anuncio

¿Debería seguir sintiéndome mal por que mi pareja aun tenga fotos con su ex?

Siempre me siento mal cada vez que recuerdo a la ex de mi pareja, el me dice que ya forma parte de su pasado y que no la ama, por que una relacion de pareja se construye y no funcionó con ella ya que ella tiene un hijo con su ex esposo. Ahora, mientras el no estaba ingresé a su cuarto e indague en la carpeta de su computadora, pensé encontrar nuestras fotos ya que hace unos dias cumplimos un año y le queria hacer una sorpresa ; pero lo que llegue a encontrar me decepciono mucho, eran fotos de él con ella , besándose, tocándose, divirtiendose con otro grupo de amigos, me dolio tanto que solo me pongo a llorar, no se que hacer, me siento insegura por eso , es muy dificil no sentirse asi , el vivió una relacion de cerca de 10 años, el tiene ya mucha experiencia vivida con ella , siento celos de ese tiempo , mi mente solo esta en que todo lo que paso con el , el ya lo vivió con ella, mis emociones no me dejan pensar con claridad, siento ademas dolor por haber visto la carpeta con nuetras fotos y solo tenia mi nombre y que la carpeta con las fotos de su ex digan algunas con nombre "bebe". No se si aun tiene sentimientos con ella o se haya olvidado de actualizar sus fotos.
Ya habiamos hablado de eso, siempre tenia una foto de ella en el librero, cartas de sus aniversarios, mensajes de amor de ella para el, peluches con dedicatoria y el solo quitó la foto, lo demós sólo lo guardó , dentro de mí quería que lo botara pero no le digo más.
Cuando lo tengo a mi lado me hace sentir especial , amada y unica pero no me puedo quitar las fotos de mi mente y la imagen de ellos dos que me destroza el corazón.


0|0
5|2

Más Util de Ellos

  • Estas dificultades deben resolverse en pareja, porque no es un problema tuyo sino de los dos, asi que actua, porque si no resuelves esta dificultad seguramente muy pronto comenzaran problemas mucho mas graves.

    1|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Mira nena, mi experiencia personal, yo tuve una relación de 7 años con el papá de mi primer hijo, y si bien es cierto que no puedes borrar así como así años de recuerdos, tampoco es para que los conserve sí sabe que lo mejor es el aqui y el ahora, osea TU, pienso que lo mejor es que hables con él, que le hagas saber como te sientes, pero se diplomática, no le hagas escenas de celos, simplemente dile cómo te sientes al respecto y dile que no es cómodo, que se ponga en tu lugar, porque si tuvieran hijos en común y las fotos fueran con los niños, entonces si te diría, reinita, bájale a tus elotes, pero hablamos de que tiene fotos BESANDOLA?' no me parece ni normal, ni cómodo, ni que te este respetando, perdón, pero es mi humilde opinión, y sí estoy de acuerdo contigo en tu sentir, se supone que está contigo porque tú le hiciste sentir lo que nadie le había hecho sentir jamás, so, habla, HABLA con él, tú te dará cuenta desde la forma en que te mira, y se refiere a la ex, de cómo está el panorama y de qué terreno es el que estas pisando... suerte amiga ;) no te conformes, lucha por lo que quieres, mereces ser la numero 1 en el corazón y la mente del hombre que ames.

    1|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Está bien que te sientas así, me parece lo normal. Deberías plantearselo.
    El tema es que si te molestaba tanto, que repito no está mal, deberias haberle dado mas meditación al tema -antes- de llevar ya un año de relación... quizás estar con un hombre que tuvo una relación previa de 10 años no era algo bueno para ti. Hay mucha desigualdad de experiencia en esa relación me parece, no? Pero como ya llevas un año es como que ya estás en el viaje, que sabias y conocías como era la cosa imagino. No estaría muy bien que traigas grandes consecuencias por el tema ahora a esta altura, pero tampoco quedarte con algo que te afecta tanto como dices.
    Deberás pensarlo y meditarlo mucho tu misma.

