anuncio

¿Salgo de una relación a distancia que nunca se concreto, puede que vuelva con mi ex. Por que todos me critican?

Soy argentina y Estuve de novia casi 8 años, luego pasaron muchas cosas acumuladas en mi cabeza, estaba muy enojada, comencé hablar con mrbenmckenzie por facebook, lo vi culto, universitario, sensible, apuesto, chistoso. El vive en EEUU. Se me complicó viajar a norteamerica. El nunca llegó, de hecho me plantó 3 veces creó, nunca podía viajar a Bs. As. por el trabajo, la universidad, la OEA, la familia, la muela. Dice que se emborrachó en una fiesta y tuvo sexo con morenabaccarin, ellos ahora esperan un bebé, están viviendo juntos hace unas semanas. Yo aceptó, yo quería una relación a distancia, pero fui persistente, optimista. Desde mi casa, sola, el me enviaba sus vídeos de eventos, chicas bailándole, nos decíamos cosas linda por chat. Todo eso me hacía extrañar a mi ex, cada desplante de @mrbenmckenzie me hacía extrañar a mi ex, el siempre decía "me encantaría, te llevaría, te besaría, etc". Al principio fue lindo, luego fue tedioso. Al final nunca pudimos tener una cita. esta navidad 2015 yo le mandé un mensaje a mi ex deseándole feliz navidad saludando a su abuelo y padre que los extraño mucho. Estuvimos intercambiando mensajes por casi una hora, la mejor parte fue el like que dio en mi instagram y dijo que mis fotos están buenas. Yo también di un like en su instagram. Ahora todos me cuestionan, que mrbenmckenzie embarazó a otra por mi culpa, que mi manera de actuar está mal, que tengo que auto analizarme. Ya lo analice y no puedo hacer nada. Diganme, qué debo hacer? Me estaba convirtiendo en la chica a la que le dicen " te amo a ti, pero estoy con ella". Ahora entre los mensajes que me mandé con mi ex, propuse ir a una fiesta entre amigos juntos y como amigos y dijo "Preferiría q no, si queres charlamos otro día nosotros"

  • Seguir mi vida y desearle buena suerte con su bebé
    25% (1)
  • Ir despacio con mi ex
    0% (0)
  • No hacerme ilusiones con mi ex
    0% (0)
  • Decirle adiós a ambos
    75% (3)
¿Y usted es? EllaSolo Ellas pueden votar!

0|0
3

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 3

  • A ver si entendí... con mrbenmckenzie, olvidate de algo. Si te gusta por que es culto y demas, podes tener una amitatad a distancia y deseale suerte con su bebe. ¿Culpa por que el dejo embarazada a otra? no te autopsicopatees. Chau, con eso.
    Con tu ex, no se que onda. Hay que ver que fueron las cosas que te pasaron por la cabeza que hicieron terminar la relación.
    Yo te recomiendo que vayas a un psicologo cognitivo. Me da la sensación que tenes muchos mambos en la cabeza, te lo digo de onda, porfa, no mal interprestes.
    Te mando un saludo. Suerte con tu tema.

    2|0
    0|0
    • Gracias, es que resulta que el fin de semana el sicópata de mrbenmckenzie se hizo pasar por una amiga mía por chat y me dijo cosas muy hirientes que aún no superó. Estoy tratando de enfocarme en mi trabajo y en reuniones con un grupo de amigos en los after.

    • Mostrar Todo
    • Sería genial. Es lo más sano, sensato y criollo que logré escuchar. Este es mi gmail. Silviacker2005@gmail. Com
      Feliz año Nuevo

    • feliz año nuevo! y disfrutá de la vida!

  • Pienso que referente al chico de EE. UU, deberías dejar las cosas así, desearle mucha suerte en su vida y pensar que por algo no se dieron las cosas, mientras tanto respecto a iu ex, debes ir despacio, sin emocionarte, para empezar creo que sí terminaron debió existir una o varias razones para tomar esa decisión, entonces dependiendo de esas razones debes decidir que hacer, ya sé que el pasado se lo debe dejar en su lugar, pero si estás planteandote la posibilidad de retomar la relación con tu ex, si vale la pena que analices todo lo que sucedió antes, y que pongas en una balanza lo positivo y lo negativo, veas que tiene más peso y de acuerdo a eso tomes una decisión final. La idea de olvidar a ambos y dedicarte un tiempo a tí misma también es válida y muy productiva, a veces es bueno dedicarnos un tiempo a nosotros mismos, la felicidad no depende de estar con alguien más, depende de nosotros mismos. Espero que te sirva mi opinión, ánimo que la vida es muy cortita.

    0|0
    0|0
    • Sirvió de mucho. Gracias. Me han criticado mucho diciéndome que si el bebé que está esperando es de mrbenmckenzie con el test de ADN es mi culpa. Por que nunca olvidé a mi ex.
      Pero nunca tuve una cita con mrbenmckenzie y todos dicen que mi mente debe ser más abierta.
      Para empezar, yo no quería una relación a distancia, cuándo vi que mrbenmckenzie estaba complicado para viajar hacia argentina fui paciente, busque soluciones, busqué becas. Pero. Realmente es mi culpa si ese bebé realmente es su hijo?
      Yo no tengo derecho a seguir mi vida tranquila, sin críticas, con otro hombre, o con mi ex, o sola. Estoy loca?

    • En serio, no conozco a las personas de las que estas rodeada pero creo que ellas están mal, es aceptable que te den su opinión pero no màs que eso, tù eres la que decides sobre tu vida, lo que hacer y lo que no hacer, respecto a los comentarios en donde te echan la culpa, desde mi punto de vista son erróneos tu no tienes la culpa de nada y por lo tanto no debes cargar con ese peso. No soy fanática de decir que por ser nuevo año tendremos nuevos propòsitos, etc, pero si te digo que en este nuevo año dejes todo atrás, haz borròn y cuenta nueva, que no te importe lo que digan los demás, asì se vive mucho màs feliz y tranquila. Recuerda, tu no eres culpable.

    • Gracias de verdad, esto si que es bueno hablar sin que me hagan prejuicios. Mil mil gracias. Muchos besos

  • Yo considero por todo lo que escribiste que deberías darte un tiempo a ti misma para poner en orden todos tus pensamientos y emociones. Fue por algo que terminaste con tu ex y no se concretó con el otro, o mejor dicho fue por algo que no concretaste con ninguno de los dos. No deberías forzar algo con tu ex, tu no necesitas u no dependes de un hombre para ser feliz, deberías ir a un psicólogo y darte un tiempo para ti misma.

    0|0
    0|0
Cargando…