anuncio

¿Mi novia es algo fría y no es cariñosa, yo soy muy cariñoso y me paso diciendole lo que siento! ¿cual puede ser el problema?

les explico: yo la amo como loco, desde el principio (hace 4 años) me costó hacerme su novio por que todo se me puso en contra, al final lo logramos, todo ha ido bien, pero siempre tengo esa incognita ella no es cariñosa por iniciativa propia, si le pido X o Y cosa ella la hace, si le digo que la quiero ella tambien pero no por su iniciativa, solo cuando se despide de mi sí me dice que me quiere pero de allí no, yo en cambio creo ser algo meloso trato de hacerla feliz le digo lo que siento, pero ella siento que solo me lo dice de vuelta por condecender, cuando la confronto me dice que ella así es y que sí me quiere. pero a mi me vuelve loco. Por que a veces es tan fría? no me busca y unas 3 peleas fuertes que hemos tenido me ha terminado pero cuando pasa el mal rato le pido que estemos bien y ella accede, normalmente si le digo que no me quiere ella se enoja!
¿que puedo hacer, alguna mujer que pueda interpretar sus señales?
¿sera que yo me lo gané por ser siempre meloso, y si es asi como dejo de serlo?
Gracias!


1|1
5|2

Más Util de Ellas

  • Bueno el problema es que no hay problema como es esto, hay personas que son expresivas a si como tu , hay otras tantas que no lo son y bueno eso no es malo es simplemente la madera de ser de las personas, el que ella no lo diga o lo demuestre con mimos no significa que no lo sienta, el amor y el cariño se demuestran de diferentes maneras no solo con palabras si no tambien con actos, puedes analizar cada acto como cuando ella esta contigo, que tan feliz eres con ella, si te apoya cuando la necesitas, si tienen confianza el uno al otro, esos pequeños actos son los que mas llenan de amor.
    No puedes esperar a que ella cambie su manera de ser por que entonces estarías cambiándola a ella y cuando eso pasa se transforma en lo que tu quieres que sea, no en la mujer de la que te fijaste en un inicio, ahora puedes aceptarla como es y amarla demostrarle tu amor a tu manera y recibir el suyo tal como ella lo da que seria una relación autentica o bien buscar a una mujer que te de lo que pides sin necesidad de cambiarla. eso es lo que yo pienso suerte.

    1|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 4

  • Yo estaría feliz con alguien como tu!!! Mira no esta mal que seas cariñoso y expresivo, no se si eso es ser meloso. Para mi alguien meloso es alguien que no suelta a la pareja, nunca le suelta la mano, se la pasa pegado, como si fuera una extensión del cuerpo del otro y pasa diciendo a cada rato, amor, te amo y a cada rato.
    Yo soy así como es tu novia y aunque yo quiera o ame mucho a alguien, me cuesta decirlo, pero lo demuestro con hechos. Pero pasa que a veces que la pareja necesita también escucharlo.
    Es muy difícil hacer cambiar a alguien. Si ella no te busca, seguramente es porque es muy orgullosa, y eso pasa porque la mujer siempre es victima de criticas por cualquier comportamiento que adopte. Si la mujer busca al hombre, ellos dicen que es una buscona y que lo tiene harto. Si la mujer no o busca, que la mujer es una ingrata que no lo busca y... entonces ¿como podemos ser buenas mujeres?
    El primer novio que yo tuve, hace años, era así como tu, muy lindo y yo muy fría y orgullosa. Luego el cambio y se volvió algo frió y yo lo note y extrañaba la forma en que me trataba antes, pero por orgullo, no se lo dije. creo que el quería hacerme reaccionar, pero yo pensaba que el amor se demostraba con hechos.
    Dos años después, el me termino y yo lo acepte sin objeción.
    con el tiempo me arrepentí de haber sido tan fría y decidí que la próxima relación que tuviera, seria mas cariñosa y expresiva.
    Allí me salio todo al revés, estuve con un tipo que no le gustaba que fuera cariñosa, entonces decidí que solo demostraría mis sentimientos a quien lo merezca. Lastimosamente han sido muuuuy pocos quienes lo han merecido. Quizás soy muy exigente!!!
    Yo te recomiendo que le des una sacudidita a tu novia, cambia de actitud un tiempo con ella, a ver que pasa. No le digas nada.
    Seguramnete ella extrañara tus muestras de cariño y se ponga las pilas a demostrarte con palabras lo que siente, pero estoy segura que te quiere.

    0|0
    0|0
    • 2mes

      Ami me pasa algo parecido alo de este chico, i creas o no cansa tener que estar sacandole las cosas siempre si yo no me acerco no se acerca si yo no la toco no me toca i asi con todo , yo la quiero muchisimo pero me. pienso seriamnte en volverme frio i parar los pies con ella quizas ella no sienta lo mismo que yo, se lo e dicho i dice que ella es mas cortada , pero yo creo en la lojica somos adultos ya , cuando una persona siente por la otra mucho i le atrae bastante quiere tocarlo besar abrazar tener ontacto fisico todo nose,,, veremos que pasa pero ami me flipa que me den mimos i ella no me los da sino a ratos

  • Y te enamoraste de ella justamente porque son la antítesis de cada uno jaja vos super cariñoso y ella no. Mira si fueran los dos así de insoportables, seguramente no estarían juntos.
    Y si dice que te quiere entonces es así, pero si vos estas loco por ella entonces algo debe hacer que te enamora.

    0|0
    0|0
  • Cada persona siente diferente , ella tiene su forma de querer, hay personas que no demuestran lo que sienten por miedo a ser criticadas o lastimadas, en tu caso eres un hombre que la toma encerio y no debería importarte el que diran, aceptala tal y como es, ella tw ha se querer a su manera, no la presiones, pero tratala como se trata a una mujer con delicadeza y respeto aunque haya algunas que no lo sean, o podrías hablar con ella de una manera que no te vea como amenaza.
    Suerte!

    0|0
    0|0
  • Puede ser q tiene miedo de expresarse por que tal vez cuando fue cariñosa le rompieron el corazón

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • si es así por que tu la acostumbraste hacer así eras muy meloso y siempre tomabas la inisisitiva para todo lo que tienes que hacer es dejar de ser tan meloso para ver como reacciona

    0|0
    0|0
  • El amor de verdad se aprecia en los hechos, si puedes observar acciones en tu novia, puedes estar tranquilo, porque cada persona demuestra sus sentimientos de forma diferente.

    0|0
    0|0
Cargando…