anuncio

¿Amigas, la chica que me gusta acaba de terminar con su novio una relación de 4 años y estaba a punto de casarse, abajo mi historia, qué hago?

Amig@s, me gusta una chica que conocí hace 1 año, ella tenía novio y meses después se comprometió, yo nunca le dije nada aunque mostré ligero interés en ella.
Hace 1 mes me contactó por facebook (no nos teníamos agregados antes), la agregué, saludé y deje la opción para salir a comer o pasear, no me contestó. 1 semana después me habló de nuevo y empezamos a platicar, no le di tiempo para que dijera si quería hablar/preguntar algo específico, simplemente hice platica y acordamos salir de noche al día siguiente. Así fue, salimos, todo bien, según yo hubo buena comunicación, química, nos tomabamos de la mano y esporádicamente nos abrazamos, ahí me enteré que terminó con su novio, con el cual estaba a poco tiempo de casarse.
Salimos un par de veces más, se notó mi interés hacia ella, tratando de hacerla sentir bien, hacerla sonreír, poniendo música que le gusta y saliendo a lugares que le agradan. Cada salida había por lo menos un momento en que nos tomabamos de la mano o nos abrazáramos, como si fueramos pareja. Jugamos mucho con las manos, al estar tomados de la mano hago caricias con los dedos, ella responde.
Una ocasión le robé un pequeño beso, no se molestó, sólo me llamó tramposo (jaja) y no pasó más. La siguiente salida, al despedirme intenté besarla de nuevo, correspondió con un breve beso, ("un piquito"). Ese día nos vimos por la noche nuevamente, todo igual que siempre, caricias, palabras bonitas, sonrisas, y en un momento de la cita nos besamos BIEN, al final del día de nuevo rechazó un beso, no insití.
Los siguientes días nos enviamos mensajes y dejé claro que me interesa, me dice que se siente bien conmigo, que el beso fue gracias a que logré que se diera el momento y que me dirá como se vaya sintiendo, pero ya no hemos tenido otra cita, sé que su agenda es apretada pero no estoy seguro si me evade, pues por mensajes la comunicación ha sido poca, yo trato de enviarle algo diario para que me tenga presente, su consejo, gracias!


0|0
3

Más Util de Ellas

  • Después de una separación de tanto tiempo es totalmente normal que se sienta confundida o incomoda... Cuando hables con ella se sincero, dile que te gusta y que te gustaría tener algo con ella, pero que también entiendes por lo que está pasando, dale confianza para que te diga las cosas claras. Pregúntale si ella quisiera al menos intentarlo poco a poco, que se sienta en plena confiarte de decirte cuando no se sienta cómoda. Pero déjale claro que si ella no te lo hace saber, jamás sabrás si los pasos que estas dando son acertados o no.

    A mi parecer la comunicación es fundamental, y por sobre todo sinceridad. Y pues para ti, paciencia pues no es fácil estar en tu situación. Si realmente te gusta, pues apoyala, distraela, muéstrale que si es posible un inicio. Recuerda que el que persevera, vence. Suerte!

    0|1
    0|0
    • Mil gracias por los comentarios, y claro, así será, tiempo y paciencia. Abrazo!

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 2

  • pienso que si le gusta spero debes ir lento con ella para que no se asuste por ser soltera d nuevo.

    0|1
    0|0
  • pienso que deberías de darle chance para que supere bien su relación y pueda iniciar una relación bien contigo

    0|1
    0|0
Cargando…