anuncio

¿Que hacer si dice q no somos novios?

Hace tres meses empecé a verme con un chico que le gusto hace años, el es menor q yo pero es buena persona, hacemos muchas cosas juntos. Me lleva a su casa. También tenemos sexo pero si le digo que venga con mis amigas o amigos viene o lo que yo quiera Al principio me había dicho que estaba mal x su ex y que estuvo con una que le decía q seguía obsesionado con suex, pero yo hacia como q eso no me molestaba, le decía q poco a poco conozca a las personas y la olvidará, y el me decía q no quería pareja pero si algo va bien y sólo falta decir somos novios lo diria. Últimamente a estaba más cariñoso, me habla todos los días nos vemos más seguido me dice que sólo le gusto yo, y me quería presentar a su madre porque siempre estoy en su casa, y el tenía planeado como qvaya más. El problema ha sido que hablamos d qpasaria si me quedara embarazada y yo ledije qyo lo tendría xq ya tengo 26 y me hace daño abortar y me dijo yo no quiero tener un hijo joven (eltiene21). Y que el piensa q tengo q abortar porque "nosomos novios ni nada" Ami sinceramente esa frase me sentó fatal porq más q ser joven me esta queriendo decir qno me kiere, q no me kiere ni d novia. yestoy harta d qme cuente cosas d sus exs d 18 años q se dedican a drogarse y salir y yo q soy una persona que ha estudiado y stoy centrada y trabajo no me quiera de novia, es algo que me baja la moral y alavez me siento triste porque yo lo paso bien con el y le tengo mucho cariño... Encima después de eso no me ha hablado ni ha leído qle puesto que no creó y qno lo haremos más Porque me ignora aora? Hay alguna manera de hacer q quiera q sea su novia?


0|0
0|3

Más Util de Ellos

  • La descripcion hace muy dudoso el hecho de que seas una persona de 26 años, de otra parte este tipo de problemas es tipico de los adolescentes de 16 a 18 años.
    Cuando se busca un consejo es mejor hablar con la verdad.

    1|0
    0|0
    • Tengo 26 años, no tengo porque mentir, he contado todo como es y se que soy un poco inmadura pero le he dado lo mejor de mi pensando que así me iba a querer y no entiendo porque no, ni porque no me habla

    • La respuesta es muy simple, porque el amor se demuestra con hechos no con palabras.
      De alguien que no te ama tienes la seguridad que nada bueno puedes esperar de el.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • Aléjate de él ya que no quiere nada serio vos y solo te hará sufrir mas. Lo que te pasa es que te gusta mucho y lo tenes muy "idealizado como persona". Si fuera bueno no te diría cosas que te hagan sufrir... Si se aleja es porque no te quiere y solo estaba por el sexo o por el simple hecho de estar con alguien. Déjalo ir y ya vas a encontrar personas que realmente te valoren y te quieran como te lo mereces. saludos!

    1|0
    0|0
  • Pues no vale la pena, no lo busques mas, realmente desearias estar con un hombre que tiene esa mentalidad de un niño aun?, el sexo siempre sera bueno, pero si el chavo no esta listo para afrontar consecuencias pues mejor dejalo de lado, que lo mas probable es que si te embarazas, el no se hara cargo y te quedaras como madre soltera, asi que, la mejor decision es que lo dejes y que busques a un hombre maduro, que tenga claras sus ideas y planes, que tenga trabajo y sea responsable de cualquier cosa que pueda sucitar, piensa en ti y tu futuro sale?, cuidate!!

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…