anuncio

¿Mi novio es muy cerrado, que debo hacer?

Hola a todos mi novio me confunde... me dice que me quiere, la pasamos muy bien juntos, es muy cariñoso! conoce a mi flia, yo a la suya, viene a mi casa y yo a la suya, se preocupa por mi, mis intereses, aficiones, mi carrera y en todo sentido se lo ve loco por mi! el tema es que no se abre conmigo en ningun aspecto... nosotros tuvimos un problema, nos separamos desp volvimos, antes que cortemos la relacion era inmejorable ahora no es tan asi... esta volviendo a ser el de antes pero es muy cerrado! no me cuenta casi nada sino de forma muy general ni de sus sentimientos quiere hablar mucho hay veces que ni siquiera me responde los mjes sino horas o un dia desp... cuando le reclamo algo lo toma como una pelea y se molesta no se yo creo que tiene miedo que vuelva a pasar lo mismo por lo cual nos separamos por eso no se suelta del todo ni se abre conmigo, desde que volvimos la realcion va mejorando y el va siendo el de antes excepto por eso... sinceramente me tiene mal ese tema, el dice que soy la unica que nunca me engañaria pero me confunde... fuera de ese aspecto que es cerrado la pasamos increible! que piensan? es temporal? sera que no me quiere? o tiene a otra? o es miedo a que estemos de vuelta a full como antes y termine pasando lo mismo? no se que pensar


0|0
0|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Es complicado que una persona cambie su esencia, ¿qué es la esencia en alguien?, lo que lo vuelve él/ella sin importar el paso de los años, lo que le da la característica de ser él/ella. Quizá él es así, la pregunta entonces está en ti, ¿si tuvieras la oportunidad de elegir entre cambiarle algún aspecto (como a lo que te refieres de la apertura) se lo cambiarías?, si respondiste que no, ¡felicidades!, no tienes que dudar sobre la forma de ser de él, sólo dale el espacio para que pueda ser él, sin necesidad de que él sea como a ti te gustaría que fuera; en cambio, si respondiste que sí le cambiarías algún aspecto, es probable que vuelvas a pensar en continuar la relación con él o no. Recuerda que él es una persona y no puedes desarmarlo y quitarle lo que no te agrada. Por último: "El ayer es historia, el mañana un misterio, pero el hoy es un regalo... por eso se llama presente."

    1|0
    0|0
    • me gusto tu respuesta, me hiciste ver las cosas desde otra perspectiva si, es verdad no debo cambiarlo solo que como antes si era mas abierto y transparente a veces me hace mal recordar eso y no entiendo mucho porque esta asi ahora pero bueno... calculo que el tiempo se encargara de acomodar las cosas, lo importante es que estamos bien juntos, gracias por tomarte un tiempo en responder :)

    • Qué bien que te ayudó mi respuesta. De nada :)

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…