anuncio

¿Infidelidad justificada? Que hago?

La situacion es lo siguiente.. llevo con mi novia 1 año y 4 meses ya. Ya hemos "Recorrido mucho camino" juntos para el tiempo que llevamos.. Hace tiempo ya tuvimos un problema. Fue que una noche mientras yo no hablaba con ella se puso a conversar con un viejo amigo de ella y bueno.. ella le dijo cosas tipo "Eres lo mas hermoso que tengo" y bla bla.. enrealidad nisiquiera se porque lo hizo. Eso murio esa misma noche, pues no volvieron a hablar mas. A mi me dolio todo eso y al dia de hoy lo recuerdo y siento un gran rencor hacia ella por eso. Pero tengo que tragarmelo, porque a mas de una la trato con cariño... En fin. Ya eso paso. Ultimamente hemos estado algo distanciados de lo normal (Bueno, yo) tuvimos un problema y fue porque en la relacion, durante todo el tiempo.. yo soy el que tiene que proponer hacer las cosas, el que no deja que la relacion se vuelva monotona pero llego un momento en el que se me acabaron las ideas y nose que hacer. Ella casi nunca aporta en ese aspecto a la relacion entre ambos, nunca puede, nunca tiene ganas, no quiere salir.. Es cuestion de personalidad, y ultimamente ya no me "satisface" ya no me llena como antes, cuando eso era una necesidad entre ambos ahora es casi que esporadicamente. De unos meses para aca.. una amiga me empezo a llamar la atencion.. entre tantas conversaciones le confese todo, y la sorpresa es que el sentimiento es mutuo pero la excusa es "Tienes novia". Y ahora hay amigas que se me estan acercando mas.. Tengo 15 años y las personas se sosprenden al verme porque no lo aparento, ni fisica ni mentalmente. A segun.. Y no saben las ganas que tengo de salir adelante con mi novia.. pero ya me canse de siempre lo mismo y ella no lo entiende por mas que se lo explique. ¿Que tengo que hacer?


1|0
2|2

Más Util de Ellos

  • Algo similar sucedió conmigo, tengo con mi pareja desde los 16-17 años y nos amamos como nunca pensé que llegaríamos a hacerlo pero conforme pasó el tiempo y con detalles como los que tu platicas que te están sucediendo nos guardamos lo que sentíamos, perdonábamos y tratábamos de seguir adelante, una vez, dos veces, tres veces y comenzamos a pelear, cuatro veces y uno de los dos ya no quería pero queríamos volver a encender el fuego de las cenizas que íbamos dejando pero era difícil por estar reprochando cosas del pasado que no nos dijimos en su momento. Así hasta que cortamos, confieso que una de esas veces que cortamos yo me sentía muy mal y la buscaba para que regresará, cosa que sucedió. Después volvimos a cortar pero ella fue quien me busco y yo estaba bien emocionalmente, ahora ella era quien sufría y por culpa regresé, casualmente queda embarazada y ahora vivimos una relación donde peleamos seguido, que ahora la niña hermosa que tengo es la razón por la que pienso dos veces antes de separarme y volteo hacia atrás y veo que me equivoque en no cerrar el ciclo cuando debía. Vi muy tarde que no tenía que haberme quedado con mi primer amor. El primer amor es para conocer que estás dispuesto a dar y recibir.
    Cuando tu ya crees que estás dando de más es momento de cerrar el ciclo y dar vuelta a la página. Eres joven, te faltan muchas cosas que aprender, mujeres que conocer, amigos que hacer, fiestas a las qué asistir, aventuras que vivir, qué por estar con alguien que no te hace feliz no lo vas a disfrutar.
    Te aconsejo terminar la relación, que sea un parte aguas en tu vida que la próxima vez que te encuentres con algo así con una mujer o amigos sepas que dar de mas no quiere decir que lo vas a tener de vuelta. Y lo mas importante si terminas la relación, no comiences otra de inmediato, vive contigo mismo primero y luego con los demás. Disfruta tu soltería contigo mismo, decidiendo que quieres hacer, qué no y con quien.

    1|1
    0|0
    • Ah!.. y por estar aferrado a una relación que debió de haber terminado hace mucho tiempo atrás ninguno de los dos vivimos nuestra actual juventud como se debe. Sino terminas el ciclo se puede volver rutina y terminar con ella si que es difícil...

    • Gracias amigo.. Me servira de mucho.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 2

  • Bueno me parece que deberías dejarlo por que si ya no te sientes cómodo por mas que quieras no llegaras a nada son cosas que pasan y antes de que se hagan mas daño separense, si sientes que es muy drástico lo que te digo ps te recomiendo que entonces le pidas un descanso, un tiempo para ver que quieren los dos. Eso si no vayas a engañarla y decirle que fue su culpa por que ya no pone de su parte por que tu eres quien toma la decisión si hacerle daño o no, si estas decidido a empezar a salir con otras chicas te lo repito deja la y sigue adelante. Suerte espero haberte ayudado aunque sea un poco. :)

    0|1
    0|0
  • pues trata de hablar con tu novia una ultima vez de arreglar las cosas dile lo que sientes y si vez que de verdad no tiene remedio pues termina con la relacion y sigue con tu vida porque eres muy joven aun para estar mortificandote tanto por esas cosas y menos si ya no te sientes comodo en la relacion la vida se trata de vivirla eh intentar ser feliz

    0|1
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • Tienes 15 años ni que te fueras a casar con ella hay mejores niñas cortala y superala hay mejores

    0|0
    0|0
Cargando…