anuncio

¿Consejos con un novio que me culpa de todo. Que hago?

hola a tod@s! tengo un problema y necesito sus consejos.
hay discuciones con mi novio pero siempre que pasa algo el me da a entender que todo es mi culpa, yo se que aveces cometo pequeños errores pero siempre como sea trato de remediarlos ya sean celos, que me escuche rara o algo que a el le parezca mal. la verdad yo creo que todo lo que hago no esta tan mal como el me hace sntir. me dijo que se esta cansando, que siempre le pido perdon y no hago nada que si sigo asi se alejara de mi, cuando enrealidad yo he cambiado muchas cosas por el me esfuerzo trato de calmarme ante cuelquier cosa, en las discuciones asi sea que me hizo sentir mal lo busco yo, enrealidad no soy una mala novia como me hace sentir cada vez que peleamos. Si yo me enojo por alguna cosa que tengo razon el sale el triple de enojado y termino pidiendole perdon yo, el ha cambiado en su forma de llevar las discusiones, si se enoja ya no quiere hablar, me cuelga y aveces hasta me termina. Me dice que el ha cambiado por mi culpa que el no era asi conmigo, le dije que el ahora se enoja de todo y cada que pasa algo no quiere escucharme no quiere hablar conmigo, le dije que eso me hace sentir mal que yo apesar de eso le digo que hablemos tranquilos que tratemos de solucionar los problemas pero el dice que el no cambiara si yo no lo hago y enrealidad de eso no se trata. El dice que el no se imagino que esta relacion seria asi que el da todo de el pero que yo no doy nada que parece que nos amamos de diferente manera :( no se que hacer enrealidad yo siento que todo lo que el dice no es asi pues a el lo amo demasiado y siempre trato de dar todo lo mejor de mi de no hacer algo mal pero siento que el no toma encuenta nada de eso y solo saca lo peor de mi. yo trato de hacerle entender que sus actitudes me duelen pero pese a eso me hecha la culpa de sus actitudes :( me siento mal siento que soy todo lo malo que el dice ya no se que hacer o que decirle para que abra los ojos y se de cuenta de muchas cosas

Actualizaciones:
me siento muy confundida porque a el lo amo mucho, conozco a toda su familia, cuando estamos bien me trata bien. Pero peleamos mucho y siempre pasa todo lo que les conte.

0|0
4|3

Más Util de Ellos

  • Alejate una temporada de él, si estar juntos os hace daño separaros un rato para que cada uno piense en la relación, lo que pasa es que ese chico ya ha asentado que estás para él, él debe darse cuenta de que tu te mereces tu parte de respeto tambien.

    Y puede que él sea un hipocrita, pero tu tambien tienes parte de culpa al tratar de ser tan complaciente, una pareja no es 1 lo recive y el otro lo da todo, se supone que estais juntos porque habeis visto algo el uno en el otro por lo que vale la pena mojarse, por lo que debe ser respeto mutuo.

    Ahora piensa por un momento en ti misma, trata de ser un poco egoista y preguntate: ¿Puedo aguantar esto¿Me merezco esto? A lo mejor lo que deberíais es cortar ahora, pues con el paso del tiempo será peor. Esta bien que quieras a tu pareja, pero tu primera prioridad eres tu misma.

    1|0
    0|0
    • hola gracias por tu consejo... pero no pude decirle que nos demos un tiempo o terminar la relacion, pues hoy me llamo y me dijo no dejare que suceda esto asi que suerte y tu vida esto se acabo y yo solo le dije ok gracias suerte para ti tambien chao y colgue. :( no se si estuvo bien no se que debo hacer ahora ayudame porfavor

Más Util de Ellas

  • Hola. No eres tu la que esta mal! El te esta manipulando. Es un narcicista y esa situación que describes no va a cambiar hasta que tu te empoderes de ti misma. Tu debes confiar en ti. Enfrenta a tu novio. Mientras el vea que tu haces de todo por complacerlo, se sentirá con poder, y jamás te dirá que algo esta bien. Lo mejor es que lo dejes. A mi me paso exactamente igual y perdi 10 años de mi vida, fui muy infeliz. Ahora que no estoy con el y me importa un pepino lo que piense de mi, la paso mejor y el no sabe que hacer para recuperarme, pero para mi, ya fue...

    1|0
    0|0
    • hola gracias por tu consejo... hoy me llamo y me dijo no dejare que suceda esto asi que suerte en tu vida esto se acabo y yo solo le dije ok gracias suerte para ti tambien chao y colgue. no se si estuvo bien no se que debo hacer ahora ayudame porfavor

    • Mostrar Todo
    • Y se q estas triste, llora, sacate la impotencia, pero mañana te srreglas y demostras que no sos vos la equivocada. Te mando un abrazo.

