiga ella guardaría distancia y no coquetearía con el, un consejo bueno es que mantén tu relación de pareja al margen hay chicas que envidian lo que otras tienen asi que cuidado con lo que cuentas, pues a veces despiertas cierto interés en las personas que realmente no son leales.

    0|0
    0|0
    • Yo se que es normal la atracción en otra persona, pero de una muy cercana como mi amiga es difícil de concebirlo y no se cual es la mejor de las acciones que debo tomar, yo se que ella no es mi amiga del todo, al final creo hasta sentí que hubo competencia no solo en ese sentido si no hasta en lo labora y de amigos (los tres trabajabamos en el mismo lugar), ella ya no estará en ese trabajo y nosotros aun no sabemos si regresaremos, por lo que con ella ya caso no tiene hablar, pero con él, no se como debo actuar, que debo decirle, me es muy difícil lidiar con esto, no se que actitud debo tomar, crees que exagero?

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • Ya te respondi tu pregunta y te dije que hables con tu amiga y decirle que tu te das cuenta que ella le coquetea ademas tambien tu novio bien pito facil para que la toma en cuenta mejor cortalo o viviras con la insertidumbre siempre ¿te consta que no se han acostado?

    0|0
    0|0
    • Eso de la incertidumbre es muy cierta, de hecho pienso con frecuencia en ello, ahora ya no estaremos los tres juntos porque ya no trabajamos en el mismo lugar, pero el me dice que me ama y que nunca intento ni quiere tener algo con ella, solo le parecía atractiva y llama la atención como cualquier persona que tiene un bonito cuerpo

  • El amor y la atracción son dos cosas distintas, asi que puede amarte y parecerle atractiva tu amiga a la vez. Ahora si en verdad te ama eso nunca pasara de la atracción, pero yo no me atrevería a decir si te ama o no porque sencillamente no lo conozco. Te aconsejo que revises cuanto te ama en base a los hechos, las cosas que hace diariamente por ti.

    0|0
    0|0
    • Y ahora que hemos hablado de eso, el me ha dicho que ella le parece atractiva pero nada más y pues si, el ha sido muy bueno y lindo conmigo, hace muchas cosas por complacerme, pero no se como tomar esta situación porque ella es mi amiga y el y yo no tiene mucho que empezamos, no se si pasar esto y seguir normal o como debo de actuar con respecto a esta situación. A ella ya no la veremos seguido porque ya cambio de trabajo.

    • Sigue como si nada, pues no ha pasado nada. Probablemente esto vuelva a ocurrir, osea que a el le parezca atractiva otra mujer, pero debes preocuparte si el se porta raro o si se habla con otra mujer a escondidas de ti

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Cargando…