    0|0
    0|0
    • Tienes mucha razón, tenemos un año de relación pero nuestra amistad tiene como 5 años, sabia a lo que me enfrentaba cuando decidí tener una relación con el, siempre creí que no seria problema su pasado , pero me fue inevitable ponerme mal cuando sin querer vi sus fotos con ella , no le reclamo por que se que debo respetar su vida y experiencias anteriores pero es un sentimiento que no creí que me llegaría a pasar. Gracias por tus palabras.

Ellas Dijeron 4

  • Si hay algo que debes comprender es que guardar un recuerdo de buenos momentos no tiene nada de malo, como el te dijo esa relación llego a su fin, es parte de su pasado y tu de su presenté, dos tiempos completamente diferentes, si esa relación acabó es por algo y el ahora esta contigo. Si estas mal porque tu así como el y todos tienes un pasado, vivencias, cosas que son parte de lo que nos forma como seres humanos. En ves de sentir celos por algo que ya TERMINO, construye una nueva historia con el, amalo, demuestra lo y confía en el, no celes cosas del pasado porque gracias a eso hoy estas en si vida, sigue adelante con tu relación y lucha por no ser parte su futuro y deja el pasado atrás, respeta esos recuerdos, que guardarlos no significa que siga ella en su mente, solo fue una persona buena en su vida y es todo, enfocate en el presente y construyan un futuro.

    1|0
    0|0
    • Gracias por tu consejo , es difícil comprender ya que es mi primer enamorado, mi primer amor , quizás si tuviera un ex también intentaría ponerme en su lugar, nunca creí que esto me afectaría , pero tienes razón debo entender la situación y solo importarme vivir y construir buenos momentos con mi pareja, gracias realmente me saque el peso de encima.

  • No esta mal que te sientas así. Pero tampoco está bueno.. No sólo por vos sino también por tu novio que debe pensar que no te demuestra o que no te alcanza el amor que te da. Yo creo que es muy obvio que después de diez años de relación vas a encontrar cosas de su ex. No porque la vida te quiera hacer sentir mal. Sino porque fueron diez años!!! No te compares con su ex. Pensá que los años por venir son tuyos para construir momentos con el. Todos tenemos un pasado, nadie puedo borrarlo. Tampoco tenes derecho a obligar que se olvide. Esta claro que es algo que siempre recordará y quizás siga queriendo. No digo querer de estar con ella. Sino querer porque fue parte de su vida. Pero no te armes historias en la cabeza.. Si el te demuestra que te quiere y que quiere estar con vos, no te preocupes por lo demás. Disfrutá! Deja de llorar y hacé algo divertido con tu novio..

    1|0
    0|0
  • jum dificil la situacion , pero deberias tratar de olvidar eso ya que apesar de que el ahora esta contigo , lo que vivio con su ex es su pasado y depronto fuen un pasado muy bonito que termino pero le dejo recuerdos lindos como todos tenemos... o acaso tu no los tienes? ademas fuero 10 años demasiado tiempo.. yo en tu caso mas bien haria todo lo posible para que el presente que vive con tigo sea aun mas maravilloso que el que tuvo con ella no te amargues dejalo correr y si es verdad que te trata bien gozate el momento y no sufras por bobadas que ya pasaron

    1|0
    0|0
    • Es mi primer enamorado y trato de ponerme en su lugar , el es especial y sii tienes razón no vale la pena por el pasado , es difícil pero lo amo y haré todo por entender la situación. Gracias!!

  • Esta bien que te sientas asi. Es común. Yo tengo una hermosa relación con mi ex pero si el tuviera pareja lo respetaria y me pondria contenta con que él sea feliz. Esperaria que su novia no se ponga celosa por la cantidad de fotos que tiene conmigo... por algo la eligio a ella en vez de mi. Pero si tu novio habla de ella muy seguido y la tiene puesta como una heroina en vez de ti... significa que no le interesas mucho y yo te diria que lo enfrentes y aclares las cosas

    0|0
    0|0
Cargando…