    • Ah y estuvo bien lo que le dijiste.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • Desde mi punto de vista el te siente segura, osea que siempre estarás para el aunque te trate mal, si de verdad crees que cuando hay alguna discusión tu no estas mal tienes derecho a expresarlo, y cuando te amenace con terminar ponte seria y dile que sería lo mejor que tu ya no aguantas estar así y verás como reacciona, también toma en cuenta tu felicidad no puedes estar con alguien que no te haga feliz por mucho que lo ames.

    2|1
    0|0
    • hola gracias por tu consejo... hoy me llamo y me dijo no dejare que suceda esto asi que suerte en tu vida esto se acabo y yo solo le dije ok gracias suerte para ti tambien chao y colgue. no se si estuvo bien no se que debo hacer ahora ayudame porfavor

    • No te queda mas que esperar, tiene que sentir que te pierde y si eso no le importa pues malas noticias ya de verdad no quiere nada contigo, deja que pase un tiempo y búscalo tu trata de hacer un último intento por arreglar las cosas, pero recuerda que siempre pon primero tu felicidad a todo, tienes que estar feliz en tu relación y disfrutar de estar con tu pareja, si esto no se puede es difícil pero en verdad no puedes estar con alguien con quien no eres feliz.

  • El que le ruegues y sientas que es tu culpa que la relación termine y lo pierdas a él es culpa de no darte tu lugar, tienes que dejar que el se de cuenta de lo que vales, no tienes por que andarle pidiendo perdón ni rogándole, por que eso en vez de mejorar las cosas hará que sienta que no vales nada y se iraa a buscar algo que si lo sea. Demuestrale que lo que has hecho es por que lo quieres y no por que sin no eres nada. Y si el ya perdió el interés no hay nada que hacer, tu continua tu vida aunque duela seguir muchos sabemos lo que se siente tu vaya que duele, pero no es tu culpa que se termine tu hiciste lo que debias si el no lo valora es su problema, el la esta regando por perderte.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 3

  • La culpa en una pareja nunca es de uno solo, sino de cómo armaron el vínculo entre los dos. También se trata un poco de aceptarse ciertos defectos. Si vos das lo mejor, cambiaste por la relación y él aún así no lo valora, no hay mucho que puedas hacer. El esfuerzo se hace de a dos. Si él no puede poner nada de su parte para mejorar el vínculo, tenés que pensar si querés seguir con él o no.

    1|1
    0|0
    • hola gracias por tu consejo... hoy me llamo y me dijo no dejare que suceda esto asi que suerte en tu vida esto se acabo y yo solo le dije ok gracias suerte para ti tambien chao y colgue. no se si estuvo bien no se que debo hacer ahora ayudame porfavor

    • Estuvo perfecto. No lo contactes más, aunque te duela. Dejá que el tiempo haga lo que tenga que hacer...
      Sé que es difícil cuando uno quiere mucho a alguien, pero es parte de la vida y de las experiencias.
      Ánimo! :)
      Y cualquier cosa estamos acá!

  • Una persona asi no vale la pena. Nunca eres, ni seras lo suficientemente buena y util para el. El solo ve asi mismo, porque cree que no hay nadie mejor que el. Es un manipulador, egocentrico y abusivo. Estas en una relacion toxica, no eres , ni te hacen feliz. Por mas amor que le tengas , por mas sumisa, entregada que seas el nunca sabra reconocer tu esfuerzo, tu dedicacion para hacerlo feliz.
    Estas muy joven para dejarte envolver por estas cosas, me imajino sin hijos. Dejalo ir por tu bien o te enfermaras. No te que des con alguien que no sabe apreciar lo que tiene al lado, hay muchos alla fuera quienes desearia una oportunidad de hacerte feliz. Date la oportunidad tu tambien. Si te busca, Hazle ver que no estas para sus desplantes, ni prepotencia, tu te sirves sola sin necesidad de el. Debes ser fuerte, ellos te hablan bonito los primeros dias y luego regresan a ser los mismos. Nunca cambian. Entonces pon la pauta, quierete y busca hacer tu vida lejos de el. El perdió , no tú. Suerte y animos!:) Tu puedes!!

    0|0
    0|0
  • Tu no tienes la culpa por su comportamiento, es el quien tiene problemas de enojo, de no controlarlo y pasa que se siente la victima dando a entender que el no esta en lo equivocado si no TU, pero no es así, tampoco digo que estés en lo correctos, todos comentemos errores así sean pequeños o grandes, también debes poner de tu parte se un poco mas dura con el de tal manera que sienta de lo que vales, no te dejes intimar por su mal genio, igual ponte tu lugar y dale a entender que no te parece, pero si el ya no siente algo por ti, puedes dejarlo ir, hay personas que no están destinadas para nosotros por muy mala la situación que pase, con que uno de los dos cambie ya cambia algunas cosas que no solían ser las mismas, mas bien lo que puedes hacer es dejarlo ir, no tienes por que soportar estos maltratos, hazlo por tu propio bien.

    0|0
    0|0
Cargando…